Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SOS: AYUDEMOS A JUAN MANUEL

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: SOS: AYUDEMOS A JUAN MANUEL

    ole! entonces ya puede cultivar sus plantitas sin problemas?

    Comentario


    • #17
      Re: SOS: AYUDEMOS A JUAN MANUEL

      weno weno, eso ia no se, kreo ke no porke el director del centro sigue en su 13.. pero al menos no le kaera ninguna multa ni le kitaran nada... esperemos ke el kacikista ke tienen por director kambie d opinion... lo kurioso es ke el psikologo de juanma si dice ke es beneficioso para el en fin.... abra ke seguir luchando...

      saludotes!!!!
      [CENTER][B]"no hay m

      Comentario


      • #18
        Re: SOS: AYUDEMOS A JUAN MANUEL

        otro que ha firmado , espero que todo esto le vaya por buen camino ,
        que hipocritas los medicos no ?
        suerte compañero , suerte . un saludo
        Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

        Comentario


        • #19
          Re: SOS: AYUDEMOS A JUAN MANUEL

          bueno,ya e firmado!todo sea para un buen fin y ayudar a juan manuel!espero que entre todos lograremos ayudarle.suerte juan manuel
          como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
          un saludo tin!

          Comentario


          • #20
            Re: SOS: AYUDEMOS A JUAN MANUEL

            Aunque estas cosas me suenan un poco alarde personal y se hacen por deber y no por decirlo, también firmé en su día. No suelo firmar asuntos de estos porque no me convence el sistema de firmas, pero mi crítica no vale una mierda porque no encuentro más alternativas a mandar papeles con firmas que echarse al monte.
            El caso es que un día nos vemos ahí cualquiera. Esa soltura del juez de dejarle largar me parece más bien acojone legislativo, y si tal es la causa, ¿no hay lugar para una recusación? Es decir, el juez me absuelve porque yo no he cometido crimen alguno. Si no he cometido crimen, ¿porqué no puedo seguir haciendo la que hacía? ¿quién me costea las plantas sustraídas?
            Si encima demuestra que lo consumía terapéuticamente, ¿cómo es que le han interrumpido el tratamiento con evidente incomodidad y tal vez riesgo para su patología?
            En estos casos estoy seguro que pronto se les van a echar encima y se lo van a sacudir como caspa en los astrakanes, a no mucho tardar la marihuana terapéutica estará controlada porque otra cosa no es de recibo en este país. Cada caso se van a encontrar con fuerte oposición, y como salgan dos o tres a un tiempo se arriesgan a tener que revisar el libro o que se dispare la desobediencia. Es anticonstitucional no solo la ley en si, sino cualquiera que ayude a perpetuarla es susceptible de atentar contra la constitución esta que dicen que tenemos y que solo sacan cuando les conviene.
            Juan Manuel somos potencialmente todos. Tópico, vale, pero leedlo otra vez. Vale ya con la tontería de puedes esto y no puedes aquello, si lo que hay es ganas de putear, ¿qué satisfacción le sacan a putear a un parapléjico? Me enveneno si pienso en esas cosas, pero no quiero vivir envenenao. Juan Manuel supongo que tampoco, independientemente de lo que vomite un juez.
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

            Comentario


            • #21
              Re: SOS: AYUDEMOS A JUAN MANUEL

              Juan Manuel pide que si no le dejan usar el canabis que le den un medicamento sustitutorio (cannabis en pastilla) o lo que se.

              REalmente se puede pedir una solicitud de cultivo de forma legal , pero aun a nadie se la han concedido , tampoco la pidio ningun enfermo .PEro si se la concediesen el del cnetro se tendria que callar .

              http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ad.php?t=30031

              Yo estube apunto de enviar la solicitud de cultivo pero ... me cague porque despues puede que te controlen o lo que sea .
              sigpic
              > WHITE WIDOW GreenHouse <
              > CRITICAL + Dinafem <

              Comentario


              • #22
                Re: SOS: AYUDEMOS A JUAN MANUEL

                si ami cultivar me entretiene y me enseña un cojonazo, que soy un criajo, imagina a un tio en su estado, el cultivo de marihuana le tiene q alejar totalmente de la monotonia del dia, le tiene q entretener un cachazo, etc etc, no veo mejor terapia.

                y del uso medicinal ni hablamos ya..

                ENORABUENA!

                Comentario


                • #23
                  Re: SOS: AYUDEMOS A JUAN MANUEL

                  Si es ke el cinismo de esta sociedad da pena....seguro ke el cacike del director del centro se pone hasta el culo de wiski con sus colegas y no pasa

                  Bueno pero por lo menos no fue arriva la denuncia y no le quitaron el equipo

                  Nada mas ke decir ke un diez para AVE MMARIA....no sabia ke hubiera una asociacion en vigo....aki un pontevedres implicado jejj

                  Salu2

                  Comentario


                  • #24
                    Re: SOS: AYUDEMOS A JUAN MANUEL

                    Estan las cosas muy mal para la mari, las leyes no tienen piés ni cabeza. Y luego eso, estamos viendo que cada vez somos muchos más y hace falta ponerse al día, pero claro, es impopular, hay dinero y votos de por medio.

                    No me entra en la cabeza casos tan fáciles de ver como este hombre que no es el único que está así, esto es más viejo que maria castaña. Y bueno por norma general hacemos un consumo responsable (lo veo mucho) y luego a la hora de la verdad, nadie fuma, no entiendo, no contesto...

                    Y nada a seguir luchando, firmando ó lo que sea, a ver si funcionan ya de una vez y se dejen de hipocresía y cotilleos de viejas que ya no cuela.

                    Ahora vendrán que la si la sanidad, la juventud bla bla bla...

                    lo que hay que aguantar.


                    Comentario


                    • #25
                      Re: SOS: AYUDEMOS A JUAN MANUEL

                      os copio pego un escrito de juanma, se ve que consiguio su objetivo, enhorabuena compañero!

                      Hola compañeros:

                      Os escribo para contaros las ultimas noticias sobre mi caso.
                      El martes 5 el juez me ha tomado declaración de manera breve, limitandose a preguntarme cuatro cuestiones concretas, el numero de plantas que tenía, el uso que hacía de ellas, si eran para mi consumo,donde las había conseguido y si necesitaba ayuda de terceros para su cuidado,etc.

                      Después de declarar fui avisado, por mi abogada de oficio, de la buena noticia, el juez archivó la denuncia que al final si puso el director del CAMF.

                      También recibí la buena noticia de que las gestiones para poder conseguir el medicamento SATIVEX están muy avanzadas y con un poco de suerte podría conseguirlo en pocos meses.

                      Los compañeros de Vigo y amigos de Ferrol vinieron con pancartas con el lema - polo cannabis como medicamento - sé manifestarón en la puerta del centro para mostrar su apoyo a mi lucha que es la de todos, se les oía desde mi habitación.


                      La concentración fue un éxito y dejamos patente el objetivo de la misma ante los muchos medios de comunicación.
                      A partir de ahora los objetivos siguen siendo los mismos y aún no sé de que manera influirá el archivo de la denuncia en la lucha para que me dejen cultivar en mi habitación.


                      De todas formas solicitaré un permiso a la Agencia del Medicamento y a la dirección del IMSERSO al que pertenece el Centro donde vivo.


                      También os anuncio que llegará a su fin la campaña de recogida de firmas el 23-F.
                      Por lo que os pido hagais un último esfuerzo para recoger el mayor número posible, haciéndomelo llegar al CAMF.


                      Estuve enfermo estos días y no he podido escribiros antes, ahora me encuentro mejor y estoy a vuestra disposición para lo que querais...

                      Dándoos las gracias por anticipado os mando un saludo y un abrazo
                      http://juanma-marihuana-medicinal.bl...-noticias.html
                      [CENTER][B]"no hay m

                      Comentario


                      • #26
                        Re: SOS: AYUDEMOS A JUAN MANUEL

                        Wenas

                        Estupenda noticia, a ver si le dejan cultivar o, en su caso, que le administren el sativex ese, que es un caso claro de uso medicinal y, de paso, a ver si se empieza a ver de otra forma a nuestra querida mata.

                        Salud y buenos humos
                        ElOr
                        Soy autodidacta:
                        Todo lo que no soy me lo debo a m

                        Comentario


                        • #27
                          Re: SOS: AYUDEMOS A JUAN MANUEL

                          enhorabuuena pa juanmanuel almenos no le caera na, haber si ahora que estamos en elecciones ponen la noticia en la tele y los putos politicos se dan cuenta que la maria pa usos terapeuticos no es mala o al menos que nos dejen decidir a los enfermos que clase de medicacion queremos un saludo
                          pd:arriba juanmanuel y la marihuana terapeutica
                          sigpic

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X