Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Taskenti

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Taskenti

    Lo de la NL de los 90, ¿fue para refrescar un poco las antiguas endogamias y aclimatarla o era un cruce intencionado para hibridarla? De todas maneras, dieron en el clavo. Les he metido un tratamiento de miel de caña y la verdad que era una maravilla ver los moños saliendo rabiosos una semana después de lavadas las raíces. Además de gorda, apretá.
    En 600 florecieron, Juanita, el creci sin embargo en terraza con aporte extra de envirolite 200. Lo que pasa es que el 600 está ya casca, lo tengo desde principios del 2008 y llevará como 7-8 cosechas. El armario, pues no ayuda mucho, es una mesa con lámpara colgando de un easyroller de lo más easy y de lo más roller, techo con goteras, cortinas recicladas de santos sudarios y tela de encaje para que si se pega fuego arda más rápido, (no tienen mucho objeto, realmente) y el balastro no lo pongo porque parece un artefacto explosivo.
    Si el sindicato de growshops tiene a bien entregarme una cifra lo suficientemente cuantiosa, no sigo describiendo.
    Archivos Adjuntos
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Taskenti

      Perfeccionismos en cuanto al indoor no se ve no, jajajaja asi que roller no? jajaa ya lo habia visto alguna vez,lo que no entiendo es lo de las cortinas, bueno que ardera mas y mejor si, pero pa que sirven

      Tengo yo que probar lo del aguamiel, mira que soy perezoso, que era solo al final de flora tras los lavados no? tengo que buscar la receta que ya la has dado como unas pocas veces y no se me ocurrio nunca copia-pega

      Pues....a pasarlo bien, al fin sol no?
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Taskenti

        Pues si, un indoor enhanced, jaja! y pa qué más? Si funciona, lo que interesa está dentro.

        Tiene razón el familio, ponte la receta en plan para dummies y la linkamos a los faq's, ok?

        Un saludin
        Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
        Try to keep on rolling mother fuckers!!!

        ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Taskenti

          Ya salió el puto sol, ya, llevo desde las 7 en pie y estoy de faenillas atrasadas y tras una pausa pa un café y un peta, ahora me toca herrar a mi caballo. Bueno, sujetarle la pata, aquí el herrero no se apaña solo. La receta, no please, que luego os metéis conmigo. En fin. Receta:
          Paso 1
          Se toma una cuchara sopera de miel de caña "nuestra señora de los dolores" del ingenio de Motril, se diluye en 5 litros litro de agua templada y se lava con eso las raíces.
          Paso 2
          Cuando se seque, se le riega otra vez con lo mismo cuatro o cinco días después, (esto basándose en un tiesto de 7 litros a una temperatura de 23C y una humedad de 40%)
          Paso 3
          Cuando seque otra vez, un riego con agua sola ya está. No se la riega más, con eso tiene que acabar, y los dos o tres últimos días pasa sed. Cortar, secar, curar, decorar nuestras alacenas, su señoría.
          Paso de dejarla 48 horas en lo oscuro porque no le encuentro razón convincente. ¿Resultado? De momento buena pinta, pero la buena pinta no sabe a nada ni coloca, así que a esperar por la cata tocan. Seréis los segundos en saberlo.
          Y dejad en paz a mi armario, al menos no tengo el gusto perdío por la influencia germana en las Baleares, que te lleva a cuestionar cosas como el porqué de mostrar la cara sur foliar o si los armarios deben o no estar decoraos con cortinas. Me salen buenas cosillas, y seguro que se puede hacer mejor con una mínima inversión de 125.000 euros, pero yo me conformo con los resultaos. Chotokuses en cogoyando y vista general de las tres próximas.
          Archivos Adjuntos
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Taskenti

            jejejej justo esa es la que tengo, asi que cuando llegue el momento la empleare mientras tu nos comentas el resultado
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Taskenti

              Ok, maese seven! Y con ese menjunje de última hora que se consigue? mejor sabor, mejor color, mejor colocón, o gastar azucar? Lo digo por dar también una breve explicación de pa qué se hace...

              Un saludín
              Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
              Try to keep on rolling mother fuckers!!!

              ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Taskenti

                seven, joven, valla hermosura. tiene que estar tremenda esa task. la que yo tengo no adquiere esos tonos ni de coña, aunque no sé yo si la apretase más el frío... pero que vamos, seguro que es bien diferente de la mía.

                si no te importa, dejo fotos de tan bella y sabrosa dama



                ésta ya colgando; 65 días de floración.




                ésta otra en 750cc de coco, más o menos por los 35 días de flora. tremenda se pondrá ésta.

                saludoos y buenas taskenti a tod@s
                Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                MINIPIKE

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Taskenti

                  Sólido gen ahí, Scras. Creo que si CBG no fuesen españoles tendrían una proyección mayor, desde luego pocos se lo han currado a su nivel, son de los truebreeders de antaño, y si no han sido un modelo a seguir, es porque los seguidores son unos vagos y no se lo quieren currar. Un diez para CBG por legarnos esta beibi.
                  Lukash, la miel de caña... pues la miel, que yo sepa, sirve para endulzar postres, ¿no? Dado que yo suelo fumar un canutiyo después de las comidas, es solo natural que le eche miel. Ah! No le basta a usted esta explicación. Bueno, pues una de las carencias que suelen mostrar las plantas a pesar de ser regadas con un ph correcto, es la mala absorción de Cal/Mag, para lo cual la miel de caña va muy bien como suplemento. Las propiedades son variadas, contienen ciertos agentes patógenos que impiden la proliferación de parásitos, interactúan y potencian otras funciones de la planta, de (mala) memoria hablo, creo que para facilitar la absorción de carbohidratos (azúcares) o algo así, que resulta en una mayor producción de cannabinoides. Dakin3D del thcfarmer dice:
                  The carbohydrates are FOOD for the MICROBES, which break down large organic molecules making it possible/easier for the plant to uptake nutrients. Molasses serves additional purposes as far as micro-nutrient supplementation, etc....
                  Los carbohidratos son alimento para los microbios, que procesan las moléculas orgánicas más grandes haciendo posible/más sencillo para la planta absorber los nutrientes. La miel de caña también sirve para otros propósitos, suplemento de micronutrientes etc
                  En otras palabras, más que alimento para la planta, es alimento para la fauna de microbios beneficiosos que residen en el sustrato facilitando así su labor ya que procesan lo que la planta no puede hacer sola, es decir, convierten esa miel de caña en un cierto tipo de abono que sí pueden procesar.
                  La falta de consenso viene en cuanto a su aplicación, pero por lo general acaba en el lavado final de raíces y empieza antes de la floración. Una aplicación semanal a razón de una cuchara sopera por 5 litros de agua, que cuando se laven las raíces se puede hacer con más cantidad, y en cualquier caso la planta se satura y por eso no es necesario ser muy preciso.
                  Desde luego una cosa, en plantas RECIÉN secadas, con 12-13 días, te fumas un flai y no rasca, y se aprecia sin dudas el dulzor, huele muy fuerte y el sabor llena la boca en variedades que con un cultivo de productos químicos ni soñarían lograr.
                  Familio mire usted, cada poco vuelve el tema que si coco que si hidro que si orgánico, y cada cual da sus razones. Las mías son sabor y aroma. Son fuerza para resistir las plagas. Son consistencia y contundencia. Las de los otros medios considero que las ventajas son de adaptación a espacios urbanos y económicas, pero la calidad, y que no me venga uno diciendo que "es posible con los conocimientos adecuados", la calidad de una mata cultivada en orgánico y que no le falte de nada es el cristo a imitar. Full dot.
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Taskenti

                    7Rayos, podrías comentarme desde que momento de la floración se observa un engorde interesante de los racimos florales?
                    Me encuentro ahora mismo en el día 32 de floración (mas o menos la mitad) y la verdad, no creo que se parezcan a como te han quedado a ti... ni se vaya a aparecer...

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Taskenti

                      Vaya Soje, yo no les hice nada raro, así que en condiciones similares deberían salir por un estilo. Desde el día 35 hasta el 50 más o menos es cuando les meto más caña, ya paso del nitrógeno y de las hojas no me importan las que se vayan perdiendo, sino que las pequeñas de arriba no se pasen de verde, aunque les mantengo en una dieta alternada 2 biobizz bloom/1 te de guano/agua sola hasta el día 50 que les hice el lavado con el agua miel. Precisamente cuando empezó a secar el sustrato aparecieron ahí unos moños escupiendo pistilos como tentáculos, gordos y blancos, aunque con la segunda aplicación cuatro días después ya dejaron de salir y empezaron a inflarse los cálices, ganando así en volumen. Tal vez esos pistilos aparecieron gracias a que subió algo la temperatura, pero bueno, fué como un ¡ah, espera que se me olvidaban estos!
                      Los tricomas igualmente se incrementaron mucho en las últimas semanas. Así que, en mi opinión, ahora te llega lo bueno.
                      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Taskenti

                        wenas

                        pues yo le he notado el engorde cuanto más avanza la flora; además de manera considerable. puedo ponerte una evolución, más menos


                        10 días +-

                        20 días +-

                        35 días+-

                        45 días +-

                        55 días +-

                        y la última con los 65 días. una joyita; por cierto, soje, si no recuerdo mal eres uno por los que ha pasado la rossy antes de llegar a mi indoor. otra joyita destacable
                        Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                        MINIPIKE

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Taskenti

                          scrasfi, muy buena esa comparativa... las mias con 32 dias, se parecen mas a la de 20días que tu has puesto, pero bueno, tambien están mucho más verdes... no se no se... el volumen del central, será como el diametro de un cliper.

                          Este culti, solo estoy usando como apoyo BioBloom y TomMax, y la tierra lleva guano de murcielago y humus.

                          Si te refieres a la rosseta, nunca llegó, pero de buena gana la adoptaría... jejeje

                          Cuanta agua les hechais por riego... yo sobre 1 litro cada 4 días, y lo que no se es si es demasiado para estas indicas, no riego hasta que la macetas son de nuevo livianas.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Taskenti

                            Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                            Lo de la NL de los 90, ¿fue para refrescar un poco las antiguas endogamias y aclimatarla o era un cruce intencionado para hibridarla?
                            Yo creo que la usaron como agente "homogeneizante" jejeje..lo que quiero decir es que en aquella época había líneas como la NL o la SuperSkunk que ayudaban a uniformizar y estabilizar landraces sin que estas perdieran mucha originalidad.Lo de dar en el clavo es precisamente eso..conseguir estabilidad sin que se pierda la personalidad de la línea.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Taskenti

                              Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
                              Si te refieres a la rosseta, nunca llegó, pero de buena gana la adoptaría... jejeje
                              .
                              si me avisaras, junto con las x18/uz, te mandaba unos eskejillos, ke hoy le hice una minipoda a mi mami y fueron pa la basura

                              guapas esas taskentis, scrasfi y raios

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Taskenti

                                Hola scrasfi que tal todo? veo que la elementa esta es ceporrona, no hay otra opcion, pues muy linda
                                7 pues tengo que hacer la prueba con la Lp y meterle el agua miel(todo el cultivo,semanalmente) y comparar resultados,en coco hablo claro, ya contare cuando la haga,que la hare

                                SAlud y buenos humos para todos
                                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X