Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Taskenti

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Taskenti

    Pues una Taskenti ya casi lista, con 63 días, coloooooorrrrrr
    Archivos Adjuntos
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

  • #2
    Respuesta: Taskenti

    Tiene muy buena pinta!
    Una foto de una Uzbeka pura.2 machos de esta misma misma línea fueron usados para hacer la Chunkbeki y la PCK x Uzbeki (Chizbeki jeje)

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Taskenti

      Vaya, que bonita con esos tonos, pronto sera mia jijijijij

      Buenos ceporros da la taskenti, a ver que cuentas de las catas cuando corresponda
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Taskenti

        Si... yo voy por el día 28... no se yo si se hincharan así jajaja

        Tienen muy buena pinta!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Taskenti

          Esa debe ser parienta, Raco, desde luego que esos colores esteparios no abundan, aunque fuesen flojuchas y supieran a cuerno, como decoración van más que justificadas. De todos modos tienen una tricomería que asusta, así que floja no va a ser, no.
          Las hojas es lo que más me flipa, Soje. Recuerdo las colecciones esas que teníamos que hacer en los colegios,parece que has estao toda la mañana buscando hojas distintas con una sola planta. No pude resistirme a esta foto. Familio, no te fíes mucho de mis catas, que pasaos los cuarenta ya te gustan toas toas toas y pierde uno el sentío de la referencia.
          Archivos Adjuntos
          Editado por última vez por 7rayos; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/365-7rayos en , 11:42:30.
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Taskenti

            No veas.. vaya nachos vidales que han salio de ahi jojo
            Te lo dije xD

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Taskenti

              jajaja es que a mi ya me gustan casi todas pero por mucho que digas cuando uno saborea algo nuevo sabe si vale o no la pena,aunque tenga un nivel medio ya somos mayorcicos,como tu bien dices, para descartar una mediocridad de mata que antiguamente se hubiera quedado, yo me vulvo mas exijente, mas torpe tambien

              Las hojas, por que coones les has dado la vuelta a algunas algun sentido tendra pero no se lo encuentro, pero que la foto es muy bonita,es decir la planta es preciosa y si, tiene fama de top top!!!!

              SAlud
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Taskenti

                Por cierto seven, es la taskenti q compartimos, nopp!?

                Me refiero a geneticamente, aun q compartir ese cogollo no me importaria jajaja

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Taskenti

                  Eslo, eslo, Soje, y esta es la otra gemela, que la dejé un par de días más porque yo soy asín de guais cuando bebo mucho vino.
                  Familio, claro que unas están boca arriba y otras boca abajo, puesto que las tonalidades no solo se alteran en la cara donde untas la mantequilla. Créame que en este foro no hay censura en fotografiar los enveses de las hojas, si lo justifica el guión, claro.
                  Dipillo, esto es todo Xena la reina guerrera bollera, no hay nachosvidales por ningún sitio.
                  Archivos Adjuntos
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Taskenti

                    que rica... yo tengo ahora mismo 3 o 4 florando que ganas me has dado... jajaja

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Taskenti

                      Tienen una pinta estupenda.Seguramente serán potentes
                      La Taskenti contiene un pelín de Northern Lights de Sensi,de principios de los 90s
                      Editado por última vez por Raco; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1962-raco en , 16:50:33.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Taskenti

                        Hazte un marquito con esas hojas, joe! Que se lo merecen! Muy buena pinta esa porra, cada día me poneis los dientes más largos... os odio a todos!

                        Enga, un saludo y a ver esa cata
                        Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                        Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                        ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Taskenti

                          pues si que tiene pinta de apetitosa.bajo que foco la as cultivado?
                          Cannabis for peace,
                          Hemp for future.sigpic

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Taskenti

                            Rayos y centellas!! ..... pero si es la variedad que siempre nombro mal! .... qué delicia! qué hermosura! ..... joooo! por qué las mias no salieron así?? ..... las cultivastes sólo bajo el 600 w. utilizando luz solar, ambas cosas? ... joooo! cuéntame el truco!

                            Felicidades! preciosas! qué envidia que dás! bikinhos a la brasa

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Taskenti

                              Originalmente publicado por Lucaswan Ver Mensaje
                              Hazte un marquito con esas hojas, joe! Que se lo merecen! Muy buena pinta esa porra, cada día me poneis los dientes más largos... os odio a todos!

                              Enga, un saludo y a ver esa cata
                              jajajajajaja sera un odio cariñoso dejate de tontunas y ponte manos a la obra leñe

                              Sip que es verdad un marco, quedaria estupendas, yo guarde una hojica de esas moradas,la seque en libro y ahi anda, fijate como somos que nos gustan hasta las hojas, sera amor por una planta

                              SAlud a tooos
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X