Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aeroclonador casero....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Aeroclonador casero....

    Aissss!!!!!!! le tego ganas pero sabes que tengo curro pendiente de sobra poco a poco jejej

    A ver si mañana compro cosicas pal new indoor que se me van la matas jejeje
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #17
      Re: Aeroclonador casero....

      Una pregunta!
      ¿Con que frecuencia se mantiene enchufada la bomba?
      ¿Se puede usar para meter los esquejes cuando ya tienen algo de raíz?

      Un saludo!

      Comentario


      • #18
        Re: Aeroclonador casero....

        pues la bomba io por ahora la mantengo 24h...

        cuando tienen raiz, lo ideal es meterles a propagador, ya ke al ser de maceta es mas facil y el tanke kontendra SN para la alimentacion de las ninias...

        saludos... y buenos dias.
        [CENTER][B]"no hay m

        Comentario


        • #19
          Re: Aeroclonador casero....

          Yo es que tengo hecho un propagador con este sistema. Los meto ahí con los vasos y no sé si será mucho tiempo la bomba 24 horas.

          Comentario


          • #20
            Re: Aeroclonador casero....

            el propagador io le tengo a distinta frecuencia.. le doi solo 15 on 30 off... es menos lo ke necesita una vez ke ai raices...

            saludos
            [CENTER][B]"no hay m

            Comentario


            • #21
              Re: Aeroclonador casero....

              Me gusta mucho neno,para meter mas esquejes....valdran esos que son mas planos y mas largos? los que son para meter debajo de las camas.
              Saludos manitas

              Comentario


              • #22
                Re: Aeroclonador casero....

                Que pasa Jacho and company!
                Este clonador que te has currao está muy wapo , pero en respuesta a lo que preguntaba Resineitor y según mi experiencia, ojo, a mi siempre me ha dado mejor resultado de entre todos los sistemas que he probado, el meterlas con hormonas directamente en coco. Manteniendo el sustrato ligeramente húmedo en un vaso de plastico con unos agujerines con drenaje para que no se encharque ha sido como he conseguido reducir más el tiempo y asegurarme pracicamente el 100% de enraizamiento.
                De todas formas los aeroclonadores y demás aparatos que hay para clonar si se les pilla el truqui son también bastante efectivos .
                Yo en su día me curré un clonador muy parecido al tuyo que seguro que a más de uno de los que vinieron de la marihuana.com les sonará . El sistema es identico pero con macetas perforadas para poner los esquejes en arlita. Manteniendo el ph a raya y la temperatura entorno a los 24ºC es bastante cómodo de usar, eso si, hay que asegurarse un buen nivel de humedad en las hojas
                Archivos Adjuntos
                Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                Comentario


                • #23
                  Re: Aeroclonador casero....

                  Jeje! Leyendo un poco más he visto tu propagador, que basicamente es igual al que hice yo
                  Dices que primero los tienes en el aeroclonador y después los pasas al propagador, Por qué no directamente los metes en el propagador?
                  Yo sólo utilizo un invento para así evitar manipular las raices. Consigues reducir el tiempo de enraizamiento de esa manera? Cuanto tardas desde que pones el esqueje hasta que lo pasas al tanque de hidro?
                  Jeje, many questions my friend !
                  Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                  Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                  ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Aeroclonador casero....

                    porke komo hago a destiempo asi puedo tener un tanke kon sn i otro sin nada...

                    iepss... en lamarihuana fue donde vi io la idea.... kreo.......
                    saludos!
                    [CENTER][B]"no hay m

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Aeroclonador casero....

                      Pos yo me he animao y me he montado un bicho de estos. La capacidad es para 12 macetitas. Tiene una bomba de aire con piedra difusora y un calentador de pecera. Todavia no lo he provado, me falta la arlita aunque tambien habia pensao poner un trozo de porespan en los agujeros y poner los clones... ¿como enraizan mas rapido? En algunas fotos se pueden apreciar que el burbujeo salpica hasta la tapa supongo que no ira nada mal, al menos eso espero.

                      Mi intencion es que enraizaran los clones y dejarlos un poquito mas de tiempo hasta que tuvieran un sistema radicular guapo para luego transplantar a coco / tierra ¿puedo hechar abonos para coco pa que papeen? amos cuando esten enraizados y tal. Alguna recomendaciones me serian de gran ayuda por que estoy un poco pez


                      Porritos
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X