Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aeroclonador casero....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Aeroclonador casero....

    bueno bueno... pues vamos kon el montaje d un aeroclonador...

    necesitaremos:
    -taladro
    -pintura y brocha
    -papel reflectante
    -bomba de aire
    -calentador de acuario
    -piedra difusora y macarron
    -trozos de manguera 16mm
    -tapa para los eskejes
    -ganas.... :P

    lo primero ke hacemos es lijar y pintar el tupper para ke la luz no transpase.

    aplicamos en la tapa los agujeros dnd encajaran los eskejes. y ahi inttroduciremos los trozos de manguera ke seran soporte del eskeje, con un korte longitudinal para poder xtraer mas adelante el eskeje kon raices.. Tb hacemos el agujero del macarron de la piedra difusora y bomba d aire.

    Cubrimos todo bien (pegandolo) kon papel reflectante....

    la bomba d aire, al estar lleno de agua (no hasta arriba) el tanke kreara burbujas, i las burbujas deberan mojar la tapa... los eskejes deben colgar sin tokar el agua.
    en pocos dias veremos raices en las ramas

    esto es todo amigos...

    encuanto tenga todo a todo kurro os posteo un desarrollo d raices para ke lo veais a pleno rendimiento....

    y en breves un propagador de raices... (basicamente lo mismo...)

    hasta pronto bricomarihuanoS!

    EDITO:
    agrego mas fotos del inicio de la primera tanda d eskejes... en unos dias a ver si vemos raices...
    Archivos Adjuntos
    [CENTER][B]"no hay m

  • #2
    Re: Aeroclonador casero....

    Okey Jacho, este pinta mejor que el dodotis , o al menos caben unas cuantas ramiyas, je. Aunque supongo que la distancia de las raíces al agua dependerá de la presión de la bomba y como las salpique o esto, no llego muy bien a entender como calcular la distancia desde las raíces al agua, (puede también ser la hora ). También como influye la temperatura del agua, si hace falta precisión y si es importante aquí el ph. No tardará en hacerme falta un chisme de estos. Gracias por el reportaje.
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #3
      Re: Aeroclonador casero....

      pues a veL, por partes..ke io tb ando kon unas decenas d porros encima ia...

      la altura mas menos, pos mira, io kalkule de 20 cm ke mide el tupper 10 cm. puse la bomba de aire, empezo a burbujear, i vi ke apenas me mojaba la tapa, asi ke llene mas, hasta los 15 cm, i ai d puta madre....

      ahora, kon las mangueritas, kalkulas tu la distancia a la ke pones las ramas, si son altas subes la manguerita amarilla, si son bajas la bajas.. pa ke keden toas a la maisma altura mas menos.

      la temperatura tengo entendido ke si influye, sobre los 22 y 24 grados es optima (podemos regularla kon un kalentador d acuario, para estas dimensiones kon uno d poko voltaje nos vale) pero komo yo no busco rapidez, lo hare kon agua del tiempo, el ph lo regulare a 5,8 o 6, con eso d ke iran destinados a hidro... no se. a 6 lo hacia kuando era en normal.

      mmmmm no se si molvide de komentarte algo mas... pego dos caladas i repaso tu post... pos no, kreo ke t dije to....

      saludos nocturnos....

      [CENTER][B]"no hay m

      Comentario


      • #4
        Re: Aeroclonador casero....

        Se manitas alli, mas vale soloss ke mal acompañaoss hermano, ya sabess, jejejeje, cuiateeee.....

        Comentario


        • #5
          Re: Aeroclonador casero....

          Originalmente publicado por Wapsas
          Se manitas alli, mas vale soloss ke mal acompañaoss hermano, ya sabess, jejejeje, cuiateeee.....
          anke si uno esta bien acompañao..... :P

          a koidarse wapsapeton!!!!
          [CENTER][B]"no hay m

          Comentario


          • #6
            Re: Aeroclonador casero....

            Hola jacho.

            Yo me ize uno hace tiempo (pero no tengo bomba) la cuestion es que selo preste a mi primo y desde entonces lo tiene el(vive lejos) bueno te queria preguntar ¿de que forma consigues mas exito enraizando esquejes? Con el aero o con jifis y hormonas clonex? Me e comprado esas hormonas y unos jifis(regalo del grow)y me gustaria sacar esquejes en exterior cuando yegue el buen tiempo aver si enraizan

            Comentario


            • #7
              Re: Aeroclonador casero....

              pues tengo ke probar esto del aero, es mi primera ves....
              ia os cuento...
              saludos!
              [CENTER][B]"no hay m

              Comentario


              • #8
                Re: Aeroclonador casero....

                bueno pues agrego al primer post la primera tanda d eskejes ke hacemos... vamos a ver komo evolucionan....

                saludos!
                [CENTER][B]"no hay m

                Comentario


                • #9
                  Re: Aeroclonador casero....

                  De qué potencia es la bomba de aire? Menudo invento gueno macho, te lo copio!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Aeroclonador casero....

                    la mia es de 275 litros.

                    un saludote!
                    [CENTER][B]"no hay m

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Aeroclonador casero....

                      i komo habia ke poner las pruebas del delito por aki...
                      aki tenemos el resultado en 7/8 dias.....
                      saludosssss!
                      Archivos Adjuntos
                      [CENTER][B]"no hay m

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Aeroclonador casero....

                        joder jacho, yo quiero ser como tu de mayor ... vaya manitas q tiene mi primo...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Aeroclonador casero....

                          Originalmente publicado por BASTARDA
                          vaya manitas q tiene mi primo...
                          Ya sabéis lo que dicen: la familia que cultiva unida permanece unida

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Aeroclonador casero....

                            Y de ruidito...como anda esa bomba por que es un tema a tener en cuenta...y mas con segun que paredes
                            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Aeroclonador casero....

                              esa bomba de aire no metes mas ruido ke el tic tac de tu despertador....un leve bzzzzzz
                              un saludo...
                              [CENTER][B]"no hay m

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X