Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaporizador vp-400

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Vaporizador vp-400

    Muy buenas señores!!!

    Que os parece este vaporizador?? Me han comentado que el sistema es el mismo que el volcano, con termostato digital pa controlar la temperatura. No se parece una buena opcion a un precio razonable.

    Lo podeis ver en este link :http://www.cannabislandia.com/item/item/1765

    Me gustaria saber vuestra opinion y si alguno puede aporatar experiencias mejor aun.
    Saludos

  • #2
    Re: Vaporizador vp-400

    pues no tengo ni idea,pero te puedo decir que dentro de poco saldra un modelo nuevo de vaporizador y que este sera uno de los primeros sitios en el que se vera.hasta ahi puedo leer
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario


    • #3
      Re: Vaporizador vp-400

      Pues la verdad que no se parece mucho al vlcano

      El tema,es que no veo que lleve un sistema parecido

      El volcano, pone el vapor en una bolsa,la cual lleva una valvula,y puedes ir inhalando...eso si no lo dejes 2 horas en el interior,ya que pierde efecto :)

      Quizas este lo lleva globo y no sale

      Lo del medidor digital... ni fu ni fa

      Lo mas importante,es que no la queme,y que sea practico...

      El precio esta de coña, lo suyo seria tener mas datos de como va

      SAludos
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #4
        Re: Vaporizador vp-400

        Pues parece muy buena primicia blacky, no puedes adelantar algo sobre el precio de ese nuevo vaporizador??

        Family, no lleva globo, lo ke me referia a lo del volcano es que tb puede indicar la temperatura , de esa forma no se quema la yerba. E buscado mas datos, pero no e encontrado nada mas, por eso lo posteaba aki a ver si alguien sabia algo mas. Luego buscare algo mas a ver si la eliminacion de los merengues me anima el dia ke bastante malo a sido. Te puedes creer que ma pegao un viaje en el coche la puta puerta del parking??

        Bueno wapetones saludos

        PD: Blacky lo tuyo lo mas seguro salga mañana, luego te hago privado.

        saludos.

        Comentario


        • #5
          Re: Vaporizador vp-400

          ok tio,respecto a lo de adelantarte algo como el precio y tal no puedo porque no lo se pero todo llegara.y olvidate de la eliminacion de los blancos
          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

          Comentario


          • #6
            Re: Vaporizador vp-400

            Originalmente publicado por demontry
            Pues parece muy buena primicia blacky, no puedes adelantar algo sobre el precio de ese nuevo vaporizador??

            Family, no lleva globo, lo ke me referia a lo del volcano es que tb puede indicar la temperatura , de esa forma no se quema la yerba. E buscado mas datos, pero no e encontrado nada mas, por eso lo posteaba aki a ver si alguien sabia algo mas. Luego buscare algo mas a ver si la eliminacion de los merengues me anima el dia ke bastante malo a sido. Te puedes creer que ma pegao un viaje en el coche la puta puerta del parking??

            Bueno wapetones saludos

            PD: Blacky lo tuyo lo mas seguro salga mañana, luego te hago privado.

            saludos.
            ...peor dia que yo no llevas....seguro,y me alegro por ti...ya que hoy ha sido triste,muy trite pero bueno para que no sea totalmente fatal...el madrid a ganado,y eso consuela algo mi penar aunque no el tuyo

            SAludos

            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #7
              Re: Vaporizador vp-400

              ¿problemas familiares?
              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

              Comentario


              • #8
                Re: Vaporizador vp-400

                Buenas
                He encontrado este enlace por si es de utilidad
                http://www.vaporizerdealer.com/produ...rbal-vaporizer
                Family... arriba el animo
                Saludos
                Burtelon

                Comentario


                • #9
                  Re: Vaporizador vp-400

                  Yo tengo el volcano, y antes de comprarmele he mirado muchos foros, he leido bastante y te aconsejo q como el volcano.... no hay ninguno.... si puedes ahorra algo mas q x 290 euros lo tienes por internet.

                  blacky como va a ser dinos algooooooooooooooo, no nos dejes cn la intriga :( jajaja

                  Saludos verdes!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Vaporizador vp-400

                    no os puedo decir nada en concreto porque no lo se al 100%,creo que sera parecido al vapir,pero nada mas se.en cuanto sepa algo mas os lo comunicare
                    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Vaporizador vp-400

                      Originalmente publicado por blacky
                      no os puedo decir nada en concreto porque no lo se al 100%,creo que sera parecido al vapir,pero nada mas se.en cuanto sepa algo mas os lo comunicare
                      pero mejor q el volcano? xq el vapir no supera al volcano (desde mi punto de vista)

                      Saludos verdes

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Vaporizador vp-400

                        no he probado ninguno,segun me han dicho esta bastante bien
                        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Vaporizador vp-400

                          a ver...a mi me han pedio uno de regalo pa reyes...je je je je y por supuesto tb lo utilizare yo.... ....cual me aconsejais ?
                          por el respeto............

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Vaporizador vp-400

                            volcano

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Vaporizador vp-400

                              Wenas

                              No sé como será ese que dice blacky, pero sin dudar, volcano, también he tenido el vapir y, qué quieres que te diga, como comparar un ferrari con un seat panda

                              Salud y buenos humos
                              ElOr
                              Soy autodidacta:
                              Todo lo que no soy me lo debo a m

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X