Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaporizador vp-400

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Vaporizador vp-400

    Originalmente publicado por crazysmoke
    a ver...a mi me han pedio uno de regalo pa reyes...je je je je y por supuesto tb lo utilizare yo.... ....cual me aconsejais ?
    volcano, sin durdarlo

    Comentario


    • #17
      Re: Vaporizador vp-400

      A mi es que del volcano me tira para atras el precio, es mas caro ke montarte un cultivo. No se ese de 100 leuros me parece una muy buena opcion para gente de bajo presupuesto.

      Ayes escribi un mail a cannabislandia que lo tienen en catalogo y me dijeron ke el funconamiento de evaporacion es muy similar al del volcano. Asi ke puede que caiga y si eso mas adelante ya veremos si puede caer el volcano.

      salutos.

      Comentario


      • #18
        Re: Vaporizador vp-400

        a mi el volcano tambien me hechaba mucho para atras el precio, pero lei tanto de el q decidi comprarmele y una vez q le tienes y le has probado no te arrepientes para nada. Yo ahorraria mas tiempo para comprarmele (que es lo q tube q hacer yo xD).

        Saludos verdes!

        Comentario


        • #19
          Re: Vaporizador vp-400

          Parece que llevemos porcentage y tampoco es miedo a que sea igual que el volcano y mucho mas barato....y nos joda el gasto hecho por nosotros, es que es muy bueno, y por ejemplo elor ha probado tambien el vapir y kaka

          Pues yo ahorraria...pero cada uno y si te decides por el de 100? pues ojala que vaya de coña

          SAludos
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #20
            Re: Vaporizador vp-400

            yo tengo un bc y he provado el volcano del famili y me quedo con el volcano sin dudarlo ..

            el volcano del famili coloca

            Comentario

            Trabajando...
            X