Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

construcción armario pulispán

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    construcción armario pulispán

    Hola peña,aquí otro experimento.Seguimos con el pulispán ya que de momento parece que va bien.Quizas sirva a alguien,si es así,mejor
    Sigo con 250w,pero esta vez le he adjuntao al cartapacio otro pequeño módulo ,je,arriba,con el agrolite 105w,que espero ir llenando poco a poco con lo que me encuentre por el camino,alguna madre y un espacio para esquejar.Bendito sea el Santo.
    Va por ustedes,empezamos
    Primero he cortao las planchas,el machihembrado,inútil en las esquinas.
    Despues he atornillado unas piezas con otras,tornillos y cinta americana,y ya queda bastante unido.
    Archivos Adjuntos
    atentando contra el sistema,xD.

  • #2
    Re: construcción armario pulispán

    Despues se han incrustao los tubos,que servirán para entrar aire,cortar pulispán y incrustar tubo,y rodearlo de cinta.
    El extractor tambien,por detrás tubo metálico para extractor de cocina(de este que se ve en las obras),dejando un hueco para pasar cables y eso :)
    La tercera foto,un poco antes de un atake de nirvios
    Archivos Adjuntos
    atentando contra el sistema,xD.

    Comentario


    • #3
      Re: construcción armario pulispán

      En esta foto se ve de sobras que ma pillao el toro ,he tenido que dejarlo ya,mañana se terminará del todo.
      Las medidas son 60x80.El de abajo me mide de alto lo que las planchas,1'20.El ático mide unos 75 cm,ma quedao así .
      El reflector de arriba atado a la plancha,con alambre.Mylar abajo,a ver,arriba plástico,tenía apalancado un trozo,y para vegetativo ya estará bien,no?
      arriba del todo,un apartado para cables,balastro,cargadores de móvil,etc...
      Lo último,colgar el reflector,con ganchos a unas varillas,puestas para reforzar la"estructura" pfff
      Mañana mas,y alguna foto de como ha quedao,yupi,ya tenía ganas.
      Miraré de juntar precios y ponerlo tamien,así me entero lo que vale to junto
      Un saludo,almas cannábicas
      Archivos Adjuntos
      atentando contra el sistema,xD.

      Comentario


      • #4
        Re: construcción armario pulispán

        muy wapo ercharli!!! lo paso a las FAQ!!!
        un saludo verde!
        [CENTER][B]"no hay m

        Comentario


        • #5
          Re: construcción armario pulispán

          Incombustible Charli, eres el más apañao de ambos laos del Llobregat, tiu. Mira que me has dao una idea bien buena, el pulispán este forrao con mylar. Digo, ¿los hay con diferentes consistencias o es solo el grosor de la plancha lo que diferencia? Cómo aguanta el calor y todo ese rollo, porque haría una versión mayor con 600W. ¿El atake de nervios fue por el pulispan? También soy muy sensible a los materiales que no se comportan y tengo cierta tendencia a la violencia con ellos. Ikea para mi no existe, es tó leña. En fin, eso es un armario asequible de verdad, al alcance de cualquiera a poco que se ponga. Molt bé
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • #6
            Re: construcción armario pulispán

            Esa peña...
            Acabaremos el armariete,y un seguimiento detrás ,pa ver como se porta.
            Jacho,ponlo donde veas,compi.No es mu bonico pero...cuando lo acabé no creo que mejore mucho .Pero bueno,lo que interesa es el mecanismo de la cosa,que rule.
            Seven,hay de diferentes gruesos,esta es la mas,creo.4 cm,hasta 1 cm.Tambien de diferentes densidades(polispán amarillo,azul,mas duros-compactos que el blanco de bolitas)Aguanta tocando el radiador enchufao toda la noche(no se deforma con esa calor).Si le aplicas una llama,no arde.En fin,en pruebas estamos,pero con una ventilación chachi,no creo que haya problems.
            Lo del ikea y la leña,tres minutos descojonándome,vaya bandarra que estás hecho
            Un saludo majos,mañana mas.
            atentando contra el sistema,xD.

            Comentario


            • #7
              Re: construcción armario pulispán

              Hola peña,lunes que es hoy
              Seguimos,ya con los trastillos eléctricos,fijarse en el tornillo(1 foto),que con otro aguanta el reflector.Rejilla con vistas...me la he encontrao.Una tirita no,pero esto lo aprovecho .
              (foto2)Detalle de los tubos,hay dos.El de detrás se ve un poco.Una"abrazadera"de acero rodea el tubo y otro tornillo lo tiene pillao.Como con el reflector.
              (afoto atres)aquí no sé si darle una capa de pintura.Está horroroso,xD.Falta mas lona negra y mas plástico,por eso(menuda excusa)

              Archivos Adjuntos
              atentando contra el sistema,xD.

              Comentario


              • #8
                Re: construcción armario pulispán

                Originalmente publicado por 7rayos
                ¿El atake de nervios fue por el pulispan? También soy muy sensible a los materiales que no se comportan y tengo cierta tendencia a la violencia con ellos. Ikea para mi no existe, es tó leña.


                muy apañao el armario ercharli,a ver si nos pones luego unas fotos cuando lo termines....
                suerte!
                Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.S1.
                http://www.lamarihuana.com/foros/sem...s1-t49998.html

                Comentario


                • #9
                  Re: construcción armario pulispán

                  1-El cable es lo único que entra en la casa.No sé de donde ha salido tanta mierda...
                  2-Se ha extendido plástico en las paredes,dos ventilatas peques y un extractor de 80m cúlicos ,tal como lo tenía antes.
                  Ya se parece a algo,el bandarra.
                  3-Ahora ya es ese algo ,aunque ahora mismo las subo con unos tiestecillos,demasiada distancia.Sexarán pronto me imagino,gñññ.
                  Me queda cogerle unos ventiladores peques para abajo,el extractor es de 450m,a ver si acabo y hago un resumen pesetil,y la peazo foto con los dos rulando.
                  Yo esto de las madres y tal,ya me estoy poniendo.Que estoy empollando quiero decir,algo saldrá
                  Un saludo peña,eese Murciano que ti visto con el rabillo...del ojo,ahora van las fotos
                  edit:te he confundío con otro,xD.
                  Archivos Adjuntos
                  atentando contra el sistema,xD.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: construcción armario pulispán

                    Ouaaappppooo s'armairio. Lo práctico tiene su estética también, incluso el agujerillo por el que entra el cable a la casa parece hecho especialmente para un ratón elegante, pero en conjunto te digo de verdad que de todos los apaños que he visto por ahí es el más factible. No sé como acabará mi nuevo munanso de la casa congo*, pero voy a utilizar estos planos, y con que me quede la mitad de ajustao voy contento. Grande Charli internazionale.

                    * Lugar preparado para recibir a una o más de las siete potencias del santoral sincretizado palomontero biyumbero afrocubano o regla de ocha, en este caso para santo cristo del buen viaje y aguantabala. No creo en esas cosas, pero me hacen gracia.
                    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: construcción armario pulispán

                      Hola peña.
                      Ando liaete,tengo que ir a currar mas lejos y tengo que dejar el armario pal finde.Ya tiene un par de cosas mas.
                      foto 1.
                      Este es el espacio para madres y esquejes,he metido un humificador en plan casero,hecho segun he visto por aquí ,le he metido neem en el agua,el color ya lo tenía,agua de la lluvia.

                      foto 2.
                      El humificador este está un poco elevado,a la derecha se ve un aero-clonador,tambien gracias a la info que he visto por aquí,en parte

                      foto 3.
                      He dejado un ladrón justo al lado,en parte por no haberlo previsto y preparao antes(mea y caga culpa )


                      Archivos Adjuntos
                      atentando contra el sistema,xD.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: construcción armario pulispán

                        Y ahora,gracias a vosotros he hecho esto,en 9 días.me he sentido algo grande,ya no me para ni Crist...ep.
                        foto 1
                        Esquejes enraizados,parece que 10 de 12,corté demasiado el tallo y al"llenarse"de agua se levantó el esqueje,los dos que faltan.Las variedades son california Indica,Hashberry,y the church (bueeeeeno )
                        Pongo esta genética y la que salga a disposición de la causa,ahora me queda aprender a mandarlos,y...
                        uambambaluba,yupi
                        foto 2.
                        el montaje en una pieza,feo por fuera,pero es lo que hay...ya mejoraremos eso,gñ.

                        Corté sin tener en cuenta los nudos ni nada,agua de botella,un pelo de agua oxigenada y un calentador en el agua,todo el rato,la luz tambien.La bomba no ha parado tampoco(3'5 litros minuto,dos salidas).Ayer le metí un poco de compo líquido de crecimiento en el agua,y parece que bien.
                        Estoy very content,poco a poco,ya se parece a un indoor
                        Un abrazo grande,muchas gracias a todos vosotros,bandarrillas
                        Van a volar esquejes(ya tenía ganas de decirlo)
                        Archivos Adjuntos
                        atentando contra el sistema,xD.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: construcción armario pulispán

                          de poco a poco nada, eso es un indoor en toda regla. y tu un cultivador con chispa, arte y mano dura pa los curas...

                          un aplauso pa ti ... eres un grande....
                          [CENTER][B]"no hay m

                          Comentario


                          • #14
                            Re: construcción armario pulispán

                            Jouber Txarli que txulo, mira que al final me monté uno con ferralla porque me resultaba muy complicao traer las piezas de polispán al pueblo, pero miro como te lo has montao y me vuelve a dar envidia. Yo necesito dos habitaciones separadas y solo porque al no usar extractores tengo que abrir la ventana a ratos. Tampoco no puedo sellar el box para madres y crecimiento para evitar fugas lumínicas, porque se axfisian. Total, una en cada lao.
                            Te ha quedao verdaderamente a tope, una auténtica minifactoría del cogoyo.
                            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                            Comentario


                            • #15
                              Re: construcción armario pulispán

                              hablando d minifactorias!!! espero ver pronto la evolucion del verde ercharli! por la zona d minicultivos!!!! eoeoe la familia aumenta!
                              [CENTER][B]"no hay m

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X