Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

construcción armario pulispán

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: construcción armario pulispán

    Esa peña...
    Hola,falta alguna foto,de como he"protegido"las entradas de aire,y el sofisticao sistema de desplazar el foco(así ha acabao,xD!)mas tarde las pongo,ahora no las pilla,brrr...

    Ahora paso a describir los materiales,despues los watios,y al final el precio total,euru mas o menos .

    Planchas pulispán 120x60,cinta americana,tornillos.
    plástico reflectante
    mylar
    ventiladores peques,4
    extractores,2.De 190m3 y de 90m3,respec.(Le he cambiado el grande)
    --------
    foco 250w
    agrolite 105w
    2 reflectores lisos
    cadenas
    varillas,de 6 y de 8 mm(Pa aguantar el foco y soportar el piso de arriba)
    cristal 3 mmm
    soporte cristal(en mi caso,las barritas cuadradas que vienen con los marcos de aluminio,en las esquinas,y luego se tiran).
    ---------
    aeroclonador
    tupper
    bomba agua(3'5)
    calentador acuario(se me pone en 25 grados + -)
    tubo y piedra difusora
    cinta americana para oscurecer tupper
    ----------
    humidificador peque
    tupper peque
    ventilador peque
    transformador para el enchufe,tira un poco mas.
    no echar mucha agua
    ------------------------------------------------------------------------------------
    Relación de watios gastaos,to juntos.
    foco 250 250w
    agrol 105 105w
    balastro 25% 25w
    extractores 20w
    15w
    calentador 50w
    bomba 5w
    ventilaores 8cm ?(poco,ein??)
    transformador,tambien??,poco no?
    En total 470 watios(faltan los cinco peques),55 de los cuales para esquejar,una vez cada...cuanto?
    ------------------------------------------------------------------------------------
    eurus que ha costao,gñ...
    foco con balastro polivalente,85.
    reflectore,15 cada uno.
    extractores,el pequeño(90m)en los chinos,11.El grande(190m)unos 20 calculo(no lo he comprao,lo he cambiado por el otro,reformas en el tigre de casa .)
    ventiladores de 8 cm,4 cada uno.Cinta americana,3 eurus.Transformador,15 eurus,en media-markt.
    bomba de agua,20.Complementos gomas y piedras difusoras,no macuerdo...poco.3-4?
    calentador,me lo encontré en casa.Tengo entendido que cuesta como 20,por ahi?
    plástico reflectante,2 el metro,por ahí.
    mylar,4 el metro.
    planchas pulispán(tengo que mirarlo esto)despues pongo el total y le doy un repaso

    Un abrazo gente,ma costao,no veas :P

    Archivos Adjuntos
    atentando contra el sistema,xD.

    Comentario


    • #17
      Re: construcción armario pulispán

      Ele ahí ese inventario, los grows con los de nuestra kinta iban a doblar como tomateros pa mantener el chiringo abierto, Charli. También tienes suerte con las cosas que te encuentras, como calentadores. Yo encontré un aspirador y estoy dándole vueltas qué se puede hacer con el, incluso había pensao un desarañizador si consigo que acoplarle una aguja hipodérmica que absorba por ahí con una lupa a modo de teleobjetivo. El mundo del reciclaje. Eskejar cada vez que esté muy crecida, jaja, no vayas a morir de éxito. Tranki que para deshacerte de los extras siempre hay candidaturas, benditos los tiempos en que sobran las chuletas.
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • #18
        Re: construcción armario pulispán

        Ei,compañeru
        El calentador tiene como...mas de 30 años,una bomba de aire tambien,de la misma edad.La bomba todavia chuta,pero tiene poca fuerza que si no la enchufo sin problems ,al invento.
        Buscando herramientas,en casa de mi tío,me encontré los restos de una pecera,al tiempo que empezaba a ver aeroclonadores y eso por aquí.
        Y como vicky el viking...igual ,se me encendió la chota y un poco mas y me churrasco y todo .
        Yepa...
        atentando contra el sistema,xD.

        Comentario


        • #19
          Re: construcción armario pulispán

          ercharli tu ere un krak.. . de los DIY (do it yourself) komo a mi me mola...

          EL ARTE AL PODER!

          aplausos for you kanijo...
          [CENTER][B]"no hay m

          Comentario

          Trabajando...
          X