Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaporizador Portatil Iolite

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Vaporizador Portatil Iolite

    Pues no he encontrado nada(donde los venden,precios,resultados,etc) soy muy torpe ,9delta tu has encontrado algo?

    Supongo que en el futuro los nuevos iolites ya saldran con tres disipadores de calor(o como se llame) y no con uno,no creo que se vaya a solucionar el problema de tostarla pero si mejoraria bastante con la pieza extra.Aunque creo que la pieza para ser mas efectiva deberia de ser como un condon, en vez de llevar un agujero con tres pinchos deberia,donde va el agujero una funda que quedara encima de la ya existente y asi creo que se homojenearia mas la calor,pero estan pequeño el espacio, de todas formas un dia de estos hago pruebas chapuceras y veo que resultado daria repartir el calor

    Yo lo que suelo hacer es meter poca yerva y aplastarla lo mas posible en la cazoleta(parte extraible donde va la boquilla) asi consigo que casi no toque el "pitorro" que calienta y es que en contacto con la maria la requema,eso si se ha de ir reponiendo la maria cada poco pero sacas mas sabores limpios,aparte de ir parandolo y encendienolo cada cierto tiempo, estoy realmente contento con el aparatejo y es muy funcional.
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Vaporizador Portatil Iolite

      Pues ya he hecho unas puebrecillas,cutres pero que entiendo yo, interesantes....

      Basicamente con unos alambres he imitando la pieza que nos mostrabas, es tipico alambre de ese de jardin(sin plastificar ,por si algun desalmaofumao le da por probar) para empezar no se cuanto de dañino podria ser vaporizar con este alambre pero bueno se trataba de ver si se dividiria la potencia calorifica y asi es, siento no poder poner fotos,el movil no lo puedo conectar al pc y no lleva tarjeta extraible pero vamos unos alambres enroscados a la pieza central,lo primero que noto es que consume mas gas ruge mas de lo normal,mas frecuentemente pero quizas un menor tiempo por tanda pero si parece que gasta mas, y eso es logico, al estar mas repartido el calor es mas la zona a calentar mas gasto,pero mas homogeneidad del calor, el sabor mejora,lastima que la maria no sea mia ni de mis habituales,aun asi ando nuevamente con alergias,pero es facil reconocer que los sabores no se perturban tanto y en mi caso que no soy fumador si no vaporizador me rasca menos la garganta ,de hay que normalmente lo parara freceuntementre,supongo que ahora al no alcanzar tanta temperatura en un punto en concreto no se tuesta y en sí si cumple con el cometido,ahora habria que averiguar con que material fabricarnoslo o comprar uno directamente pero viendo el resultado que da con vulgar alambre tiene que ir de coña,ademas suelta un vapor como el voclano a 190cº de una cosistencia similar y con un notable cambio de sabor,por lo menos evitando bastante esos sabores tostados,quemados.

      Realmente ha mejorado mucho!!!! lo malo que tanta prueba
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario

      Trabajando...
      X