Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

grinders

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    grinders

    hola de que material es mejor el grinders? he hechuchado de todo y me gustaria saber vuestra opinion
    gracias y bueno humos

  • #2
    Re: grinders

    buenas juannn

    los del molino de madera van bastante bien

    también hay los de aluminio buenos que garrulan guai pero quizás se enganchan mas si no se va quitando la resinilla.. pero esto puede que sean manias mias

    yo tengo de madera, de plastico, de metal, de esos que son como bolas con iman... , y si te digo la verdad los de madera tradicionales con las puntas metalicas son los que mas utilizo y no se rompen ni nada...

    los de plastico se acaban rompiendo puntas con el tiempo
    La ViDa

    Comentario


    • #3
      Re: grinders

      el mio es de madera, artesanal, me lo hizo un amigo hace ya tiempo, y no me va mal, aunq yo soy de las q acabo manuseando la hierba y evito tanta parafernalia...

      Comentario


      • #4
        Re: grinders

        buenas, yo tengo uno de bola con iman, con este dibujo -------> :)
        me gusta como deshace la hierba, pero se llena de hachis por los bordes y rula mal, pero es el unico ke tengo, a ver si los reyes se estiran este año.....

        saludos

        Comentario


        • #5
          Re: grinders

          gracias chic@s por las respuestas a ver lo que me comentan los demas un saludo

          Comentario


          • #6
            Re: grinders

            madera , mas madera , no lo uso siempre porque soy un poco y con las manitos saco todos todos los palitos

            Comentario


            • #7
              Re: grinders

              Buenas
              Yo tengo de aluminio tipo polinator y de madera y uso mas el de aluminio porque tiene un tamiz que de mes en mes me da una minibola de hash que acabo mezclando con alguna hierba poco potente
              Pero he de reconocer que se ensucia mucho
              Saludos

              Comentario


              • #8
                Re: grinders

                Buenas

                Pues yo tengo de 2 de Plastico, 2 de madera y 1 de aluminio (que conste que yo solo compre 1 de madera, los otros son regalos del grow por pedidos) y bueno, tengo uno de madera que d tanto usarlo y limpiar poko..... no se puede abrir el otro de madera lo tengo solo estrenao y lo aparke, los de plastico todavia espero a alguien que los kiera no me gusta como pikan y con el que toy siempre es el de aluminio, pika DPM, se limpia facilmente con alcohol y como dice el hermano Burt de vez en cuando obtienes una pelotita que hace las mil maravillas

                Un abrazo

                Comentario


                • #9
                  Re: grinders

                  Yo tengo dos de aluminio, uno de ellos es como el que dice burte. El otro es pekeñin y es el que uso para llevarlo encima.
                  La verdad es que funciona bastante bien, suele quedarse algo pegado al grinder pero le das unos toques y termina por salir todo.
                  He porbado los de madera con barras metalicas dentro y la verdad es que va de coña
                  Os recomiento algo pequeño si es para moveros por la calle.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: grinders

                    gracias

                    Comentario


                    • #11
                      Re: grinders

                      yo usaba siempre uno de madera normalito, me tenía mosqueao por que una vez tronzada la hierba no caía fácilmente, tenía que liarme a golpes con él para poder fumar . De recuerdo de amsterdam me traje un grinder de plástico de 3? de green house, y ahora es el que uso.

                      Yo creo que mas importante que el material son los pinchos. El de madera los tenía como "clavos" de metal bastante largos y no había manera. El de plástico tiene como pirámides mas pequeñitas y me va genial, cae fácilmente sin golpear ni meterle unas tijeras pa sacar la hierba
                      Las autoridades sanitarias advierten que fumar marihuana puede matar de risa

                      Comentario


                      • #12
                        Re: grinders

                        Yo tengo de plástico, de metal y de madera, y el que más me gusta es de metal, no es por hacer publicidad, pero los de grassleaf son mis preferidos porque lo trituran de puta madre y son duros como piedras. En cuanto al sabor, si eres muy sibarita en esos temas, te recomiendo uno de madera.
                        Saludos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: grinders

                          me estreno en el foro con este mensaje ^^

                          pues ahora mismo solo tengo 1 grinder, de aluminio, marca grassleaf. Sin duda los mejores que he probado, con púas en vez de tipo clavos, son como rombos, y en los laterales tambien tiene, lo limpio 1 o 2 veces al año con la tapa de un boli bic y no dá más problemas. Tambien tube uno igual pero con tamizador, lo regalé por pesado ( tener que abrir esa tapa a rosca cada porro es una caca xD )

                          Por mis manos an pasado algunos grinders de madera ( unos van bien, otros se ensucian y funcionan siempre como el culo ).
                          Los de plastico tipo bola al principio bien, pero cuando empieza a estar todo lleno de resina no tienes huebos de girarlo.

                          Probé uno de granito creo xDD de un colega, era de piedra y dejaba restos, además se me rompió un cacho en la mano Jajaj

                          hay unos que trozean bien y funcionan a la larga, de plastico transparentes con puas de metal tipo clavos, al principio puedes ver como tritura, pero en 5 porros ya no ves nada jeje


                          Y un consejo, si al trinchar no vaja la hierba, vuelve a cerrar el grinder y da un par de vueltas, abre y saca lo que caiga, con 1 o 2 veces te vajará todo sin mas probelmas...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: grinders

                            Yo tengo uno de plastico con tamiz y otro de aluminio, aunque siempre uso el de aluminio pica mejor, no se rompe, y ademas es el mas wapo aunque antes lo hacia metiendo la maria en un vaso de cristal y dandole caña con las tijeras, y es una de las mejores formas, no te tienes k poner a golpes con el grinder xD

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X