weno os dejo documentado el montaje de un indoor casero total pocos ? y sin paciencia alguna 1 saludo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
armario casero
Colapsar
X
-
armario casero
bueno, estoy esperando que me ha salio una lampara de 2 mano haber cuanto me sale...,estube viendo videos de a.interiores de la peña y todos tenian mas o menos un pequeño ventilador,en las primeras fotos aparece de pie un ventilador que compre el año pasado lo desmonte (aunque queda un pelin feote)y lo coloque en la esquina colgado es de los buenos consume muy poco y regulador en caso de quel indoor no me funcione en el verano hay dentro voy a estar fresquito xDD.
-
Respuesta: armario casero
lo que tambien me interesaria saber es si cierro la parte A de la parte B ??
dejarlos aparte?? o juntos? y el extractor e instractor lo debo colocar en la puerta del armario ?? muchas cosas y encima me falta lo exencial el relleno del armario xDD enga salud.
Comentario
-
armario casero
bueno despues de 10 minutillos un paso simple hacer un empalme con una bombillita, lo que espero que esta bonbillita me resulte util venga mas saludos.
lo que si me he fijado que no entra otro tipo de luz y que cuando lo cierre no saldra resplandor que a mi parienta eso de que un armario de luz por la noche como que no le hace mucha gracia ,enga tios.
Comentario
-
armario casero
me falta la zona B pero amos q con trankilidad, esta tarde me han "regalado" este par de bombillitas las lamparas me valen 2,5? y son de 26w aunque en 1 venia 3 de 18 y 1 de 26.
que tal le iria al futuro armario? le meto 1 o las 2 la zona a es una caja de 96 ancho x 56 alto y unos 48 fondo.
Comentario
-
armario casero
bueno empezamos con ilusión, haber donde me termino,,,,
primeras imágenes del sitio donde se va a intentar montar (es para deprimirse del tiron pero bueno)
joder me dreprime tela.........
utensilios que nesesito
_extractor aire
_instractor de aire
_equipo iluminacion
_termometros
_humificador de aire
_papel reflectante
_y mucha paciencia.
Comentario
Comentario