Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

armario casero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    armario casero

    weno os dejo documentado el montaje de un indoor casero total pocos ? y sin paciencia alguna 1 saludo.

  • #2
    armario casero

    bueno, estoy esperando que me ha salio una lampara de 2 mano haber cuanto me sale...,estube viendo videos de a.interiores de la peña y todos tenian mas o menos un pequeño ventilador,en las primeras fotos aparece de pie un ventilador que compre el año pasado lo desmonte (aunque queda un pelin feote)y lo coloque en la esquina colgado es de los buenos consume muy poco y regulador en caso de quel indoor no me funcione en el verano hay dentro voy a estar fresquito xDD.

    Comentario


    • #3
      armario casero

      weno un poco mas de papel y el estractor ya quea menos...


      Comentario


      • #4
        Respuesta: armario casero

        lo que tambien me interesaria saber es si cierro la parte A de la parte B ??
        dejarlos aparte?? o juntos? y el extractor e instractor lo debo colocar en la puerta del armario ?? muchas cosas y encima me falta lo exencial el relleno del armario xDD enga salud.

        Comentario


        • #5
          armario casero

          bueno despues de 10 minutillos un paso simple hacer un empalme con una bombillita, lo que espero que esta bonbillita me resulte util venga mas saludos.



          lo que si me he fijado que no entra otro tipo de luz y que cuando lo cierre no saldra resplandor que a mi parienta eso de que un armario de luz por la noche como que no le hace mucha gracia ,enga tios.

          Comentario


          • #6
            armario casero

            le meti el taper pa ver como se reflectava un simple fluorescente de 8v del chino y leñes se ve way. haber lo que me dicen de la bombilla quiero colocarla mañana.

            Comentario


            • #7
              armario casero

              me falta la zona B pero amos q con trankilidad, esta tarde me han "regalado" este par de bombillitas las lamparas me valen 2,5? y son de 26w aunque en 1 venia 3 de 18 y 1 de 26.

              que tal le iria al futuro armario? le meto 1 o las 2 la zona a es una caja de 96 ancho x 56 alto y unos 48 fondo.

              Comentario


              • #8
                armario casero

                bueno esto esta aun en la primera fase de empapelado.







                me he gastado unos 12? en total.
                perdonen por la baja calidad y lo enorme de las fotos haber si pillo medidas salud.

                Comentario


                • #9
                  armario casero

                  hos pongo mi esquema de la iluminacion de interior que intentare poner echarle 1 vistaso salud, ya la parte d extractores me gustaria saber tambien donde hubicarla.

                  Comentario


                  • #10
                    armario casero

                    bueno empezamos con ilusión, haber donde me termino,,,,



                    primeras imágenes del sitio donde se va a intentar montar (es para deprimirse del tiron pero bueno)


                    joder me dreprime tela.........
                    utensilios que nesesito
                    _extractor aire
                    _instractor de aire
                    _equipo iluminacion
                    _termometros
                    _humificador de aire
                    _papel reflectante
                    _y mucha paciencia.

                    Comentario


                    • #11
                      armario casero

                      bueno ya por fin unos 17? en papel mylar y ya esta todo forrado



                      ya sellare las salidas esas de luz e intentare fabricarme un filtro del carbono activo saludos.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: armario casero

                        buenas esta currao el armario..pero tengo una duda que as puesto para separar las zonas?vaya en medio para que no se vaya la luz de una zona a la otra¿?
                        Cannabis for peace,
                        Hemp for future.sigpic

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X