Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesito Ayuda,construccion De Invernadero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Necesito Ayuda,construccion De Invernadero

    Hermanos y hermanas, Dipillo, pido disculpa por haberme colgado tanto tiempo sin mostrar mis nenas, ahora pondre algunas fotitos tomadas hace mas o menos 4 dias, pronto actualizare, ahora q estan en floracion les agregue fosforo puro en grano q compre en el vivero, se que se dosifica de a muy poko ya q es puro, creo que son 2 cucharaditas de cafe en una maceta de 10 litros, si alguien tiene alguna informacion sobre eso, se los agradezco........ buenos humosss y muuuchaa paz
    Archivos Adjuntos
    EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
    PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
    INHALO HUMO DE CONCIENCIA
    Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
    Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Necesito Ayuda,construccion De Invernadero

      Buenas Ema, ¿ya os empieza el buen tiempo por allá, eh?
      Aquí los de interior también estamos contentos con que empiecen a bajar los calores infernales del verano que ya va acabando.
      Muy majas tus plantitas, a ver como se ponen a cogollar; ya nos mostrarás más fotos, ¿eh?
      Y por último me alegro de las noticias que nos has posteado sobre la situación del autocultivo en tu país.
      Saludos!!!

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Necesito Ayuda,construccion De Invernadero

        Bueno Perro Verde, gracias por contestar, y si ya hoy o mañana estare poniendo fotitos algo mas detalladas, especialmente de la critical + de dinafem que es increible la velocidad en floracion, asi que bueno, pronto voy a ir poniendo mas fotitos asi pueden irse enterando como van mis nenas y darme algunas recomendaciones.
        Les compre fosforo puro, uno que viene en granos, recien ahora desp de un mes de flora se lo agregue. porque antes me estaba confundiendo y le estaba poniendo un fertilizante de floración llamado KHYTO que es muuuy alto en nitrogeno, asi que bueno, ya nada de eso, y fosforo puro, voy rellenando las macetas siempre con nueva tierra abonada.
        y una duda, queria saber si puedo sacar algo de hachís de todas las hojitas llenas de resina q vallan cayendo en el manicurado y cual seria la mejor forma de extraerlo, creo que voy a hacer la de agua y hielo, muchas graciaaaas por tooodooo, paz y muy buenisimos humillossssss
        EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
        PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
        INHALO HUMO DE CONCIENCIA
        Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
        Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Necesito Ayuda,construccion De Invernadero

          Wenas

          Si que puedes hacer hachís de las hojas del manicurado, pásate por el cuarto de hachís, verás varios métodos.

          https://www.cannabiscultura.com/foro...splay.php?f=31

          Salud y buenos humos
          ElOr
          Soy autodidacta:
          Todo lo que no soy me lo debo a m

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Necesito Ayuda,construccion De Invernadero

            Muchas graciasssss, y ahora que veoooooo, yo estaba siguiendo ese posteo, pero lo habia perdido yaaaa, ya lo habia perdido de mi cabeza jajaja paz buenos humosssss
            EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
            PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
            INHALO HUMO DE CONCIENCIA
            Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
            Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Necesito Ayuda,construccion De Invernadero

              Volviiiii y con nuevasss fotitooooosss, buenooo, fotossss tomadaaas hoooy, 43 dias de floracion aproximadamente, la critical + la veo bien, dentro de poco a cortarla, ayer llovio todo el dia, pero bueno, es lo q hay, siguen como si nada ellas, son muy fuertes, bueno a 43 dias de flora, veo q van algo lentas mas que nada las sativas obvio, pero bueno fue por diferentes factores en los cuales el cannabicultor se ha confundido jeje por eso ahora se me retraso un poco, pero bueno,voy a dejar algunas fotos y espero recomendaciones, criticas, etc, todo es bienvenidooo, paso a comentarles mas o menos como las estoy cuidando,... 12 horas de luz, en exterior, aproximadamente 8 horasde sol directo, tierra abonada naturalmente,macetas de 20 litros (excepto la critical 13,5 litros; y la white Rhino aprox. 35 litros);al agua de riego le saco el cloro con anticloro y le bajo algo el ph con unas gotas de vinagre; luego de 35 dias de floracion le agregue fosforo en grano concentrado para que de a poco empiezen a engordar, las esperare el tiempo que sea necesario, mi problema fue confundirme el primer mes de flora poniendole el fertilizante khyto que es muy altoo en nitrogeno, pero bueno, no hay problemas sin soluciones y no hay soluciones sin problemas, solo esperar, cuidarlas, mimarlas, amarlas, cantarles, hablarles, etc.................. buenoooo espero sussss respuestaaaasssssss,,,,vaaa un videiiitooo tambiiieeeeenn, paaaaazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
              Archivos Adjuntos
              EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
              PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
              INHALO HUMO DE CONCIENCIA
              Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
              Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Necesito Ayuda,construccion De Invernadero

                Bueeeno aca algunas otras y el video, disculpen que esten torcidas las fotos jajaja, yo crei q estaban bien pero bueno aca dejo otras dos mas.... paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazzzzzzz

                [ame]http://www.youtube.com/watch?v=ZWmTakGQnXk[/ame]
                Archivos Adjuntos
                EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
                PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
                INHALO HUMO DE CONCIENCIA
                Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
                Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Necesito Ayuda,construccion De Invernadero

                  Heeeeeeeeey

                  Pensar que ya saboreamos a la Critical +. Primero pedias ayuda en una construccion de invernadero y mira ahora el regalo que te dio la pachamama. Felicitaciones por las plantas y gracias por compartir .

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Necesito Ayuda,construccion De Invernadero

                    Pensar q pudimos saborear solo un poco de todas esas plantas, porq algunos hijos de putas me han robado todas las plantas, ya nose q hacer
                    EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
                    PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
                    INHALO HUMO DE CONCIENCIA
                    Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
                    Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X