Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesito Ayuda,construccion De Invernadero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Necesito Ayuda,construccion De Invernadero

    Hola, ante todo muy buenasss tardes, abria este nuevo tema, porque necesito ayuda para realizar un invernadero, ya tengo pensadas las medidas, el unico problema que tengo hasta ahora es conseguir el nylon para invernadero, ya que aca en mi ciudad solo venden rollos de 7 metros por 50 metros y estan muy caros, no puedo conseguir de este nylon fraccionado, lo que necesito saber, es que otro tipo de nylon que no sea este amarillito se puede usar para el invernadero en el voy a poner 5 feminizadas de green house mas una de critical + que me regala mi amigo jacho de plantamania.net... bueno, muchisimas gracias desde ya....... buenos humossssssssssss
    EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
    PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
    INHALO HUMO DE CONCIENCIA
    Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
    Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA

  • #2
    Respuesta: Necesito Ayuda,construccion De Invernadero

    Buueeenas!

    Si te fijas en este post que puse yo tambien tuve problemas con el plastiquito.. te dejo la direccion a ver si sacas algo en claro jeje

    https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=2925
    Te lo dije xD

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Necesito Ayuda,construccion De Invernadero

      Bueno dipillo, muchas gracias por tu aporte,,,, Buenos Humosss
      EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
      PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
      INHALO HUMO DE CONCIENCIA
      Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
      Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Necesito Ayuda,construccion De Invernadero

        Bueeeennoo vuelvo a este viejo post para comentar que ya tengo hecho mi invernadero, en breve estare colgando algunas fotitos para q veas como quedo, lo voy a usar para q floren mis nenas ya q en crecimiento la tngo en interior porq afuera es invierno y hace mucho frio, pronto las fotillosssss, pazzz
        EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
        PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
        INHALO HUMO DE CONCIENCIA
        Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
        Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Necesito Ayuda,construccion De Invernadero

          Buenas tio! me alegro que te sirviera de ayuda!. yo te mandare una foto tambien del mio, que no la pongo por aqui por si los chorizos Al final que plastico te has pillao? te has quedao como tiran las plantis ahi dentro? :P
          Te lo dije xD

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Necesito Ayuda,construccion De Invernadero

            pues estaremos atentos para ver ese invernadero asi sacaras el exterior al mismo tiempo de los que estamos al otro lado del charco...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Necesito Ayuda,construccion De Invernadero

              Heyyy dipillo, bastarda, gracias por su respuesta, bueeno, el nylon que compré es un termo agro de 200 micrones de ancho, el invernadero me kedo de 3*3 la superficie y 2 metros de alto, las nenas van creciendo bastante bien en interior, aunq no es lo mismo q exterior, el problema de no usar el invernadero ahora es que tendria q calefaccionarlo y poder mantener una buena temperatura constante ahi adentro, y eso se me complicaria bastante, dejo aca un link donde hay unas fotis de mis nenas de ya hace un par de dias, este sabado cumplen un mes, y estoy pensando ponerlas a florar con un mes y medio, pero espero q antes aunq sea lleguen a los 60 o 70 cm, muchas gracias por todo, ya vendran las nuevas fotis en poco, paaaaazzzzz
              el link: https://www.cannabiscultura.com/foro...ht=green+house
              EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
              PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
              INHALO HUMO DE CONCIENCIA
              Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
              Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Necesito Ayuda,construccion De Invernadero

                buenass! no vives en españa entoces? por que hasta hace nada las plantas crecian a ritmo bestial con esto del invernadero.. es mas el sistema mas rapido y bien hace tirar las plantas que he visto hasta ahora. con el frio lo jodido es que se mete ahi dentro. aunque segun me a parecido ver a mi las plantas no sufren ni 1/4 que cayendole la fresca
                Te lo dije xD

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Necesito Ayuda,construccion De Invernadero

                  Holaaa Dipillo bastardaa, noo hermanoo no soy de españa, soy del otro lado, del lado donde todo esto esta visto como algo un poco maloooo jajaj, pero bueno, heeem, bueno aca cuelgo algunas fotillos del invernaderos que aun faltan terminarle unos cuantos detalles, tambien cuelgo una de mi casi armario, hice la estructura de madera como podran ver, y luego voy a hace las paredes con tela blanca, cruzando un palo arriba para poder colgar las luces, en esta foto todavia le falta la parte de arriba, este armario lo usare para crecimiento, hasta q lleguen a tener sus 70 cm, luego pasare al invernadero, lo que pasa con este invernadero q aun no lo uso es que la cantidad de horas de luz no son las suficientes y tendria q llevar las luces para alla y poner un alargue, y otro motivo es que por la noche la temperatura puede llegar hasta casi 0 grados en exterior, y supongo unos 5 grados dentro del invernaculo o unos 7, por lo tanto nose si seria dañino para ellas, otra duda es si alguien sabe alguna forma de hacerle ventanas para poder ventilar, aa y otra cosa, cuando la temperatura empieza a subir por la mañana el techo por dentro se llena de agua y cae en forma de gotas,a diario lo seco,pero quisiera evitarme eso. Es la primera vez q cultivo variedades de bancos, por eso estoy algo ansioso jaja, y bueno ahi una foto de las nenas un dia antes de q cumplan un mes, el mes lo cumplieron hoy jejej, son algo chikitas todavia pero bueno, se hace lo q se puede, crecen con 4 lamparas bajo consumo de 120 watt, osea, tiran 120 watt, y con 3 horas de sol, completando las 18 con las lamparas, tierra comprada con mucha comidita organica, bueno, sin ya muchas cosas que decir, me voy yendo y esperando respuestas, muchas gracias por sus buenas vibras y espero algun dia poder cruzar el charco, mucha paz y luz....
                  Archivos Adjuntos
                  EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
                  PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
                  INHALO HUMO DE CONCIENCIA
                  Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
                  Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Necesito Ayuda,construccion De Invernadero

                    Bueeenas!!

                    bueno lo de la ventilacion pues donde veas que puedes agujerear el plastico y pierda menos consistencia ahi deberia ir una ventana.. le pones una mosquitera pegada por dentro con cinta americana mismo y ya tienes mosquitera.. haz el agujero de forma que puedas levantar el plastico sobrante haciendo una cortina que se levante hacia arriba y la cuelgas con un trocito de alambre mismo para los aires y lluvias que puedas cerrarlo.

                    Las gotitas de humedad que comentas es por eso, por que se condensa mucho la humedad jeje. A mi personalmente lo que me acojona un poco es las bolsas de agua que se te haran en el techo las cuales se te iran llenando de agua con tierra etc y te ira quitando mucha luz..

                    pd: mira de hacer un circuito con el aire, que tenga un flujo o corriente por ejemplo situandolos en la misma altura.. recuerda que en un circuito de aire la entrada de aire siempre se situa por debajo y la salida de aire caliente mas para arriba ( en el mio no respeto eso del todo pero bueno )
                    Te lo dije xD

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Necesito Ayuda,construccion De Invernadero

                      Holaaa bueno dipillo y branigan gracias por sus respuestas, lo de los agujeros no lo entendi muy bien, pero bueno,voy a hacerles unos cortes al nylon a los cuales les voy a colocar cierres y asi poder ventilar, y cerrar hermetico cuando lo desee, eso si, nose como hacer para q no se embolse agua arriba, se embolsa pero muy poco, es como q esta dividido en cuatro el techo y esta un poco en caida, todavia falta estirarlo un poco pero creo q igual no sera suficiente como para q no se embolse, entonces como dices q puedo ponerle algo?... con respecto a q se vuele, los parantes verticales estan enterrados 20 cm anteriormente habiendo llenado el hueco para enterrar el palo con ormigon, espero q no se vuele, y el nylon esta atornillado a los parantes con tornillos y chinches, para cerrar abajo de todo hice pekeñas zanjas por todo el perimetro del invernadero, y enterre ahi el nylon sobrante, bueno,espero respuestas, muchas gracias por todo, y acuerdense de siempre ponerles musica y hablarles a las plantis, nos vemos, pazzzzzzz
                      EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
                      PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
                      INHALO HUMO DE CONCIENCIA
                      Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
                      Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Necesito Ayuda,construccion De Invernadero

                        Hooolaaas, bueno les sake algunas fotos nuevas a las nenas para compartirlas de alguna manera, tienen un mes y 3 dias, dentro de poco les termino el armario y las paso ahi, justo con lo q decias de el invernadero, como no lo termine, vino una lluvia muuy larga q embolso agua arriba en el nylon y aflojo la tierra y dos tirantes se vinieron abajo con hormigon y todo, gracias a dios no se cayo ahora y no mas adelante cuando esten en floracion, asi q bueno voy a tener q reforzarlo y espero las respuestas de como cubrir el techo para evitar el agua y la tierra y perder luz, muchas graciasssssssssssssssssssss, paz buenos humos y mucha luz
                        Archivos Adjuntos
                        EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
                        PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
                        INHALO HUMO DE CONCIENCIA
                        Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
                        Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Necesito Ayuda,construccion De Invernadero

                          y bieeen aca dejo otras mas, me llamo la atencion esa hoja de la white rhino q le esta saliendo otra hoja, osea, es raro q le salga una una hoja a una hoja jaja y ya dos hojas les paso eso jja, ahi las otrassss
                          Archivos Adjuntos
                          EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
                          PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
                          INHALO HUMO DE CONCIENCIA
                          Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
                          Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Necesito Ayuda,construccion De Invernadero

                            bueenas!

                            el problema de la bolsa me temo que lo vas a seguir teniendo a no ser que hagas el techo con caida para el agua o bien ondulado ( esto con barillas de heirro lo consigues pero ya tendrias que hacer mas estructura y mas dinero ).

                            Las plantis se ven de puta madre. lo que no suelo ver mucho son las hojas tan serradas en indoor pero mola
                            Te lo dije xD

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Necesito Ayuda,construccion De Invernadero

                              bueenas como van esas verdes?
                              Te lo dije xD

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X