Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Coste electrico mensual de elementos de cultivo (2009)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Coste electrico mensual de elementos de cultivo (2009)

    Originalmente publicado por tatxen Ver Mensaje
    "pero al primer recibo que me llegue con recargo por el mamoneo este de la lectura estimada me saco una linea pirata y paga la electricidad su puta madre."
    pues ten cuidado a ver si por no pagar un poco mas se te junta ladron con traficante y te enchironan
    Un saludo.

    sigpic
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Coste electrico mensual de elementos de cultivo (2009)

      Ostia bravo por ti! eso es dejar un asunto bien zanjao y explicao jejeje mersi tio, a ver si consigo comerle la olla a mi mamuchii juasjuas
      Te lo dije xD

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Coste electrico mensual de elementos de cultivo (2009)

        Originalmente publicado por chucho Ver Mensaje
        pues ten cuidado a ver si por no pagar un poco mas se te junta ladron con traficante y te enchironan
        Que weno, me he reído un rato por lo ironiko que lo sueltas pero tienes toda la razón.
        Esas cosa mas vale hacerlas con muchiiiiiiiiiiiiisimo cuidado, pero me da la impresión de que tatxen sabe de lo que habla


        NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Coste electrico mensual de elementos de cultivo (2009)

          Ya, es la ley del embudo, ellos te roban y es "un fallo" pero si tu les robas te crujen pero bien...y encima no les robas porque ya lo compensan antes de que se lo robes (en plan SGAE) en los recibos de todos.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Coste electrico mensual de elementos de cultivo (2009)

            Originalmente publicado por tatxen Ver Mensaje

            En todo caso si alguien quiere evitar que se lo hagan, todas las compañias electricas admiten que se de la lectura real del contador por telefono o internet, basta con darse de alta en su web correspondiente, luego te llega un SMS cada vez que tienes que dar la lectura, miras el contador y das los datos.

            saludos

            Como, como es esto?

            En la web donde tenga contratada la electricidad, me doy de "alta" en algun tipo de modulo, que directamente les paso yo a ellos los Kw de mi contador? sin hacer falta de que venga nadie a leermelo?

            Haber como es esto que me interesa bastante...
            [CENTER] [B]

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Coste electrico mensual de elementos de cultivo (2009)

              Originalmente publicado por Akostraos Ver Mensaje

              Haber como es esto que me interesa bastante...
              ati? interesarte como estafar a una gran multinacional y empresa de monopolio? jajaja keraro...

              dale dale, ke dentro de poco dejaran de entrar a leerte tu contador!!!

              tu si ke sabes akostraete!
              [CENTER][B]"no hay m

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Coste electrico mensual de elementos de cultivo (2009)

                Originalmente publicado por jacho Ver Mensaje
                ati? interesarte como estafar a una gran multinacional y empresa de monopolio? jajaja keraro...

                dale dale, ke dentro de poco dejaran de entrar a leerte tu contador!!!

                tu si ke sabes akostraete!
                Jajajajajaja

                No es por mi, es por un amigo de una amigo, que resulta que su primo tiene puenteado todo el rollo y le interesaria saberlo...

                que mal me conoces gamberrazo!!
                [CENTER] [B]

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Coste electrico mensual de elementos de cultivo (2009)

                  guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
                  impresionante , magnifico muy bueno man muxas gracis

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Coste electrico mensual de elementos de cultivo (2009)

                    Originalmente publicado por Akostraos
                    Haber como es esto que me interesa bastante...
                    Solo sirve para dar la lectura mensual que ellos hacen estimada, pero seguiran yendo a leer el contador cada dos meses...
                    Y con los nuevos contadores digitales que estan instalando podran leerlos a distancia en todo momento, y son jodidisimos de trucar, detectan todos los trucos conocidos y ademas de permitirles el corte instantaneo a distancia...

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Coste electrico mensual de elementos de cultivo (2009)

                      Buenas interesante lectura... no veas como se esta poniendo el tema de la luz.... hay que ver eso de estimado .... que rollo...


                      Un saludo
                      [I]Me resucito cuando me hago un canutito[COLOR=DarkRed][B]!

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Coste electrico mensual de elementos de cultivo (2009)

                        Uffff, me ha llegado la factura de la luz...
                        Del 19-11-2008 al 30-01-2009 (casi dos meses y medio) pretenden facturarme...¡¡¡14 EUROS!!! hay un desfase de la lectura real (la ultima es de ¡septiembre!) a la estimada de 1,500Kw/h que si se reparten entre esos meses es normal, pero que cuando me lleguen todos juntos en el proximo recibo supondran una multa por exceso de consumo ademas de un facturon todo de golpe

                        La factura da risa, la lectura estimada de noviembre es un tercio de lo que consumo normalmente, pero es que la siguiente lectura estimada es de...CERO, vamos que por la jeta he dejado de consumir electricidad...de noviembre a febrero, en la montaña...siendo domicilio permanente...

                        Pues si quiren guerra se van a jartar

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Coste electrico mensual de elementos de cultivo (2009)

                          Pero como es la cosa que desde septiembre solo tienes lecturas estimadas, que pasa que no has podido tu apuntar o telefonear la lectura. Como yo más o menos.

                          Claro ahora te cargan todos los Kw que no pagaste el año pasado a precio de este año con un 4.8% más de incremento con respecto al precio del año pasado. Es una putadisima pero así es , a mi me pasa algo parecido pero desde Noviembre, lo que pasa es que ahora en Febrero les he marcado los Kw que me ha dado la gana a mi y no los reales con lo que les he pagado solo 60 lereles a pesar de que tengo un desfase ahora mismo de más de 1.2Kw con respecto a la lectura real. Vamos se lo pagaré pero a mi ritmo, y como tu dices ya me estoy pensando en como joderles la energia.

                          Las cias electricas se lucran de todo lo que pueden y aunque muchos de los contadores instalados no leen realmente el consumo que gastamos, sino más, ellos no se preocuparan en rectificarlos a no ser que tu relices un estudio de gasto energetico firmadito por un ing tecnico y de mientras van cobrando.

                          Imaginaros en grandes ciudades los desfases que hay entre consumo y cobro, es una bestialidad como se forran a costa del Kw/h y todavía nos dicen que no les sale rentanble porque tienen que reparar y promover nuevas instalaciones. brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. cabrones.


                          NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Coste electrico mensual de elementos de cultivo (2009)

                            Bueno, es que en cierta forma me "han crecido los enanos" ...porque a la situacion general se ha sumado la mia personal...
                            A mi me leian el contador cada dos meses, pero en Septiembre pille al tio que lee los contadores tirandole piedras a mi perro...yo soy weno (si me hubiese tirado las piedras a mi le habria ido mejor) peeeero tengo mi genio...y 1,97cm x 90kg... vamos, que ya no me lee el contador, pero de eso me he enterado ahora, y claro que inmediatamente me he dado de alta para dar las lecturas de contador yo. Pero ahora me queda la lucha que dices, la del precio de esos kilovatios, porque esa es otra, la diferencia de precio entre septiembre y ahora.

                            En ciudad es mas jodido hacerles pirulas, pero yo estoy en un medio rural...con amplios conocimientos sobre la red de abastecimiento...y un "perro peligroso" que vigila la casa
                            Me tienta la idea de hacer que el contador gire invertido hasta llegar a las cifras que quieren facturarme O poner cuatro paneles solare y una linea pirata y facturarles su propia electricidad

                            Saludos

                            P.D las fotos son del "perro peligroso" que es adulto de 4 años (4kg) y unos cachorros de gato de 7 meses...
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X