Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Strippers de tio pepe

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Strippers de tio pepe

    Si,lo que comentaba yo antes de hacer como un embudo ,quizas con una cartulina grande..o algun carton recio..en la parte que va el estractor la reduzco asta el tamaño del estractor ..asi se cre una estraccion limpia hacia abajo .
    Esa del link tiene k ir de lujo ,pero de todas formas yo me tengo mirada esta aqui en suiza ,va sin motor :

    http://www.growshop.ch/product_info....c6e6083a800cbe

    Video de como va:

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=kwyfaLKHaTE[/ame]

    El gran problema de esta es que se tendrian que cortar los cogollos de las ramas ..y eso no me mola ya que asi se secan antes que estando en la rama.
    Editado por última vez por THC-CH; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/449-thc-ch en , 19:20:14.

    Bajo 1.000W...

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Strippers de tio pepe

      hombre esta tiene su grácia pero para mi gusto si que le das muchas vueltas a los cogollo, con el tipo que has hecho o l que tengo yo el cogollo solo lo friegas un poco y una pasada, ahí le das de vuueltas y lomenes que ya es demasiado y es mucho menos costoso ir cotando rama por rama de desmenuzando cogollito jejeje

      haber si te curras algo wapo que yo tení pensado hacerme una como lamía pero más grande para poder trabajar un par de personas a la vez ejeje
      saludos

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Strippers de tio pepe

        Yo de momento sigo con mis tijeras (Trato mis cogollos como hijos)... pero el invento está de lujo Para crear una corriente de supción lo único que tienes que hacer es darle la vuelta a las aspas del ventilador así en vez de hechar el aire arriba lo aspiraría hacia abajo, una vez dada la vuelta la pieza de las aspas le alargas el eje y ahí le pones el hilo de corte, así lo haces todo con el mismo aparato, aprovechas el movimiento del motor para hacer la supción y el corte (no se si me explicao, estoy ya un poco fumain), después solo te queda ponerle una reja metálica como la del Tio Pepe y por supuesto tendría que estar metido en un recipiente para que no salga disparada.

        Saludos,
        [CENTER]sigpic

        [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Strippers de tio pepe

          jojojojjo reola jacho cabron rover la q estas liando jojojojo bueno pos nada chicos la maquina como dice el senor thc pos los cogollos no les pasa nada e estado hoi disenado la forma de recojer tods los restos mas o menos ya lo tengo hecho segun la tenga en su pleno rendimiento pos haremos unas fotos haver si os parece buena la idea es mui simple manana os saco una fots i bosotros mismos jojojojoj la verdad que la idea de la maquina me surgio gracias a thc que siempre se esta quejando que si la manicura que si lo otro jojojojojj no pero ami me quita un monton de curro joder las tijera me pasaba dos dias sentado dandole
          haver cuanto mas fino sea el cable mas velocidad mejor cortado eso te lo aseguro zo puesto que trabajo en historias de cables de hacero bueno decir que si algun que otro polencillo cae pero por mi parte se recojio al momento en un cubo i al mismo momento fuen fumado jojojojojo benga chicos soltra idea que siempre biene biem

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Strippers de tio pepe

            Ese tio pepe !!
            Ansioso de ver el desenlaze de la makina ,yo a la mia al final le quitado la madera esa que parecia una maquina de tabaco ,le puesto un carton alrededor ,e gujereado el cuboi por abajo y alguna cosilla mas ,e probado con una ramita y demomento no salpica nada y cae todo dentro del cubo ..luego pongo unas fotos .
            Por cierto como manicuran en holanda los cogollos que se venden en los coffe? creeis que lo hacen a mano ? es solo por saberlo ,que opinais?

            Bajo 1.000W...

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Strippers de tio pepe

              Unas fotuelas :











              Tan solo e pasado la rama por encima del grill y este es el resultado,para mi queda mas que bien :




              Como e dicho de momento con la ramita que e probado ,no a salpicado nada y a caido todo dentro del cubo ..pero a sido solo una ramita baja de una S.A.D que esta apuntito ya ..el dia de la cosecha aremos un video ..

              Bajo 1.000W...

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Strippers de tio pepe

                Pues habra ke probar....yo me lo voy a currar por ke soy un bricomaniaco, aunke ya se de antemano ke me va a caer alguna lagrima cuando acerke la primera rama ..... pero por probar ke no sea

                Si keda como esa foto de sad es interesante.......yo suponia ke kedaria mucha mas hoja

                ...por cierto haber si me sacas una foto en la ke se vea el hilo de cobre....eliminais las aspas del ventilador??

                Salu2
                Editado por última vez por specialk; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/516-specialk en , 12:06:47.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Strippers de tio pepe

                  Hola ,las aspas si se eliminan ..ya que si no joderian el cogollo ..se suele usar un ilo de estos de cobre o de metal ,pero no un alambre ..si no uno de hierro y algo flexible ,para que cuando toque el cogollo lo deje intacto ...por ejemplo los cables de metal que llevan los frenos de las bicis,va perefcto .
                  Tambien me gustaria dejar una cosa clara ..yo no recomendaria esta maquina para cosechar sativas de poca oja y cogollos no compactos ,por que entonces podriamos cargarnos el cogollo ..donde si hace bien su trabajo es con las indicas de cogollso compactos ..sobretodo con esas indicas lechugonas tan jodias de manicurar.

                  En esta foto se aprecia el ilo de cobre ,o calble metalico elastico:



                  Saludos!!

                  Bajo 1.000W...

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Strippers de tio pepe

                    Buenas !!
                    Dejo un video de como va la maquina ..a mas presion sobre la rendija ,mas limpio que da el cogollo de hojas ..en mi caso apenas apretado ya que no me interesa quitar las hojas pequeñas que estan pegadas a los cogollos ,estas prefiero dejarlas ya qu etienen bastante resina ..



                    Bajo 1.000W...

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Strippers de tio pepe

                      Pufff que buena pinta THC-CH no podrias poner un proceso de como lo has inventao , un cursillo pa torpes, porque por mas que lo miro nose como lo has hecho. Que has cogio un ventilador y las quitao las aspas, para ponerle un lhilo de freno de vici,¿¿¿ como haces que vayan hacia abajo los restos
                      *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                      sigpic
                      "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Strippers de tio pepe

                        necis, eso no lo hace thc-ch, lo hace la gravedad jajajaa
                        simplemente salen despedidos a loslados por lo que le pone el biombo ese y luego caen al suelo. saludos

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Strippers de tio pepe

                          Hola ,es muy facil te esplico .
                          Cojes un cubo ,un ventilador viejo ,un carton ,una rejilla como la de la foto ,un trozo de cable de freno de bici ,un alambre y unas presillas ..sacas las aspas del ventilata ,veras que tiene como un anillo donde entra perfectamente el cable de bici ,pues mete el cable ai ,luego pones el gril con unas presillas ..miar que quede bien pegado al cable ,osea a las nuevas aspas .mi ventilador era de metal ,asin que con unas tenazas corte las varillas de abajo para que caiesen las ojas a un cubo que se le a de poner debajo ,pero previamente tienes que hacer un gujero en un extremo del cubo ,para luego meter la mano y cojer las ojas ..por ultimo un carton arrodeando el invento ,que haga de pared para que las ojas reboten y caigan abajo ..
                          Decir que apenas pierdes resina ,ya que si nos fijamso en el video al no apretar el cogollo contra la reja muy fuerte ,las ojas pequeñas resinosan se quedan en el sitio ,por lo tanto el cogollo apenas estocado pro las aspas ..y no se pierde casi nada ..lo poco de resina que cae ,cae abajo o se pega en la rejilla ,que luego siempre puedes quitar y fumar ..
                          Saludos!!

                          Bajo 1.000W...

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Strippers de tio pepe

                            Originalmente publicado por iwana Ver Mensaje
                            necis, eso no lo hace thc-ch, lo hace la gravedad jajajaa
                            simplemente salen despedidos a loslados por lo que le pone el biombo ese y luego caen al suelo. saludos
                            Claro ,rebotan en el carton y por la gravedad caen abajo ..jejejej
                            Saludos!!

                            Bajo 1.000W...

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Strippers de tio pepe

                              Originalmente publicado por THC-CH Ver Mensaje
                              Hola ,es muy facil te esplico .
                              Cojes un cubo ,un ventilador viejo ,un carton ,una rejilla como la de la foto ,un trozo de cable de freno de bici ,un alambre y unas presillas ..sacas las aspas del ventilata ,veras que tiene como un anillo donde entra perfectamente el cable de bici ,pues mete el cable ai ,luego pones el gril con unas presillas ..miar que quede bien pegado al cable ,osea a las nuevas aspas .mi ventilador era de metal ,asin que con unas tenazas corte las varillas de abajo para que caiesen las ojas a un cubo que se le a de poner debajo ,pero previamente tienes que hacer un gujero en un extremo del cubo ,para luego meter la mano y cojer las ojas ..por ultimo un carton arrodeando el invento ,que haga de pared para que las ojas reboten y caigan abajo ..
                              Decir que apenas pierdes resina ,ya que si nos fijamso en el video al no apretar el cogollo contra la reja muy fuerte ,las ojas pequeñas resinosan se quedan en el sitio ,por lo tanto el cogollo apenas estocado pro las aspas ..y no se pierde casi nada ..lo poco de resina que cae ,cae abajo o se pega en la rejilla ,que luego siempre puedes quitar y fumar ..
                              Saludos!!

                              Ok , haber como sale el invento.

                              Saludos y graxie
                              *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                              sigpic
                              "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X