Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Strippers de tio pepe

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Strippers de tio pepe

    Bueno ,ayer cuando fui a ver al forero y buen amigo tio pepe ,me enseño su maquina de manicura casera ..solo se basto de un ventilador viejo ,algo de ilo de cobre creo y poco mas ..me mostro como manicura una rama y me parecio increible ..segun el se manicuro unas 4 plantas en 15 minutos ..y sin tocar tijeras ,jeje
    Yo ya tengo la mia casi hecha ..falta perfecccionarla un poco para que no salpiquen las ojas ,apenas la tenga terminada pongo un video ,demomento y con permiso del tio pepe ,pongo un video de la sulla:

    [ame]http://es.youtube.com/watch?v=kIW3y-KvvEM[/ame]

    Unas fotos de mi maquina de manicura en proceso,parece una maquina de tabaco,je,je,je:







    Editado por última vez por THC-CH; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/449-thc-ch en , 04:59:31.

    Bajo 1.000W...

  • #2
    Respuesta: Strippers de tio pepe

    ME ACABAS DE MATAR AMIGO MIO....noooooooooooooooooo..

    estaba viendo el video y me han empezado a salir lagrimas de los ojos te lo juro ..... no podia seguir viendolo y lo he tenido que parar....

    es solo mi humilde opinion ehhh...per pienso en que crimen mas horrible hacerle eso a un cogollo tan espectacular. Entiendo perfectamente que en cultivos tan tochos y continuos da pereza manicurar tanta hierba....pero te prometo que yo jamas le hare eso a mis cogollos . Madre mia...con el cuidado que intento tratarlos..

    Que hace el tio pepe despues...barrer el cuarto y fumarse todo ese polen o aspirarlo

    Por otra parte esa maquina tuya veo que tiene previsto recoger todos los restos posibles no
    Menudo curro tio el que te has pegao....pero aun asi no me veo en el caso.

    Muy ilustrativo este hilo amigo y muy buena forma de ahorrarse una pasta en maquinas caras... saludos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Strippers de tio pepe

      Si la idea esta chulisima...pero estoy con cheff , me duele solo de verlo...ademas asi manicuras muy por encima....aunke lo de 15 min 4 plantas me pone cachondo....yo tardo trankilamente 45 min por planta ....eso si nokeda ni la hoj mas minima

      Salu2

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Strippers de tio pepe

        pues a mi me parece cojonuda la idea, perfeccionable? si claro, pero en cuanto retokes aki alli, eso keda de lujo! y te ahorras pos como ke mil y pico ke vale la cannacutter no?

        Yo, idearia de forma ke el movimiento de las aspas, o en este caso alambres, fuera invertido, es decir, en vez de "soplar" que absorva... si pones en elevado el ventilador retocado, de forma como lo hace THC-CH, los restos irian para abajo directamente, y conscientemente, se pondria abajo, en el cubo o recipiente que se dispusiera, una bolsa para recojer todos los restos.

        A mi me parece un buen brico, solo que necesitaria algun que otro retoque...

        a ver si hablamos tiopepe, que con THC-CH ya estoy de nuevo en contacto...

        un saludo pa los suizos del chocolate... verde!
        [CENTER][B]"no hay m

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Strippers de tio pepe

          Jejeje..Cheff no te pongas asi amigo ..que el cogollo no llega a romperse ,es mas queda incato tio ,yo a lo primero pensaba que no podria salir muy bien el invento ..pero despues de ver con mis ojos como manicuraba una rama en un plis, plas ..me entro el gusanillo de fabricar una ..
          Si llevase una cuchilla es muy posible que rompiese partes del cogollo ,pero al ser un alambre tan fino y elastico ,lo deja intacto ...
          Para mi la manicura es el peôr trabajo ,por eso ai que idearselas como sea para ahorrarse algo de tiempo ..
          Tal y como lo tengo yo ,no se desperdicia ni una hoja ,pero las ideas de jacho son para pensarselas y darle quizas un retoque a la maquina ..bueno ya veremos al final como queda el invento ..de todas formas si yo viese que jodo lo mas minimo el cogollo ,pararia el invento ..pero de momento e visto que se ahorra tiempo y mucho dinero que vale un aparato de estos comprado.
          Saludos !!

          Bajo 1.000W...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Strippers de tio pepe

            te doy toda la razon....no queria molestarte ehhh .....el invento esta de lujo. Pero a mi mas que el corte de las hojas me dolia en el alma las sacudidas inevitables al cogollo. Si cuando yo accidentalmente colpeo uno veo una nube de polen en el aire...lo que se pueda perder ahi parece considerable...

            saludos crack y suerte con el cacharro ese...que seguro te da los resultados esperados...animo

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Strippers de tio pepe

              Si no es molestia cheff,es mas me alegra leer opiniones pro y en contra ..
              Te tengo que dar la razon en que algun tricoma se queda pegado en la rendija ,al restregar la rama ..pero no es gran cosa ,tricomas sueltos no saltan ,ya que al estar recien cortada la rama ,lso tricomas estan muy pegado y no saltan asi como asi ,pero alguno si se queda pegado al restregar la rama ..

              Aunque ,mirad este aparato que seguro vale un paston ,aqui si que se dan de ostias lso cogollos :

              [ame]http://www.youtube.com/watch?v=DY_P8kW99lU&NR=1[/ame]

              O este otro mas parecido al invento :

              [ame]http://www.youtube.com/watch?v=SczLmaqJoOE&feature=related[/ame]

              Cheff tus comentarios siempre son bienrecibidos,saludos !!

              Bajo 1.000W...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Strippers de tio pepe

                ei pues cheff yo no toy deacuerdo, no se pierde tanto, con este nsistema alomejor, pero si lo haces bien no pierdes casi nada.
                yo tengouna maquina de esas que es un motorcillo y sale un tubo con una broca dentro y al tubo conecta la aspiradora, al chupar las hojas el aire se hace mucho más rápido todavía y solo hay que hcer una pasada a cada lado del cogollo, siempre se queda algo de resina pegada altubo pero lo raspas lo dejas secar y te hces unos petillas de hachís casero, y lo demás se va todo a la bolsa o al filtro de la aspiradora que lo guardo y ya queda triturado pa hcer las extrcciones.
                no se haber un poquito si se pierde pero no me seais exagerdos, yo os aseguro que te fumas un cogollo de una planta a mano y un cogollo iwal de la misma planta con la maquinita y no notas ninguna diferencia y el ahorro de tiempo es considerable
                nosotros la compramos entre 4 porque en exterior fcilemnte sacas kilo-kilo y medio y eso son muchas tardes de tijera y con l maquinita en unas 3 horas manicuras alrededor de 1,2kg o así y como la rejillita es estrecha y l broca estŽbja quedael cogollo peladoy los tricomasnunca llegan a tocrel tubo, de deja medio cm de hoja resinada que hce que el cogollo no llegue a tocar el tubo y la hoja que queda al secrse ni se nota.
                vaya yo pensaba como tu cheff, pero cuando vi usarlo a un amigo cambié de pensamiento
                saludos

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Strippers de tio pepe

                  thc-ch si quieres que vaya mucho más rápido intenta crear una corriente de aire hacia abajo, por eso en la maquinita que tengo yo se le enchufa la aspiradora,sinó tardas más y tienes que pasar mil veces el cogollo.
                  Se podría mirar de alargar el eje del ventilador y entre la rejilla y las aspas meter el alambre, de este modo el ventildor creará la corriente y te absorvirá las fotos

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Strippers de tio pepe

                    Originalmente publicado por iwana Ver Mensaje
                    thc-ch si quieres que vaya mucho más rápido intenta crear una corriente de aire hacia abajo, por eso en la maquinita que tengo yo se le enchufa la aspiradora,sinó tardas más y tienes que pasar mil veces el cogollo.
                    Se podría mirar de alargar el eje del ventilador y entre la rejilla y las aspas meter el alambre, de este modo el ventildor creará la corriente y te absorvirá las fotos
                    Que opinas si en vez de un aspirador que es bastante caro ,le pongo un estractor de estos de baño debajo ...asi chuparia = las ojas hacia abajo , o no ? O quizas un ventilador arriba soplando hacia abajo ?
                    Editado por última vez por THC-CH; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/449-thc-ch en , 17:39:05.

                    Bajo 1.000W...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Strippers de tio pepe

                      THC-CH creo que con que el ventilador se le ponga al revés, o inviertas su movimiento, ya de por si chupará hacia abajo..... no?.. no se, a mi es la impresion que me da la cannacutter. esa ademas, va con cuchillas, lo que no se es del material.. pero algo que corte limpiamente debe ser... kizá aluminio?

                      un saludo.
                      [CENTER][B]"no hay m

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Strippers de tio pepe

                        Jacho amigo ,para que el ventilador de por si chupe hacia atras ,es lo que tu dices ,hacen falta unas cuchillas ,finas y afiladas de una parte ..kizas asi chupe para dentro ,pero aun asi ,pienso que si le pongo un estrcctor de baño al revez ,y hago como un embudo desde el culo del ventilata asta el estractor ..creo que las ojas salidrian bien disparadas hacia abajo .Lo que tu me comentas seria bastante factible encontrando las cuchillas idoneas .
                        Saludos!!

                        Bajo 1.000W...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Strippers de tio pepe

                          hombre un extractor de baño no tiene suficiente potencia a no ser que reduzcas el diametro de la maquina, porque el ventilador es demasiado ancho para que un extractor normalillo pueda chupar las hojas, yo uso la aspiradoraal maximo y cuanta más caña lemetes más rápido trabajas porque más rápido entranlas hojas en la rejilla, si lo pones encima serburá de muy poco, si acaso debajo invertido que chupe el aire.

                          Se trata de que con el aire las hojas por si solas se metan en la rejilla hasta que la base del cogollo hace tope y solo queda el medio cm de hoja que queda entre la rejilla y el cable, cuanto más rápido hagan esto las hojas más rápido y limpio trabajas.
                          yo tengo una aspiradora de filtro en casa y la uso pa todo no le pasa nada ala aspiradora la dejo descansar de vez en cuando pa hacer un peta y ale ejje

                          de verdad que si bajan los precios mucha gente usará estas maquinas porque te hace la manicura muy fácil y almenos con la mía el resultado es excelente.
                          saludos
                          Editado por última vez por iwana; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/11-iwana en , 18:26:04.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Strippers de tio pepe

                            Bueno de todas formas tengo 2 aspirdoras en casa una para es para el coche y otra para la casa ,cojere la del coche para hacer unas pruebas aver ..
                            Si los precios de estos aparatos fuesen mas bajos ,no dudaria ni un momento en pillar uno ..pero a esos precios ,bufff mejor ingeniarselas de alguna manera ,aunque el resultado no sea tan efectibo al final como con la makina comprada ,digo yo que algo de trabajo ahorro con el invento ..ya os digo que el dia que estube en la casa del tio pepe ,yo flipaba de como pelaba las ramas ,nada que ver con la manicura a mano en cuantoa tiempo y trabajo .
                            Saludos!!

                            Bajo 1.000W...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Strippers de tio pepe

                              ei ahora tava pensando que si eras un poco manitas solo te hace falta meter un tubo de pvc y recortar el alambre de modo que quepa dentro del tubo y al tubo le encasquetas el extractor debajo de modo que te creará una buena corriente aire porque aunque uses aspiradora como eso es muy ancho no hará nada, pero si reduces la superficie usada entonces con menos potencia sacarás más corriente de aire no se si te sirbe ejje
                              saludos
                              yo uso está que también es sencillo de hacer en casa ejje y va de lujo

                              http://zonadecultivo.es/index.php?ma...roducts_id=669
                              Editado por última vez por iwana; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/11-iwana en , 19:11:26.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X