Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Air pots

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Air pots

    No sé si alguien los conoce, ni si alguien los ha usado, pero parecen una caña. De momento les he enviao un mail a los fabricantes a ver si los venden directamente en lugar de a través de sus representantes, con vistas a una futura compra conjunta. En la página pone que pedido mínimo 250 libras, que vienen a ser 300?, más gastos de envío. Se venden en paquetes de 50 y las medidas son 1 galon/ 2 galones (+ - 3'5/ 7litros). Hay muchas más medidas, pero para interior estas serían lo suyo y por estas he preguntao. Me dirán que solo venden a compañías, pero bueno, echadles un ojo, dicen en algún foro que causarán furorrrr
    http://www.superoots.com/
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

  • #2
    Respuesta: Air pots

    yo los he visto por ahi a algun yanki , tienen que estar guapos. Viste que los distribuyen en Barcelona ??

    seguramente te diran que contactes con ellos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Air pots

      El caso es que el de Girona es un distribuidor que distribuye a mayoristas, es decir, fabricante + distribuidor + minorista = gili de turno pagándoles la merienda a todos, mientras que fabricante + nada = precio asequible en estos tiempos. Ambos en principio venden solo a empresas, pero veremos qué nos cuentan, las condiciones que exigen no me las suelo creer mucho. A la que se pongan pijos, ring ring al mandarín, que los plásticos se les da de puta madre. Alternativamente se podrían hacer con semilleros pequeños...
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Air pots

        Socio, con los artilugios que preparas ya tendrías que tener un ventilador de pc enchufao al forro polar. Si te dicen de un británico que lleva tres generaciones dedicao a mejorar la tiestitura de un tiesto, créetelo. Mi ex-suegro llevaba 15 años desarrollando un sistema propio de conducción para ahorrar gasolina, y apuntaba las notas de consumo y velocidad cada vez que repostaba. Cuando cambió de coche se las entregó como un extra al comprador con un apartado de consejos para optimizar el consumo. Debió flipar.
        Ayer me respondieron diciendo que me enviarían algo a casa. Igual es una catilla, jeje, aunque lo más probable es que sean panfletos sobre lo guays que son sus tiestos, cosa que ya se explica por internet y que en cualquier caso hasta que no se pruebe no nos creemos nada. Me siguen interesando, y me parece haber leído en un distribuidor gringo a 4 o 5 dólares la pieza, a ver qué dicen estos. Con toda esa ventilación no sé que tal irían en verano, probablemente habría que regar catorce veces diarias, pero para cultivo de primavera ya es otra cosa, y para interior tienen muy buena pinta, aunque si riegas de golpe igual te hace efecto botijo y te pone el armario hecho un manglar.
        A ver si llega algo.
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Air pots

          Muy muy interesante ahora que me planteo otras formas de cultivo.
          Estare por aqui muy atento.
          Si alguien me pone un enlace giri de algun seguimiento o similar con estos bichos que merezca la pena leer me haria un gran favor... por ir calentando motores.
          Un saludo.

          sigpic
          [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Air pots

            Hey Chucho. Pues parecen recientes pero ya voy encontrando algo, aunque no haya fotos te diré lo que sirve
            1.- Varios de los interesaos que responden ahí son breeders profesionales, y muy buenos.
            2.- Ha generado expectación espontánea
            3.- Hay uno que ya lo tiene y va a hacer una comparativa
            4.- Hay uno que han traído de otro foro que no tardará en colgar fotos y dice que genuinamente ni comparación de una cosa a otra, revolucionarios dice.
            http://www.thcfarmer.com/forums/f5/c...ch-video-3036/
            Socioooo, al chino pero ya, pero yaaaa, de esta nos retiramos. B&R, a pesar de su metafísica existencia, es una empresa que no conoce la crisis.
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Air pots

              Me disculpen si digo la tontería del hilo pero ¿cual es la ventaja de las macetas en cuestión?

              Quiero decir... ¿son los agujeros en la pared, el aumento de superficie o el material con el que están hechas las macetas? ¿cómo fomenta el crecimiento de las raíces?


              Gracias anticipadas.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Air pots

                Tejplico alguna. Las raíces, al crecer, buscan los agujeros. Al llegar a ellos, las puntas toman contacto con el exterior y se marchitan, logrando así una auto-poda que fomenta la creación de nuevas raíces que seguirán el mismo camino, de modo que el desarrollo radicular se multiplica y de paso nos ahorramos los transplantes, por ejemplo. Economizan, potencian y aprovechan el sustrato al máximo.
                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Air pots

                  muy interesante seven!!
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Air pots

                    Tiene su lógica, si señor

                    Gracias

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X