Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

porexpan,techopan,er de las bolitas,xD, y los bichos.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    porexpan,techopan,er de las bolitas,xD, y los bichos.

    Hola gente,quiero tratar un tema.Los materiales y su relación con los bichos,es decir,¿Puede ser mi armario mas o menos blanco de las plagas,si está hecho de un material o de otro?
    He aquí la cuestión,que tengo un armario en exterior,de porexpan,alguno lo habeis visto.Está en la terraza,como las plantas de temporada,ahora ya menos .Una de mis preocupaciones fué esta,ya que todos los años me pillan hongos,aunque no mucho pero ya sabeis,terraza pequeña rodeada de limoneros,con sus cochinillas,puñao de vegetación y días grises,cogollos gordos.
    Pues no he visto un bicho en tres cultivos,(armario mas pequeño en terraza peque).De ahí esta reflesión .
    Como cuando dejas el bocata del curro en enyesados nuevos y eso,en sitios así,que sabes,o cree saber uno que allí no llegarán los bandarras.Sobre todo el lunes,xDDD
    atentando contra el sistema,xD.

  • #2
    Re: porexpan,techopan,er de las bolitas,xD, y los bichos.

    Buena reflexión, lo vas a probar en interior?

    Comentario


    • #3
      Re: porexpan,techopan,er de las bolitas,xD, y los bichos.

      Hola Sarbon ,he hecho algun cultivo ya dentro del armario,y teniéndolo guarrete y ademas,el sobrante de riego se quedaba por allí,hasta evaporarse,no mucho,por eso.Pero que ni limpiarlo ni ná,neem alguna vez.
      Tengo trozos de porexpan de este tirao por la terraza y limpios,me ha dao por fijarme con el morao ,pero ya hace tiempo de esto.
      Tengo unas semis germinando,pronto verás el armario trapero este,jaja.
      Un saludín.
      atentando contra el sistema,xD.

      Comentario


      • #4
        Re: porexpan,techopan,er de las bolitas,xD, y los bichos.

        jajajaja, cogeré un cacho y lo pondré en armario a ver que sucede ::)

        Comentario


        • #5
          Re: porexpan,techopan,er de las bolitas,xD, y los bichos.

          no se si estaré en lo cierto,pero te comento lo que pienso yo sobre este tema,los insectos buscan una temperatura agradable, y que mejor manera en un sitio donde la temperatura y la humedad es buena para el desarrollo de embriones o larbas?exacto en un cultivo, y mas el tuyo estando en exterior,el material es importante si usas unos buenos aislantes como lo es el porexpan tendrás menos problemas de plagas ya que estos aíslan la temperatura de fuera y de dentro del armario
          otra posible causa es que los bichos entren por el intractor en este caso te recomiendo poner en la entrada una rejilla o mosquitera para que no entren,

          esta es mi humilde opinión,quizás me equivoque, pero aquí lo dejo



          pd: un placer volver a leerte espero que todo valla bien

          Comentario

          Trabajando...
          X