nas, este va a ser mi primer indoor, voy a usar esta habitacion
http://img413.imageshack.us/my.php?i...71copiaqc9.gif
El foco, tengo un balastro de segunda mano con cosecha y media de 400w, y bombilla agrolite duo (con doble quemador) y un reflector de estos normales de 15 euros
el lunes comprare semillas. 10 belladonas, o alguna menos y alguna wena feminizada.
pero tengo un webo de dudas, aver si me podeis responder a algo jeje
-que tamaño de macetas?
-distancia del foco a las puntas?
-he encontrado ventiladores de pc de 14 cm de 96 cfm (163m3/h) con 2 de extractor seria suficiente no? o le pongo uno mas para meter
-1 ventilador peque dentro moviendo las hojas, rotando el ventilador suficiente y de sobra no?
-me recomendais alguna semilla, que realmente destaque? tengo pensado plantar 2 "destacantes" y todo lo demas belladona en un principio, luego ya sacare esquejes, buscare mas y tal.
como lo veis?
un saludo y nos vemos en el counter jeje
http://img413.imageshack.us/my.php?i...71copiaqc9.gifEl foco, tengo un balastro de segunda mano con cosecha y media de 400w, y bombilla agrolite duo (con doble quemador) y un reflector de estos normales de 15 euros
el lunes comprare semillas. 10 belladonas, o alguna menos y alguna wena feminizada.
pero tengo un webo de dudas, aver si me podeis responder a algo jeje
-que tamaño de macetas?
-distancia del foco a las puntas?
-he encontrado ventiladores de pc de 14 cm de 96 cfm (163m3/h) con 2 de extractor seria suficiente no? o le pongo uno mas para meter
-1 ventilador peque dentro moviendo las hojas, rotando el ventilador suficiente y de sobra no?
-me recomendais alguna semilla, que realmente destaque? tengo pensado plantar 2 "destacantes" y todo lo demas belladona en un principio, luego ya sacare esquejes, buscare mas y tal.
como lo veis?
un saludo y nos vemos en el counter jeje

ando de catas, y la verdad que bastante espeso ando uno,pero intentare ayudarte, espero no crearte mas dudas de las que tienes 

(paranoias mias) 

) pero lo veo poco, yo esos los dejaria de intraccion(los dos) y meteria uno de 4y pico de extraccion, ojo tambien depende un poco de las temperaturas que haya por tu zona....es decir los extractores se encargan de renovar el aire,pero ademas deben de bajar la temperatura, asi que en principio,para que tus plantas no se ahoguen les llegaria de sobras,pienso yo, con algo de ontraccion, pero solo con esos m3 no te llegaran y el 400w les va a dar mucho calor, eso significa que el fofo estara mas lejos, y en definitiva menos lumex,menos produccion(de esto entiendo bastante (
pues quizas te apañes, si no ya veriamos

Comentario