Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primer cultivo, Nuevo armario!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Primer cultivo, Nuevo armario!!

    nas, este va a ser mi primer indoor, voy a usar esta habitacion
    http://img413.imageshack.us/my.php?i...71copiaqc9.gif
    El foco, tengo un balastro de segunda mano con cosecha y media de 400w, y bombilla agrolite duo (con doble quemador) y un reflector de estos normales de 15 euros
    el lunes comprare semillas. 10 belladonas, o alguna menos y alguna wena feminizada.
    pero tengo un webo de dudas, aver si me podeis responder a algo jeje
    -que tamaño de macetas?
    -distancia del foco a las puntas?
    -he encontrado ventiladores de pc de 14 cm de 96 cfm (163m3/h) con 2 de extractor seria suficiente no? o le pongo uno mas para meter
    -1 ventilador peque dentro moviendo las hojas, rotando el ventilador suficiente y de sobra no?
    -me recomendais alguna semilla, que realmente destaque? tengo pensado plantar 2 "destacantes" y todo lo demas belladona en un principio, luego ya sacare esquejes, buscare mas y tal.

    como lo veis?

    un saludo y nos vemos en el counter jeje

  • #2
    Respuesta: Primer cultivo, Nuevo armario!!

    Buenas ando de catas, y la verdad que bastante espeso ando uno,pero intentare ayudarte, espero no crearte mas dudas de las que tienes

    Lo primero...el sitio no me parece mal, el wc se puede quitar?? seria mejor, y la cisterna la usas para almacenar la SN (alimento) y le metes unos goteros en la parte de abajo (paranoias mias)

    Hombre semis femis hay muchas...yo te aconsejo que uses algun grow anunciado en el foro

    Los tiestos, pues depende un poco, si vas a cultivar en tierra pues de 7 litros ya irias bien...la distancia al foco, pues depende de la temperatura que haya en tu indoor...que mas

    El tema de intraccion-extraccion no lo veo del todo claro... creo que no comentas los m2 del indoor, y no estoy pa hacer cuentas jeje (menos para mirar la foto y las medidas ) pero lo veo poco, yo esos los dejaria de intraccion(los dos) y meteria uno de 4y pico de extraccion, ojo tambien depende un poco de las temperaturas que haya por tu zona....es decir los extractores se encargan de renovar el aire,pero ademas deben de bajar la temperatura, asi que en principio,para que tus plantas no se ahoguen les llegaria de sobras,pienso yo, con algo de ontraccion, pero solo con esos m3 no te llegaran y el 400w les va a dar mucho calor, eso significa que el fofo estara mas lejos, y en definitiva menos lumex,menos produccion(de esto entiendo bastante (en producir poco me refiero) tambien dependemos del clima de tu zona



    No se que mas... saludos
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Primer cultivo, Nuevo armario!!

      aver, los m3 ni puta idea, como se saca? esque tampoco es regular el armario, tiene una esquina larga y tal... entonces cuanto de extraccion necesitaria y cuanto de intraccion? en un espacio asi y con 400w hace falta tanta extraccion? preo los ventiladores estos de 163m3/h por no llega a 10 euros esta de lujo no? mejor que los de baño no? asi puedo separarlos un poco y que rinden mejor, vamos nose xD

      el wc no lo puedo quitar, por eso tenia pensado poner un tablon a esa altura, para que sea todo igual

      enga que disfrutes la cata xD

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Primer cultivo, Nuevo armario!!

        Te explico, no es lo mismo que esos extrarores cojan aire de la calle a 20 cº que a 25cº....asi que sacame de dudas, de psao comentame la temperatura de tu tierra...

        Disfrutando ando si de las catas...mu ricas por cierto...pero que empanao voy
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Primer cultivo, Nuevo armario!!

          pues soy de albacete, asique fresco fresco, aparte que donde va a estar es una casa vieja y sin calefaccion, asique fresco fresco xDD el lunes aver si mido la temperatura ambiente de la habitacion de esta el aseo

          enga gracias, yo stoy aqui con mi motakan (afgana de elite seeds) cosa fina xD

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Primer cultivo, Nuevo armario!!

            como queda al fina la cosa de la extraccion? jeje

            que os parecen estas semillas?
            Great White Shark Femenina

            http://www.elbruixot.com/shop/great-...ina-p-724.html

            alee

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Primer cultivo, Nuevo armario!!

              A ver,explicame un poco que hoy no estoy mejor que ayer

              Preguntas, si pones los dos extractores(esos de 160m3¿cada uno?) qeu vas hacer con la intraccion,¿pasiva? ese baño ¿va ha quedar cerrado? y la contaminacion luminica...cuentame

              Si no pasan calor, y hay hace fresquito pues quizas te apañes, si no ya veriamos
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Primer cultivo, Nuevo armario!!

                buenas.
                me uno a las preguntas.
                ¿el baño tiene ventanuco?
                las shark no las he catado, las belladonna, gran eleccion
                un extractor de baño, de 12 cms y los de pc metiendo aire pueden ser suficientes pa la renovacion de aire, el baño parece frio, si es asi podras acercar mas el foco a las puntas, y asi a ojo, entre 10 y 14 macetas de ocho litros redondas.
                cualkier cosa ya sabes...
                saludos

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Primer cultivo, Nuevo armario!!

                  nas, la habitacion no tiene ninguna ventana, por eso todo en la puerta, contaminacion 0,

                  la idea es poner un par de ventiladores de pc de 163 m3,(320 m3 sobran no?) o meto uno de baño, vosotros soys los que entendeis jeje
                  y o dejar la intraccion pasiva haciendo un par de abujeros o ponerle alguno de entrada (ya se que nunca puede ser superior la intraccion a la extraccion, algo se me ha quedado de leer por aqui jeje)

                  10 o 14 macetas? joder, yo que tenia pensado 9, me has alegrado jeje!!!
                  un saludo y ya dire que semillas pillo al final.

                  editado: mejor ventiladores de estos de 163 m3 por 10 euros que los de baño no? los que he visto de baño valen 20 euros, moviendo 100m3, para arriba, sale bastante mejor los de pc, por le mismo precio tengo el 3 veces y mas separado, mejor no?
                  Editado por última vez por Mageta; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/863-mageta en , 20:27:43.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Primer cultivo, Nuevo armario!!

                    esto se queda abajo ya....

                    me ha llegado el balastro, de un compañero del foro, pero el condensador esta abollado, me arriesgo a enchufarlo aver si va, o miro de comprar otro? alguien sabe donde comprar otro? precio?

                    alee

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Primer cultivo, Nuevo armario!!

                      Esto está interesante mageta, pon fotos cuando lo montes que tiene muy buena pinta.

                      Ahora probare lo de la batería que me has dicho haber que sale...

                      Saludos fiera
                      Pina Pana Chela

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X