Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Scrogistán

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Scrogistán

    Total que llevo una semana pa quitar el puto secadero y llevarla a tierra madre, pero esto es ya como una peli. Cada vez que intento cruzar el pueblo con la planta, salgo a mirar que no haya nadie, pero siempre me encuentro con alguien, sea la hora que sea, y hablo de esa franja entre las 1-2 de la mañana o las 5-6, cuando debería estar tó cristo durmiendo. Pues no, que si el Panchito que si el Toñico, uno que le toca regar otro que no dormía de la caló.
    No debería pasar nada con estos, pero paso de que me pregunten ¿adónde vas con eso? y luego lo anden contando por ahí. En un pueblo no hay secretos, pero tampoco se dicen en voz alta. Sacar la planta de aquí es un bolón. Con la moto, vaya, lo malo es atarla que no se caiga, porque además es un pedregal. Entonces con un carretiyo, pero cada vez que voy a por el carretiyo eso, me encuentro a un murciélago.
    Además sacarla de casa, bajarla por las escaleras, apartar las jarapas. Esta noche podría ser, pero me caigo de sueño. Hasta el lunes que se viene mi padrino no espero a nadie que me pueda ayudar en tan delicada faena.
    Encima, como la voy a poner en tierra madre y ya está abonao y preparao, no le estoy regando más que con agua y me está amarilleando. Y la araña ahí están otra vez, batallando con las hormigas. Moscas blancas ni una, algo es algo. En fin, se pondrá bien cuando la cambie de una pt vez, hoy no me resistí y le eché te de guano y cabra montesa, pa que aguante hasta que me decida.
    Ahí la tenéis, la liberada. De florecer no quiere oir hablar
    Archivos Adjuntos
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Scrogistán

      Jajaja que razon tienes 7rayos, en el pueblo no hay secretos!!!Yo por eso no paso mucho por el mio. Nadie te puede dejar una furgoneta o algun familiar?

      Fotillos del scrog
      Archivos Adjuntos
      *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
      sigpic
      "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Scrogistán

        Bueno, como ya hace tiempo que no actualizo, aqui dejo fotos del viernes 22, la cosa avanza bien, salvo por las dos sativas, que se me han ido...pero mucho de estas se aprende...

        Foto 1: scrog1, de izqu a drcha black jack, shark attack y se empieza a ver la sweet tai
        Foto 2: scrog 2: De arriba a abajo: leshaze, church, WW y un trocito de la superskunk.
        Foto 3: Detalle scrog 1, izquierda sweet tai, derecha the church.

        Ya tengo todas cogollando, excepto estas dos ultimas la sweet tai parece que ya cierra (menos mal), pero la church sigue como si nada, de estar plantada en tierra madre hubiese sido un monstruo de planta.
        Saludos gente!!!

        PD: Ayer estuve recopilando fotos del google de scrogs de la peña (incluido uno de Azor), no las he subido por si no toca, pero si os parece bien, en pos de la variedad, las cuelgo. Ya me direis
        Archivos Adjuntos


        "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Scrogistán

          Fotos de scrogs en un hilo sobre scrogs en principio me inclino hacia la opinión de que tal vez podrían quedar hasta bien, pero si tienes fotos de la cabra también son aceptables. Home Lo, ¿te pegas el curro y preguntas? Agradecidos nosaltres.
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Scrogistán

            Bueno, pues siendo asi, mañana me lo currare un rato, que ahora tengo tiempo libre!!. Hasta mañana!!!


            "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Scrogistán

              bueno, pues aa van algunas fotos recogidas de la web. Desde ya mi agradecimiento a todos ellos por su anonima contribucion, muchas son de foros extranjeros y algunas otras de foros mas cercanos, gracias a todos.

              las he dividido en dos grupos, las que se ve el mallado y las que se ven los resultados del scrog, ahi van las primeras:



















              "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Scrogistán

                Y alla van las segundas, donde no se mallado pero si sus resultados :
                A ver quien adivina quien es el de la segunda foto (gracias tio, eres el unico a quien conozco, creo)











                Bueno, de momento es lo que hay, seguire buscando e ire colgando mas.
                Un saludo!!


                "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Scrogistán

                  Creo que son recopilaciones, de otro modo el Lobo sería coronado Rey de Scrogistán, y de mientras no haya concurso el puesto sigue vacante y gozamos de anarquía plena. Cohone con la segunda y la antepenúltima, eu quero esu. Gracias por el aporte Lobo, ahora ya tenemos unos cuantos modelos para elegir. A ver si poco a poco va entrando algún lugareño. 'alut
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Scrogistán

                    Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                    Creo que son recopilaciones, de otro modo el Lobo sería coronado Rey de Scrogistán, y de mientras no haya concurso el puesto sigue vacante y gozamos de anarquía plena. Cohone con la segunda y la antepenúltima, eu quero esu. Gracias por el aporte Lobo, ahora ya tenemos unos cuantos modelos para elegir. A ver si poco a poco va entrando algún lugareño. 'alut

                    viva la anarquia, yo, al contrario que los de la poya, no quiero ser rey (aunque las ventajas del cargo no esten nada mal, debe tener un interior en los sotanos del palacio real pa cagarse)
                    Saludos!!


                    "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X