Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Scrogistán

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Scrogistán

    Estaba mirando por ahí diferentes tipos de scrog para ir asegurándome que no cometo muchos errores de cálculo con el mío, y en fin, estoy contento. Pero a la vez se me ocurrió que debería haber un post para lucir nuestros scrogs, incluso un concurso de scrogs, de manera que cuando alguien quiera montarse uno tenga un post con modelos para elegir lo que mejor le va.
    Porque el scrog a fin de cuentas es el mejor modo, junto con el sog, de maximizar el rendimiento del metro cuadrao de oro del minipiso, evitar los desmadres en que acaban asomando los cogoyos por balcones y terrazas, no sé, el scrog es a la grifa lo que la correa al perro.
    Por tanto, presuman ustedes de su scrog. Yo arranco con el mío a día de hoy, hecho con un tendedero y le voy añadiendo algún paliyo de unos eskeletos de matuja que tengo. Solo doblar y guiar, podando lo que no vale, de momento con una sola planta de THUNK voy llenando. Photto:
    Archivos Adjuntos
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

  • #2
    Respuesta: Scrogistán

    Muy guapo tu scrog-tendedero y lo llevas muy adelantado... ¿vas a dejar pronto que suban para arriba? porque te vas a quedar sin sitio para liar
    Aqui dejo yo mis dos scrogs de este año, uno de 2,60 mts cuadrados foto2(5 plantas, ya lo se, es una burrada, pero he empezado tarde y hay que llenar) y el otro de 1,80 mts cuadrados foto1(4 plantas, ese va mucho mas adelantado, tambien me estoy quedando sin sitio )

    Las 5 plantas del scrog grande son shark, dos black jack, una sweet tai y una church muy sativilla, las cuatro del "pequeño" son una WW, una leshaze, una church y una superskunk.
    Archivos Adjuntos


    "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Scrogistán



      Impresionantessss menuda envidiaaaaaaaaaaa yo kieroooo, la verdad que siq ue me da envidia esos Superscrog de exterior, ya que por el norte lo tenemos jodidillo con estas lluvias (como la de hoy....) pero me encantaria, felicidades a los dos, espero que nos pongais como avanza

      Saludosss

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Scrogistán

        q arte de scrog, no había pensado q podía usar mi tendedero para estas cositas.... es una mezcla de doblaje de planta y de scrog

        y vaya tocho de planta veo q no te andas con chiquitas sieterayos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Scrogistán

          Mu bonico tu scrog Lupo, aunque con cinco plantas no sé si no tendrás más desmadre que yo con una, jujuju, matemátika dos infernos. Yo les hago doma vaquera, que incluye algo de violencia, pero estas berracas si las dejo me comen la parra.
          Hoy le di un lavao de raíces, gran versatilidad del tendedero ya que sigo sin enredarlas, solo como límite. Luego desatas, levantas y ya está libre para meterla a la ducha.
          Tirick, poca complicación, buen terruño y un verano hacen el trabajo difícil, lo nuestro es elegir una buena ramificadora y atar y doblar. Si encima llueve con frecuencia, mejor, así se riegan con agua de lluvia, no como esta mía que se riega con sopa de cloro a la cal. Además, algo de sol hará por el norte, digo yo. Harte uuuuno, já.
          Sebastardiana muhé, si es que tenemos un taller en el trastero. Fíjate si será versátil, que en caso de que se desmadre demasiado la planta, alehop, despliego los alerones del tendedero y tengo casi otro metro cuadrao para emparrar.
          Después de la ducha la he doblado algo más, empieza ya a cerrar puntas o eso, en cuanto coja postura ya la dejo ahí. Hoy a pasar hambre, mañana le daré algo ligero de humus y biobizz. Seguiremos informando, pero la verdad es que yo quería ver aquí más scrogs. La gente es así, tiene un scrog y se lo apalanca en su hilo, y hale. Luego entra alguien a mirar y dirá "Vaya, solo dos, que mierda de hilo de scrogs, me voy al bar a tomar algo porque pa esto..."
          Archivos Adjuntos
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Scrogistán

            Bueno, seven, dos mejor que ninguno..., aunque se de un par que tenian al menos la intencion de hacerlos, asi que animo y a postear, es la mejor manera de aprender . Ya que estoy aqui, voy a actualizar fotos de los mios, fotos de ayer, porque acabo de venir de verlas y ya no se parecen. Tengo, si seven, problemas de desmadres, sobre todo en uno de los scrogs, ya que han coincidido juntas una superskunk que ya esta tirando pelotes y se me va a quedar bajita con una WW que va como una moto, ya le saca bastante mas de un palmo. el otro scrog es mas homogeneo, lo tengo dividido en dos, en uno estan las black jack y la shark, que llevan un ritmo muy similar y en el otro una sweet tai y una the church sativarra, que tambien avanzan de forma muy parecida... en fin, salga lo que salga, algo saldra

            Lo de meter tantas plantas tan apretaditas y en grandes macetones se que es una locura, pero ante todo queria sacar produccion, probar varios semilleros y variedades y aprender a aprovechar el espacio del que dispongo, el exterior 2009 sera bien distinto... y esperemos que mejor

            Saludos!!
            Archivos Adjuntos


            "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Scrogistán

              Pues espero que al menos dos salgan pata negra , branigan, por mi ningun problema en que postees, lo puedes hacer bajo el nombre "tecnicas previas de atado para el scrog" , por ejemplo... Lo que dices del viento, para mi no es problema, ya que mi scrog esta anclado a la pared por medio de hembrillas Ø6 con su taco correspondiente, de hecho el mallado me ayuda a que el viento no sea demasiado problema (si lo haces con tendedero puedes poner un par de sacos de tierra de esta de obra o unas pesas en las patas del mismo, tampoco debe ser un freno...).
              Bueno, pues ya que me paso, actualizo...
              seven, ¿que decias de desmadres? ya tengo el lio montado, foto1, la WW a la izquierda, que se estira como endemoniada, al lado, a la derecha, superskunk cogollando... esta diferencia de tamaño se ha dado en dos-tres dias!! no te quiero contar como estaran de aqui a un mes..., bueno, hay que ser positivo, de estas se aprende...
              Foto dos: vista general de uno de los scrogs, que ya van los dos tirando sin freno, se acabo el doblar
              Foto tres, la susodicha superskunk tirando de flor, hoy ultimo abonado N y el siguiente guano de murcielago y delta-9... ¿alguna receta buena para el te de guano?...
              Ale, salut i força al canut!!

              Para todo aquel que quiera ver mis scrogs con mas detenimiento:

              https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=1606
              Archivos Adjuntos
              Editado por última vez por LOBOESTEPARIO; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/66-loboestepario en , 16:22:38. Razón: mis neuronas ya no son lo que eran...


              "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Scrogistán

                Waalaaaa, espérate Richardbranson, que llega el Lobo a la estratosfera antes que Virgin Galactic, que posicionamiento chikiyoooo. Suerte que te han empezao a cogoyinar ya, da gusto ver ese scrog cocinarse. La mía como si no, es posible que florezca en diciembre la jiputi. El té de guano, tengo por ahí una receta alicantina que me fue muy bien el año pasao, con Guanokalong pero no del líquido, del otro en polvos, y no me acuerdo ni cómo era ni dónde la guardo, así que me adhiero a tu pregunta, a falta de remedio pal conchudo alzheimer matujano.
                Lo de ajustarle las patas al tendedero es lo suyo, pero por curiosidad quisiera ver si la planta tiene huevos a levantarlo, ideal para observar el vigorrrr del fennnotipo
                Branigan, te voy a enseñar mi primer scrog, ya con la particularidad de llevar un dispositivo anti-huracanes.
                http://www.lamarihuana.com/foros/art...t37257-30.html
                El post no acaba como debe, aún tardé tres semanas más en cosecharlas gracias a que un colega que sabía más que yo me lo impidió, hice un lavado de raíces de esa bañera a razón de 1 hora de grifo abierto y luego dejé que se pusieran las hojas amarillas, y resinaron como el doble y me quedó una cosecha mucho mejor de lo que soñaba. Desde entonces cuando alguien me pregunta si están listas, lo primero que digo es "espera", porque en esas tres semanas salió mucho más de lo que se ve en la última foto.
                Scrogistán es un ecléctico país.
                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Scrogistán

                  Muchas gracias, seven, se lleva como mejor se puede... . Lo del guano, pues me vendria de puta madre porque ademas ese es el que dispongo, en polvo.¿alguna ayudita alguien para dos viejos desmemoriados?

                  "Algo saldrá. Huele muy bien. No tengo ni puta idea de qué es." excelente pie de foto...

                  ecléctico y muy hermoso...
                  A cuidarse


                  "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Scrogistán

                    Bueno, seven, he hablado con juanita (mil gracias juanita ) y me ha pasado esta receta para el te de guano, no se donde ponerla, asi que si cualquier moderador tiene a bien cambiarla de sitio, por mi perfecto , alla va:

                    Realizar te de guano es fácil .... has escogido una buena marca .... la cantidad a utilizar irá en función de la cantidad de tierra en la que estás plantando ... yo utilizo 1 cucharada sopera completa para cada 2 plantas en 7 litros (cada 14 litros de sustrato) .... en un cacharro viejo de cocina calientas agua (que no hierva) y le añades el guano en polvo .... deberás revolver bien para que se diluya lo máximo posible y luego, lo cuelas y lo mezclas con la totalidad del agua de riego (si ves que la cantidad de guano resultante a utilizar es mucha, entonces repite el proceso varias veces para evitar que quede guano sin disolver por saturación del agua) ... si tienes que ajustar el ph del riego hazlo antes de añadir el guano y en una medida inferior a la recomendada ... sobre un 6,2-6,3 irá bien ya que tiende a subir el ph ... además, también es bueno que el agua utilizada sea ligera para no saturar a las raices de sales.

                    Si sólo vas a añadir el guano en tés, te recomiendo un abonado cada 15 -20 días.

                    Por Juanita, la jefa del bio

                    Yo lo probare en un par de dias, y tengo algunas dudas de porque colarlo y filtrarlo tanto (a no ser que sea porque ella lo hace para macetas de 7 litros, facilmente sobreabonables, el cual caso no es el mio, con grandes macetones).

                    Y ya que estoy aqui, actualizacion del scrog:

                    Foto 1: detalle de las black jack y la shark.
                    foto 2:detalle church y sweet tai del mismo scrog.
                    foto 3:detalle del otro scrog, aqui se ve el desmadre entre la WW (izquierda) y la superskunk (cogollando)

                    Si quereis ver mas fotos, id a mi cuarto exterior del lobo:

                    https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=1606

                    Au, ya nos vemos
                    Archivos Adjuntos


                    "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Scrogistán

                      Aqui las fotillos del scrog
                      Archivos Adjuntos
                      *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                      sigpic
                      "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Scrogistán

                        Bien por usted, Necis, ahí se le ve bien ordenao. Es cómodo mirar en un mismo hilo varios tipos de scrog, no hay que olvidar que mucha gente no sabe por donde empezar, o no se atreve, y mientras no se oye otra canción que la de ¿qué puedo hacer para que mis plantas no se vean desde la calle? ¿qué puedo hacer para que no crezcan a lo alto? ¿qué puedo hacer para sacar más producción? Scroooooog, señora y señore.
                        Y la última que he descubierto: ¿qué puedo hacer para disimular mis matujas? Mi vecina, una señora mayor que ve mi terraza desde la suya, me preguntó ¿qué planta es esa que tienes ahí puesta tan rara? Y le respondí, "marihuana de esa que me dan los jipis", y se ríe y dice que "ay hijo, pues no lo parece", jajaja, las agüelas son lo máximo.

                        Lástima que voy a quitar mi monoscrog y poner en tierra madre, la culpa como siempre del papa de Roma, pues han puesto dos focarros en la puerta de la iglesia y hay más luz de noche que de día. Podría romperlas de una pedrada, pero preferiría tirarle el morrillo al Ratzinger y borrarle pa los restos esa sonrisiya demoníaca besaojetes prepúberes. Por primera vez en mucho tiempo, en casa no voy a tener NADA.
                        Lobostprio, ya apuntamos la receta. Hoy fui a comprar guanokalong y no tenían, así que pillé este otro. Si alguien ha usado este producto concretamente, que me cuente please. Mientras usaré las proporciones descritas por Juanita, a ver.
                        Archivos Adjuntos
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Scrogistán

                          Que penita que desmontes el scrog! Con lo majo que estaba quedando! ... si hasta la agüela no era ni capaz de reconocer la planta y, seguro que aún es de la época de cuando se plantaba el cañamo para hacer cuerdas y otros porque no había otra cosa

                          En cuanto a la marca ... pues, no la he utilizado.... en todo caso, mira que proporción te dice que utilices en el envase del abono ... si lo utilizas sólido aporta la cantidad que te indique y, si lo haces en te, utiliza la mitad de lo indicado.

                          Pues na!! .... espero que las plantitas, en general, sigan bien

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Scrogistán

                            Huyyy las plantitas. Tranki Juanix que las demás están muy bien, muchos males juntos me tendrían que acaecer para dejarme sin grifa este año. No lo sientas por el scrog, que a fin de cuentas cuando pase a tierra madre lo agradecerá. Ya se dará la ocasión de hacer otro... mientras no prohíban los secaderos de ropa. Si le pego un pedrazo a las bombiyas, van a sospechar que fui yo, pero si espero cucamente hasta el otoño, no solo me libro del problema, sino que además tendré dos bombiyas de repuesto. Les pienso dar el cambiazo por unas de bajo consumo, que pa no esmorrarse dan luz de sobra. Tendré que darle explicaciones a la abuela, eso sí. Pondré unos nomeolvides y la diré que es opio, para que se tranquilice. Pues gracias otra vez por el dato, es guano cubano, a ver qué tal resulta. 13 bonis el kilo, no se corta el del grow tampoco. Me voy a montar uno.
                            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Scrogistán

                              Como se llaman los oriundos de Scrogistan?

                              Grifotas. Socio, qué preguntas
                              Problemas de ocultarlas no tengo, el cura ni mu porque lo fostio, y el resto de la gente no se espanta de ná, son las luces nuevas de la calle que alumbran como soles. Podría tal vez hablar con él, mil cosas, pero tras pensarlo bien lo mejor es sacarle el máximo provecho. ¿Estrés por mover una planta grande? ¿No vienen los gringos a robarnos los olivos y bien sanos que les llegan? Mito puro. En una plantuja chica es normal que sea delicada, pero esta se va a su nuevo destino en moto, pa que te hagas una idea de lo que me preocupa el estrés. Cuando vea el furaco que la estoy haciendo se le quitan las tonterías rápido. Jodías avispas, también tengo la cuadra llena y me han picao sesenta veces. Un poco de tierra con saliva muy rápido hecho, lo emplastas encima del picotazo y aprietas durante 3 o 4 minutos y ya está, ni grano. Tapa la boca y la nariz y no respires, ellas te ven por el vaho o eso.
                              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X