Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cutrecooltube casero = 16? + un poco de esfuerzo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    cutrecooltube casero = 16? + un poco de esfuerzo

    Pues os pongo mi cooltube casero con reflector , el tubo costo 16? (gracias Iwana)

    Esta sin terminar , solo falta sustituir el alambre por unas bridas grandes y estará perfecto .

    Funciona de lujo .

    Con un reflector normal he modificado la chapa donde se agarra el casquillo de la bombilla para que pase bien el aire , puse otra chapa dura para reforzar y porque no me llegaba de largo , añadí el tubo y ya esta !!!! solo el esfuerzo de serrar y cortar con tenaza a mano la chapa , unos agujeritos y ya .


    Y funciona de lujazo , si hubiese sido de 150 mm hubiese sido ya alucinante , pero por el precio ... vamos ... inmejorable .







    sigpic
    > WHITE WIDOW GreenHouse <
    > CRITICAL + Dinafem <

  • #2
    Re: cutrecooltube casero = 16? + un poco de esfuerzo

    ei nadie veo que lo del alambre también te sirbe a ti jajaja, muy bien ha qiedado, yo no me moleste en recortar la chapa del soporte del casquillo pero ya lo haré jejeje
    saludos

    PD: como andan esas sativillas?ejjeje

    Comentario


    • #3
      Re: cutrecooltube casero = 16? + un poco de esfuerzo

      yo tambien me hice uno hace tiempo asi, pero ahi te falta un buen extractor ahi metiendole caña a la luz!!!
      jejeje
      un saludote
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Re: cutrecooltube casero = 16? + un poco de esfuerzo

        Me alegro que os guste , funciona muy bien y esparce la luz muchisimo mejor que un cooltube comun .

        Tolito , tiene un extractor de 280m3/h , puedo tocar el cristal y esta caliente , pero no quema .
        sigpic
        > WHITE WIDOW GreenHouse <
        > CRITICAL + Dinafem <

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Re: cutrecooltube casero = 16? + un poco de esfuerzo

          &#161;Ha quedado de lujo, nadie_ats!

          Te dejo unas preguntillas, que el otro d&#237;a la li&#233; tirando de espaldas mi armario entero, por suerte, vac&#237;o, y se parti&#243; el cristal al estar el cooltube (de los falsos y unos 57-60cm de longitud, 125mm di&#225;m.) atornillado al techo... un putad&#243;n ahora que ten&#237;a el armario casi a punto.

          &#191e qu&#233; material es el tubo y d&#243;nde lo compraste? &#191;Son 125mm? &#191;Cu&#225;nto te cost&#243; aprox?
          Por si sirve de algo el dato, uso 250w.

          &#161;A ver si puedes echarme una mano, gracias!
          Coge el dinero y corre...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Re: cutrecooltube casero = 16? + un poco de esfuerzo

            el pues hicimos una compra conjunta de tubos pa cooltube en este foro mira en el mercadillo y lo ver&#225;s, no me acuerdo de mas.
            saludos

            Comentario

            Trabajando...
            X