Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

the Coffee list : eXPeRieNCeS CoFFeeSHoP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    the Coffee list : eXPeRieNCeS CoFFeeSHoP

    buenas gringos..

    los viajeros que vayan a amsterdam podrán pasarse a visitarlos..
    evidentemente, cuantas mas recomendaciones de viajeros pudamos reunir en este post, cada cual con sus listas de éxitos , pues mucho mas precisa va a ser la recomendación para el viajero..






    SiouX CoFFee SHoP LiST ToP10


    1. THE BUSHDOCTOR (La mejor carta de yerbas que he visto. Buena calidad a precios razonables)

    2. LA CANNA (billares, espacio, decoración, tranquilidad, chicas guapas, zona comercial)

    3. BARNEY'S (Coffee famoso, muy caro pero muy bueno. Amnesia haze terrible )

    4. GREEN HOUSE (Mítico, para degustar las variedades green house. Mucha peña)

    5. THE DOLPHINS (Decoración, tranquilidad, pipas de agua y vaporizadores auténticos)

    6. BABA (Centrico, variedades personalizadas white, resinosas, potencia. Famoso por sus pastelitos )

    7. ROUTE66 (Tranquilo y con ciber café. Harley Davidson power )

    8. COFFEESHOP 34 (Vistas a los canales, remodelado ( a mi me gustaba mas antes))

    9. THE RUSTLAND (Mayoría adulta, en plan cafetería, tranquilito y agradable)

    10. HIGH TIME (Coffee basicamente frecuentado por negros, yerbas economicas y buen trato con el cliente. Hay que probar su mítica Super Snow White )


    Dejo en la recamara el bluebird, la cadena de bulldog y rokerij y algún otro que entraré a comentar mas adelante


    en breve actualizaré con fotos y los ordenaré por orden de preferencias , e inclusive cambie alguno ya que acabo de hacer la lista un poco a boleo y después cuando mire las fotos seguro que me ilumino al ver que me he olvidado de alguno del que guardo buenos recuerdos
    La ViDa

  • #2
    Re: the Coffee list : eXPeRieNCeS CoFFeeSHoP

    Que pasa Sioux! Yo no tengo una lista de top10 pero pongo los que me acuerdo!!! jajaja

    A ver...

    Hunter's - Amnesia Haze expectacular, fue lo más destacable que probe, muy high!

    Rokerij - Hash Nepalí, fue muy fuerte, casi nos dormimos... añadiendo un spacecake... magdalena de chocolate que estaba muy rica!
    No sabria decir la hora, pero tirando a la hora de la cena, habia buena ambiente, el sitio esta guapo, y musica guapa, hay un sitio para estar tirao en el suelo con cojines y eso... sirven alcohol.

    Barney's - Pillamos bublegum, la verdad que fue un chasco, y estaba humeda, nos pidieron el DNI, pero bueno, hay buen menu, la peña pillaba la NYCD.

    Get Down To iT - Hash Super Silver Polm... no se, me fume una L, y me dio bien me quede KO 10 min, de sabor no se por que no tenia paladar...

    Estos son los que puedo recordar xDD aun que tampoco fueron muchos mas!

    Comentario


    • #3
      Re: the Coffee list : eXPeRieNCeS CoFFeeSHoP

      Salut. No se si incluir el Dampkring, porque a mi gusto además de tener la carta creo que más extensa y las variedades más curiosas, es uno de los clásicos y tal, pero es que el trato que me dio el vendedor me quitó las ganas de recomendarle. Mesplico. Veo una que vale como 20 euros un gramo y le pregunta qué genética tiene, y me responde ¿uh?. Y le digo "¿de que variedades está hecha?" "No sé". ¿Y porqué cohone vale 20 pavos y esta otra 8? "Porque es mejor". Ah, pues ya está, 12 euros extra por tus putas explicaciones. "No sé, yo solo estoy aquí para vender, dime cual quieres". Ninguna.
      Pero mis colegas sí que compraron, y como son de León, lo primero AK47, y dijeron que muy rica, pero a mi no me dijo nada nuevo, prefiero la que ellos mismos cultivan, y ellos también, pero querían comparar. 1-0 paspaña. Creo que en los de Sioux estuve en todos. Una de nuestras acompañantes hizo una lista muy extensa, se la voy a pedir para publicarla aquí, que se pondrá muy contenta. Lo encontré mucho más borde que otras veces, hartos ya de la etiqueta y con la calidad de la grifa rebajadiya en general, parece que no hay mucha competencia interna. Pero igual es yo que me hago mayor.
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • #4
        Re: the Coffee list : eXPeRieNCeS CoFFeeSHoP

        ciertamente el dampkring es uno de los míticos, pero he ido 3 veces con intencion de entrar y las 3 veces petaoo..

        la útlima vez compré algo de yerba, algo cara, y tampoco es lo que se salia , pero el ambiente así clasico como el de green house del canal, pues está bien.. no diré que no.. ojalá estubiera ahora sentado con una coca cola a punto de catar algo
        La ViDa

        Comentario


        • #5
          Re: the Coffee list : eXPeRieNCeS CoFFeeSHoP

          ei grácias por la lista, ya puestos si no es mucho pedir podrías poner otro post con posibles sitios turísticos para ver en amsterdam? esque en pasqua me voy de vacaciones allí y quiero llebarlo todo preparadito que por 4 días que voy...

          ei grácias sioux ya me digiste que te acordabas ejjejee y a vosotros también soje y 7rayos, me habeis servido de mucho ejejje

          Comentario


          • #6
            Re: the Coffee list : eXPeRieNCeS CoFFeeSHoP

            Originalmente publicado por alatriste
            Recomendacion aunque este un pelin apartado del centro aunque en realidad esta a diez minutos andando de la fabrica heineken.
            Katsu. direccion
            1ev/d Helstraat 70

            www.katsu.nl


            Si en ese lugar no han fumado los Led Zepelin poquito le falta
            chao
            La ViDa

            Comentario


            • #7
              Re: the Coffee list : eXPeRieNCeS CoFFeeSHoP

              Bueno, pues como dije antes, en el viaje que hice hace unos meses, mi amiga Elena comparte sus impresiones con ustedes y me envió el diario de coffees y catas. Marca con un sistema de estrellas (*-fulaña :() (**-akísigo :))(***etoyapone ) (****-canela ). Adjunto copia
              CATAS Y COFFEESHOPS
              RUTA 66.- Camarera colombiana.Probamos AK46 (***)
              DAMPKRING:El camarero era feo y borde, casi nos echan, (n.del t.: de eso no me acuerdo, pero creo que tuve yo la culpa porque no sabía distinguir entre una grifa de 8 euros y otra de 20) bueno apagaron la musica,venden alcohol. Compramos:SUPER SILVER HAZE(****)AMNESIA(No recuerdo casi nada de esta solo el precio,10? y RECYCLING BUDDAH, y estaban todas buenas. Sabores secos y astringentes en boca,buen colocón.
              BUSH DOCTOR:Acabamos en este que era un coffe con planta y piso. Compras abajo, sin alcohol. Nos llevamos C-5 (**) No me gustó mucho.BLUEBERRY(**)regular
              Por la mañana del día siguiente comenzamos por el GREEN HOUSE :Está en la plaza Waterloo en un extremo, sin alcohol, coincidimos con un catalán que nos dio información sobre ke hachís comprar en otro coffee que ya diré más adelante.ALASKA:Es seca y picante en boca(***).HAWAII:Afrutada.(***)
              ABRAXAS:En este repetimos. Hablan castellano, tienen publicidad de bolis...hay de todo. El local es grande, con parte de arriba. ORANGE(**).SUPER SKUNK(Narcótica a tope aunque era por la mañana...(***)
              Ese día por la tarde nos fuimos al DUTCH FLOWERS:No me acuerdo muy bien pero tengo anotado que era tipical spanish.PEACEMAKER(**):Indica a 9?.Estuvimos tambien en el de los moritos:ARABICA (**):Compramos todas las santas:SANTA ICE,SANTA MARIA Y K2(***)
              DE TWEEDE KRAMER nos costó un huevo encontrarlo porque está en una callejuela metido y al final no entramos porque había mucha gente
              La noche antes de irte fuimos al ROJKERY que es el que nos indicó el catalán. Probamos una bomba de hachís que nos tumbó, el sitio es como una iglesia,con vidrieras y todo. Venden abajo. CRISMASH POLEN HASH(****),WHITE SHARK (***) y BUDDAH FREE (***): Lo tenía anotado como que tenían hierba que me gustaba y volvimos al día siguiente, pero esconden la báscula y nos fuimos sin comprar con Mario enfadao
              Estos y algunos otros recorrimos que no tengo anotados. En el mercadillo de Waterloo puedes encontrar,sabes,un poco mas económico que los coffees pero sin tés, 6? ma o meno:CRISTAL(****), BUBBLE GUM, WHITE RHINO,WHITE RUSSIAN (*** todas), Hay que ser discretos porque vender alli no esta permitido.
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

              Comentario


              • #8
                Re: the Coffee list : eXPeRieNCeS CoFFeeSHoP

                joder que envidia,

                sioux tio, cuantas veces has estado en amsterdam

                habria que liar una makro quedada en amsterdam, jejeje

                seria la kaña

                chao

                Comentario


                • #9
                  Re: the Coffee list : eXPeRieNCeS CoFFeeSHoP

                  Originalmente publicado por trasgu
                  joder que envidia,

                  sioux tio, cuantas veces has estado en amsterdam

                  habria que liar una makro quedada en amsterdam, jejeje

                  seria la kaña

                  chao
                  no tantas como me gustaría .. pero una o dos veces al año si que intento escaparme para actualizar el sistema

                  lo de la kdda, pues si, sería un festival de colores
                  La ViDa

                  Comentario


                  • #10
                    Re: the Coffee list : eXPeRieNCeS CoFFeeSHoP

                    unasss fotos de recopilatorio para abrir boca..

                    THE BUSHDOCTOR

                    THE GREEN HOUSE

                    THE BABA
                    Archivos Adjuntos
                    La ViDa

                    Comentario


                    • #11
                      Re: the Coffee list : eXPeRieNCeS CoFFeeSHoP

                      3 mas para seguir creando ambiente
                      Archivos Adjuntos
                      La ViDa

                      Comentario


                      • #12
                        Re: the Coffee list : eXPeRieNCeS CoFFeeSHoP

                        Buenas compis..

                        hace algunos días que hablabamos en diferentes hilos sobre si se apartaban los coffees del centro y todo eso que estan promoviendo una parte de los representantes políticos holandeses..

                        pues bien.. el tribunal ha fallado en contra de estos políticos en primera instancia y ahora apelaran creo..

                        el tema no es cerrar los coffees sino apartarlos del centro en su mayoría, para que amsterdam sea una ciudad mas tranquila y turística.. sin que sea practicamente repleta todo el año de turistas que van a lo que van..

                        el tema está en que es una gran fuente de ingresos pero están hartos de maleantes y bagabundos por el centro.. peña instalada allí fumando base a todas horas, y muchos traficantes y estafadores que pretenden hacer el agosto todo el año..

                        os adjunto la notícia que publicó el País, este domingo, 16 de marzo del 2008..

                        http://www.elpais.com/articulo/repor...lpdmgrep_5/Tes


                        de momento pareces ser que tenemos coffees para rato.. sea en un sitio u en otro..

                        espero que algún día les sigamos los pasos a los holandeses.. , o como mínimo copiar el sistema suizo y de otros paises del norte, donde cultivar es legal, no así la venta.. pero bueno.. al menos.. uno puede tener sus plantas y fumarse su cacharrito en casa sin miedo ninguno de que los vecinos se quejen..

                        yo creo que con la paella, las playas, el sol, nuestras vilas mediterraneas y atlánticas.. , la sangría, el botellón, la fiesta.. con todo esto.. si le sumasemos el turísmo cannábico.. pos les ahorraríamos los problemas de masificación a holanda.. pq creo que acapararíamos el mercado turístico mundial en este aspecto.. , y quizás, al ver el gran negocio, otros países nos seguirian, camino a la normalización mundial..

                        no sé.. supongo que no dejan de ser deseos y sueños que algún día cercano ocurra esto.. pero desde el momento que uno puede ir a un sitio a beber alchol, emborracharse, hacer ruido, pelearse, rujar por la calle, cantar alas tantas de la noche.. desde el momento que uno es libre para hacer todo esto.. estamos todos de acuerdo, supongo, en que uno debería ser libre para fumar su cigarrito con total respeto a los demás..

                        FREEDOM FOR COFFEES
                        La ViDa

                        Comentario


                        • #13
                          Re: the Coffee list : eXPeRieNCeS CoFFeeSHoP

                          La verdad es que en casi todos los pueblos y barrios de España hay ya un coffee shop. Raro es el sitio donde no haya un "bar de los porreros", lo que falla es que como mucho hay un camello o dos vendiendo costo malo y caro, pero todo se andará. No me gustaría seguir el ejemplo de Holanda, la verdad, preferiría adaptar lo que ya hay que no empezar franquiciando. Ellos tienen su batalla, nosotros la nuestra. España es porrera por tradición propia, y aunque muchos de aquí vamos a Amsterdam por la "sensación de libertad", lo cierto es que aquí llegan muchos más holandeses buscando lo mismo.
                          De las descripciones tampoco me fío. Dices que se llenan de vagabundos y camellos, pero estoy seguro de quienes lo dicen son los mismos que en los folletos turísticos ponen todo lo contrario. ¿Cuándo mienten? Lo que también es otra perspectiva es que sea un mensaje al mundo que no solo en Amsterdam hay coffee shops, también en Maastricht. Visite Maastricht pronto que vamos a cerrar los coffees cualquier día, llevamos avisando desde el día que abrieron... Seré un mal pensao, pero estas noticias rebuscadas cuyo resultado es "aquí no cambia nada"...
                          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                          Comentario


                          • #14
                            Re: the Coffee list : eXPeRieNCeS CoFFeeSHoP

                            Originalmente publicado por 7rayos
                            La verdad es que en casi todos los pueblos y barrios de España hay ya un coffee shop. Raro es el sitio donde no haya un "bar de los porreros", lo que falla es que como mucho hay un camello o dos vendiendo costo malo y caro, pero todo se andará. No me gustaría seguir el ejemplo de Holanda, la verdad, preferiría adaptar lo que ya hay que no empezar franquiciando.
                            claro.. en este punto estoy en parte de acuerdo y en parte no..

                            yo opino que el sistema de holanda me gusta pq tienes esa libertad.. que compras legalmente.. y compras calidad ya que su mismo mercado legal así lo regula .. aunke evidentemente tendrá cosas malas.. yo veo mas de positivas que de negativas si lo comparo con españa..

                            en españa.. los turistas.. pos compran ilegalmente en la calle, fuman la mayoría de veces mierda.. y además pueden fumarlo en un bar si el jefe se enrolla o les perdona la "vida".. además de que ya no entro a hablar del tema registros y las multas por tenéncia.. así como los controles en carreteras..

                            Aún así.. no creo que estos turistas vengan por temas cannábicos.. al menos, en su gran mayoría, creo que vienen interesados por todo lo demás (playa, paellas, sangría, fiesta, sol, discotecas, mas fiesta, botellones, descontrol.. y todo eso de hormigon y pasatiempos que les tenemos montado en muchas ciudades costeras de nuestra geografía..

                            creo que es una verguenza y una gran falta de respeto a los fumadores.. y no deberíamos tolerarlo ni 1 día mas..

                            por lo de las franquicias.. opino como tu 7rays.. , no creo que se deban de adaptar las marcas holandesas aquí.. habiendo infraestructura sobrada en bares y garitos nacionales.. y teniendo el sol y la tierra que no tienen ellos.. pos como que lo holandés quedaría relegado a un segundo plano fijo.. o eso creo yo..


                            Originalmente publicado por 7rayos
                            Ellos tienen su batalla, nosotros la nuestra. España es porrera por tradición propia, y aunque muchos de aquí vamos a Amsterdam por la "sensación de libertad", lo cierto es que aquí llegan muchos más holandeses buscando lo mismo.
                            aquí en este punto es en el que estoy menos de acuerdo..

                            yo creo que es la batalla de todos.. ya que el problema es global.. es mas.. ellos solo tienen el dilema de que les preocupa que tengan los coffees demasiado concentrados en el centro de amsterdam y quieren repartirlo un poco por su geografia.. aunke esto les supone otro problema.. pq es bien cierto que, quien quiera conocer holanda debería ir a otros sitios que no sean Amsterdam.. , ya que allí el viajero no se percata de como se vive en Holanda hasta que no se aparta un poco de Amsterdam.

                            Realmente aquello parece una fería.. y en verano aún tiene un pase.. pero fuera de temporada.. cuando hay menos turistas.. pos la verdad es que hay zonas que están un poco demacradas.. y lo malo salta mas a la vista que en verano en medio de tanto turista..

                            Originalmente publicado por 7rayos
                            De las descripciones tampoco me fío. Dices que se llenan de vagabundos y camellos, pero estoy seguro de quienes lo dicen son los mismos que en los folletos turísticos ponen todo lo contrario. ¿Cuándo mienten? Lo que también es otra perspectiva es que sea un mensaje al mundo que no solo en Amsterdam hay coffee shops, también en Maastricht. Visite Maastricht pronto que vamos a cerrar los coffees cualquier día, llevamos avisando desde el día que abrieron... Seré un mal pensao, pero estas noticias rebuscadas cuyo resultado es "aquí no cambia nada"...
                            Como pasa en la mayoría de grandes urbes.. los sectores marginales son grandes en amsterdam.. y es mas.. es un problema que no tienen en la mayoría de otras ciudades holandesas.. y por eso les inquieta mas el tema y creen que sacando los chiringuitos (coffes, smartshops, prostitución)pos podrán evitar gran parte del mobimiento actual..

                            Ciertamente.. yo tb he podido comprobar que hay zonas donde uno no se siente muy comodo paseando.. donde no paran de rallarte timadores y vendedores ambulantes.. y donde hay fumadores de base a todas horas.. y sin esconderse de nadie.. y eso entiendo que puede molestar a alguna gente..

                            El barrio rojo.. otro punto muy caliente, donde se reunen, sobre todo los fines de semana.. turistas basicamente sexuales.. en busca de descontrol, destrozas, peleas, sexo y alchol..

                            Otros muchos que acampan donde les parece.. realmente, hay zonas que se convierten en un pequeño caos.. y puedo comprender, aunque no compartir, algunas opiniones conservadoras de los políticos..

                            Toda esa mezcla es lo que les molesta.. mas en sí que los turistas que van a un hotel y pagan su yerba y visitan los museos de la ciudad.. estos estoy seguro de que les parece bien que vayan y se pongan ciegos de porros y gasten mucho en las tiendas y los restaurantes..

                            Creen que una cosa trae la otra y por eso quieren actuar así apartando los coffees para repartir un poco el tema y que el centro no sea un macro-festival todo el año.. .. ya que muchos holandeses han tenido que pirar a vivir a otra zona..

                            del tema mastrich.. poz zi.. hay coffees.. .. en la mayoría de pueblos y ciudades holandesas los hay.. y por la zona de utrech los hay de guais y mucho mas económicos que en la capital (en parte normal), pero depende un poco del pueblo y del coffee.. , ya que los hay en rotterdam que lo unico bueno que tienen es la camarera por ejemplo..

                            en lo que si estoy plenamente contigo.. es que la lectura de la notícia.. la acabo de la misma forma que la mente despierta y exploradora de 7 rays..

                            Seré un mal pensao, pero estas noticias rebuscadas cuyo resultado es "aquí no cambia nada"...
                            La ViDa

                            Comentario


                            • #15
                              Re: the Coffee list : eXPeRieNCeS CoFFeeSHoP

                              Tienes razón Siuxsio en lo global del asunto, yo lo miraba con ese ojo caspo ibérico de nada existe que no tenga espejo cutre en nuestro parcheao país. La última vez que fui a Madrid llevaba cuatro meses sin salir de mi pueblo. Estuve solo de paso y poco rato, pero por ejemplo pasé por la calle de Montera, y compare usted con las concentradas en el centro de Amsterdam. Puta por puta en metro cuadrao centrociudadano, me parece que allá se andarán. La, digamos calidad estética de las putas de la calle Montera, aunada con el tipo medio de turisto sexual que las ronda, es como el Barrio Rojo versión dramatizado interpretado por el colectivo de presos en terapia ocupacional del penal de Santa María si exisitiese aún la pena capital. Para interpretar el papel de las putas, sobran candidatos.
                              Llegué también a mi ciudad, una ciudad cazurra capital de provincia, y los tres bares en los que estuve se fumaba con absoluta normalidad. Pregunté ¿no dice nada la poli? Todos se pusieron a hablar ofendidísimos de una redada que hubo hacía un año, echaban la culpa a este concejal o aquel alcalde, pero vamos, minutos después de la redada todo volvió a la normalidad porrera. En ese sitio había uno que vendía grifa y otros dos o tres costo, que pasaban por allí desde hace 134 años, mismos caretos de siempre, ya saben lo que tiene cada uno. Coffee shop sin carta.
                              Si hablamos de acampadas ilegales, echa un vistazo por la ventanilla saliendo en el tren desde Atocha dirección Andalucía y verás algo más que tiendas de campaña.
                              Me refiero también con la burda comparativa a que el impacto social de la prohibición no cambia esencialmente nada en cuanto a cifras. Toda esa gandaya que pulula por los centros de las ciudades allá donde hay turistas, es y existe y ocupa un espacio, si los sacas de ahí, van para otro lado. Si los echas de Holanda... se vienen pa España los cabrones, jaja, por lo menos para esta zona. Pero ni se esfuman ni se disuelven ni se peinan ni se van a buscar trabajo, siguen siendo.
                              Ley del tabaco en Gran Bretaña, resulta que no se puede fumar en ningún bar ni lugar público con techo, incluídas paradas de autobús. Misma ley en España, puedes bajarla en formato pdf en melopasotópolforroloscojones.com
                              Me gusta que los españolos seamos fáciles de engañar pero difíciles de domar. Los dirigentes hay veces que se tienen que marchar pa casa agobiaos, diciendo "es imposible con esta gente". Hace quince años, sentado un domingo en la terraza del Greenhouse del Barrio Rojo, leía el País del día con un gran porro en la boca. Al otro lado del canal, algunas mujeres en ropa interior que hacían turno de mañana en el escaparate miraban el día soleao y escaso de viandantes. Una pareja de rubios altos pasaba de la mano y delante de ellos un niño y una niña corriendo y jugando, ajenos a todo esto. Pensé, Amsterdam: la ciudad del futuro.
                              Lo visito con relativa frecuencia desde entonces, la última el año pasado. Lo encontré harto de turistas, con la sensación de que los coffe shops ya solo trabajan sin otro objetivo que la caja diaria, no hay esa competencia siquiera, hay una rutina cansada, les cuesta más hablar, te piden dinero por darte una dirección, en los hoteles te tiran la llave a la cabeza, la gente local ignora olímpicamente al visitante o le habla con condescendencia, no dejan espacio para otra cosa, putas o porros. Según van las ciudades, Amsterdam puede estar muy bien para vivir, pero sobre todo si eres holandés. Ya no me parece del futuro, me parece actual, y como no se reinventen, pronto me parecerá del pasado.
                              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X