Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

the Coffee list : eXPeRieNCeS CoFFeeSHoP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: the Coffee list : eXPeRieNCeS CoFFeeSHoP

    Wenas

    Originalmente publicado por sevenrais
    Lo visito con relativa frecuencia desde entonces, la última el año pasado. Lo encontré harto de turistas, con la sensación de que los coffe shops ya solo trabajan sin otro objetivo que la caja diaria, no hay esa competencia siquiera, hay una rutina cansada, les cuesta más hablar, te piden dinero por darte una dirección, en los hoteles te tiran la llave a la cabeza, la gente local ignora olímpicamente al visitante o le habla con condescendencia, no dejan espacio para otra cosa, putas o porros. Según van las ciudades, Amsterdam puede estar muy bien para vivir, pero sobre todo si eres holandés. Ya no me parece del futuro, me parece actual, y como no se reinventen, pronto me parecerá del pasado.
    Pues es una pena, la primera y única vez que he ido, lo que más me llamó la atención fue el trato con los lugareños, si se les puede llamar así, porque era una ciudad en la que veía que había una mezcla de culturas en armonía, o por lo menos eso me pareció a mí. A lo que iba, ese trato con la gente, muy amable casi servicial me sorprendía sobremanera, era una ciudad pensada para el turista, cualquier cosa que preguntabas, te era respondida con amabilidad, eras bien tratado allá donde fueras, daba igual un coffee que un museo o un hotel.

    Ese, más allá del fumeteo, era para mí el atractivo de Amsterdam y ese fue el buen recuerdo que tengo de esa ciudad, el trato con la gente, si se ha perdido, pues es una pena.

    Salud y buenos humos
    ElOr
    Soy autodidacta:
    Todo lo que no soy me lo debo a m

    Comentario

    Trabajando...
    X