Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cheafchauen en 5 días.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Cheafchauen en 5 días.

    Hola,

    Pues acabo de salir de mi último examen, y por el primer vistazo que he echado, me da que en Semana Santa van a viajar los pijos, porque a esos precios, Pendul me da que en casa se queda....

    Estoy mirando para escapar algún finde, pero como nose que fecha mirar, pues nose....a ver si alguien se anima y lo miramos juntos....porque ya digo, que en semana santa no es viable, ir si lo es, pero volver no, porque la vuelta cuesta cerca de los 200?, asique si alguien se apunta, que aporte fecha, y lo miramos.

    Saludos y a cuidarse..

    PD: Jacho coño anímate...y miramos un finde que tú puedas y nos vamos paya....sería guapo viajar con vos, que conoce bien ese país...
    sigpic


    "...No es Oro todo lo que Reluce..."

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Cheafchauen en 5 días.

      que pasa pendul.

      pues una pena los precios de semana santa, que hubiera estado guapo, precisamente tengo unos dias pedidos para entonces....
      lo de mirarlo otro findesemana, podria ser el siguiente a semana santa, pero siempre regresando de domingo, que el lunes se curra, .
      de miercoles 15 de abril al domingo 19 podria ser.... si es que los precios no siguen en alza por la semana santa.

      si no, ya lo tengo peor para cojer dias, hasta porlomenos junio, pero no creo que el calor de junio en marruecos sea bueno para dos norteños locos como nosotros..... jejeje

      todo es proponerselo..... y despues contarselo a la respectiva.

      saludos.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Cheafchauen en 5 días.

        Originalmente publicado por trasgu Ver Mensaje
        que pasa pendul.

        pues una pena los precios de semana santa, que hubiera estado guapo, precisamente tengo unos dias pedidos para entonces....
        lo de mirarlo otro findesemana, podria ser el siguiente a semana santa, pero siempre regresando de domingo, que el lunes se curra, .
        de miercoles 15 de abril al domingo 19 podria ser.... si es que los precios no siguen en alza por la semana santa.

        si no, ya lo tengo peor para cojer dias, hasta porlomenos junio, pero no creo que el calor de junio en marruecos sea bueno para dos norteños locos como nosotros..... jejeje

        todo es proponerselo..... y despues contarselo a la respectiva.

        saludos.
        Buenas,

        Joder que ilusión haber leído ese ofrecimiento de compañía para este viaje de fumeteo relax y reflexión.......en cuanto te he leído he comenzado a mirar precios y la verdad que por mí si que me voy...te cuento...xD..

        Saliendo el miercoles 15 nmos vale cada billete de ida no llega a 24? por persona con tasas y todo...y el billete de vuelta para el día 19, que al ser domingo es algo más caro (pero que lo pago gustosamente) saldría por 80.99? por persona con todo incluido, osease resumiendo, ida y vuelta de Madrid Barajas a Tanger sin equipaje, solo con el de mano (que sobra para esos dias, lo malo para traer artesania...) saldría por un pelin menos de 105? por persona,yo creo que se puede pagar perfectamente, nosotros en navidad viajamos por 90?, pero contando la cagada del billete de vuelta, pues se nos subio un pico, asique yo creo que es viable...

        Yo esos días de momento me viene de lujo, y claro, habría que comprar lo antes posible para que no se encarezca mucho, porque segun pasan los días se sube que no veas, asique si vos lo ve viable, nos vamos paya pero sin darle importancia..xD...además hace nada que fui, y seguro que van a estar mis contactos aún por allí, y seguro que desde el primer día fumamos y comemos calité...xd....

        Saludos y seguimos en contacto, a ver si se apunta alguien más, y sino nos piramos tú y yo...xD

        sigpic


        "...No es Oro todo lo que Reluce..."

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Cheafchauen en 5 días.



          te he dejado un privado.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Cheafchauen en 5 días.

            Hola,

            Bueno en principio vamos a ir del día 15 al 19 de abril, salvo cambios de última hora, salida desde Madrid (Barajas), el billete ida y vuelta sin maleta facturada (solo equipaje de mano) cuesta 105€.

            Además, para que os hagais a la idea, hay que sumar taxi, o bus, si es taxi son alrededor de 120 Dirjan´s por 4 o 5 personas en el taxi, en principio vamos dos, asique por eso dejo en duda lo del taxi o el bus.

            También hay que sumar la pensión, entre 8-10€ por día y cabeza, y el desayuno comida y cena, que el día que más vais a gastar (comiendo en los mejores sitios, y comida a tutiplen) va a ser 15€ al día, normalmente con 8-10 lo haces.

            El tema del fumeteo ya sabeis mas o menos los precios según lo comentado de mi viaje anterior, y los cafes y tal no valen casi nada...

            Yo calculo que sumandome el bus a Madrid para ir a por el avión, con 350€ lo haga, ya que al cambio le ganamos un poquito al €uro.

            No se debe de olvidar hacer el pasaporte, pidiendo cita previa en esta web...AKI...no recuerdo exactamente lo que cuesta, pero creo que son 15€ aprox. y por lo menos aquí, te lo entregan al momento.

            ----------------------------------------------------------------------

            Bueno, a ver si se anima alguien más a venirse con el trasgu y conmigo, que así nos conocemos, y además en un lugar que es bastante característico desde el punto de vista de nuestro hobby, allí podremos charlar, descansar, fumar rico, mucho y barato, y comer tanto de lo mismo...nose yo creo que puede ser una forma bonita de conocernos...

            Venga animaros, que no somos gays (y si lo fueramos no tapamos cualquier agujero...jajajajajajaja), ni mordemos....xD...

            Saludos a todos y a cuidarse mucho.
            Editado por última vez por Pendul; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/125-pendul en , 04:47:31.
            sigpic


            "...No es Oro todo lo que Reluce..."

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Cheafchauen en 5 días.



              venga peña...... que la vida son 2 dias, y hay que disfrutarlos....
              yo ya me veo alli despertandome con los canticos esos que llaman al rezo

              pendul: el cambio a dirjans, se hace alli , o hay que llevarlo ya cambiado??, por ir avisando al banco o tal, que no creo que por aki arriba esten preparados para ello, y tendran que pedirlos......
              hoy mismo me personare en la comisaria (), cosa que me gusta mas bien poco....., a ver que necesito para el pasaporte (supongo que con unas fotos de carnet, apañao.

              saludos y haber si se anima alguien mas, que seria una ocasion de lujo para conocernos.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Cheafchauen en 5 días.

                Originalmente publicado por trasgu Ver Mensaje


                venga peña...... que la vida son 2 dias, y hay que disfrutarlos....
                yo ya me veo alli despertandome con los canticos esos que llaman al rezo

                pendul: el cambio a dirjans, se hace alli , o hay que llevarlo ya cambiado??, por ir avisando al banco o tal, que no creo que por aki arriba esten preparados para ello, y tendran que pedirlos......
                hoy mismo me personare en la comisaria (), cosa que me gusta mas bien poco....., a ver que necesito para el pasaporte (supongo que con unas fotos de carnet, apañao.

                saludos y haber si se anima alguien mas, que seria una ocasion de lujo para conocernos.
                Buenos días,

                Del cambio no te preocupes, nada más llegar hay un Change en el aeropuerto, donde deberemos de cambiar parte de la pasta, para pagar el taxi bus o lo que sea, el resto, lo puedes cambiar en Chauen, aunque cuanto más cambies a la vez, más rentable te saldrá el cambio. Yo la otra vezz me cambie 50? en el aeropuerto, y el resto en Chauen, ya que los ?uros abultan muchísimo menos que los DirjanŽs....

                Espero que te aclare la duda, y no te preocupes por el dinero, que allí ya conozco sitios para tal menester......

                Saludos y hablamos...a cuidarse mucho.
                sigpic


                "...No es Oro todo lo que Reluce..."

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Cheafchauen en 5 días.

                  Pues perfecto. gracias tio.

                  Yo ya tengo mi pasaporte en regla. , me pase por alli y sobre la marcha me lo hicieron. No veas la cara de mi novia cuando le enseñé el pasaporte . de esta me cuesta el divorcio.. pero el que algo quiere algo le cuesta y esta oportunidad no se me escapa.....

                  saludos.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Cheafchauen en 5 días.

                    Olé ahí, ese espíritu de aventura!!! Merece la pena las discusiones conyugales que haga falta por vivir una experiencia así, si tuviera pasta para esa fecha me unía.

                    Me quedo viendo los preparativos con una envidia del cagarse!!! Saludos
                    Mis seguimientos no son de cultivos, sino de plagas y cagadas varias...

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Cheafchauen en 5 días.

                      Originalmente publicado por Fuma y vive Ver Mensaje
                      Olé ahí, ese espíritu de aventura!!! Merece la pena las discusiones conyugales que haga falta por vivir una experiencia así, si tuviera pasta para esa fecha me unía.

                      Me quedo viendo los preparativos con una envidia del cagarse!!! Saludos
                      Buenas,

                      Venga tío, anímate, que no sea por pasta, si yo por lo menos voy con lo justo, calculo que cuando llegue a Madrid a la vuelta solo me quede pasta para el metro, asique venga coño, que la vida son dos días, y así nos conocemos, fumamos, paseamos, comemos, y por supuesto, todo a lo grande...

                      Piensalo, y si te animas avisa, que encantados de que te unas...

                      Saludos y a cuidarse.
                      sigpic


                      "...No es Oro todo lo que Reluce..."

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Cheafchauen en 5 días.

                        Una experiencia que te cagas! Lástima no tener días libres para esas fechas... Que mejor forma de conocer un sitio como éste que con alguien que ya ha estado y sepa moverse.
                        Mi consejo es que pongas algún otro post en alguna otra room más visitada para ver si se apunta más gente

                        Disfrutad a tope!!!
                        Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                        Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                        ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Cheafchauen en 5 días.

                          Hola,

                          Bueno, pues el viaje con trasgu al final no pudo ser, a mime surjieron unos problemas personales y no me atrevía a marcharme, a pesar de todo sigo con mucho interés, y en junio se de buena tinta que trasgu tiene vacaciones, asique será cuestión de aprobar todo en mayo e intentar ir en junio, (desde luego que no es segur..xD..) pero vamos que ir vamos a ir ehhh trasgu, eso fijo...xD...si ya lo tenia mos todo mirado, y nos hicimos ambos varias decenas de kilómetros para conocernos, y compartir impresiones, y oye, el trasgu ahí donde lo tienes,con esos cultivos que quitan el hipo...xD...es un tio cojonudo ehh, y mu formal el hombre...xD...asique nada, a ver si para junio la liamos, y nos vamos para allí, a oasar calores...xD...de lo malo malo elparador tiene piscina, asique un bañito nos daremos...jajajajaj...a ver si con todo este tiempo alguien más se apunta, porque asi si somos más y alguien falla, pues el resto se piran de viaje, y el que se quede que se joda (como hubiera sido mi caso en esta ocasion) pero de esta forma me he jodido yo y he jodido al trasgu...bueno, a ver si para junio se puede, y nos hacemos unas rutas por alli, para quitar la mala hostia de no haber podido ir en abril..xD..

                          Saludos a todos y a cuidarse mucho!!!!

                          PD: que ganas tengo de ir con mi nueva cámara por allí...vereis que instantáneas me voy a marcar...xD...Saludos Sergio..xD
                          sigpic


                          "...No es Oro todo lo que Reluce..."

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X