Respuesta: Cheafchauen en 5 días.
Joder,que pena que solo quede un capitulo ...la verdad que con esto podrias hacer un libro ,jejeje Tambien decir que lo relatas todo bastante bien ,cuando uno se pone a leerte con un peta ,es como si se metiese en la historia .pues eso ,que gracias de nuevo por tan interesante cronica .
Saludos!!
Joder,que pena que solo quede un capitulo ...la verdad que con esto podrias hacer un libro ,jejeje Tambien decir que lo relatas todo bastante bien ,cuando uno se pone a leerte con un peta ,es como si se metiese en la historia .pues eso ,que gracias de nuevo por tan interesante cronica .
Saludos!!

un 10 para ti y deseando ver el ultimo capitulo 

.
. si nos podemos escapar a madrid a una feria o cosas asi, por lo que cuentas, por mas o menos el mismo dinero, podriamos liarla pardisimaaaaaaaaa...............jejeje
Moby Dick Dinafem
.....se agradece el apoyo recibido a la hora de redactarlo, el otro día me pare unos instantes a fumarme uno, y a leerlo todo del tirón, y me gusta como ha quedado, hay partes que se nota que me bloqueé a la hora de redactar, hay faltas ortográficas, hay errores de escritura tipicos que se cometen por culpa del teclado...etc..me planteé corregirlo entero, pero no, así va a quedar, tal cual se redactó en su día...

Comentario