Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antes de viajar a Amsterdam!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Antes de viajar a Amsterdam!!

    Os voy a pasar un link que en su día me parecio muy interesante:

    http://www.coffeeshop.freeuk.com/

    Vienen casi todos los grows con sus indicaciones y con comentarios sobre la gente que ha estado allí.

  • #2
    Re: Antes de viajar a Amsterdam!!

    en ryanair y vueling se pillan vuelos muy economicos si no andamos muy justos de fechas para viajar

    en edreams he pillado yo ofertones de vuelo + hotel increibles

    sino en bookings.es hay mogollón de hoteles de todos los precios..

    la opción que les sigue es viajar en coche compartiendo gastos entre 4 personas e ir en un albergue.. esto sale mas barato que irse 2 dias de fiesta loka en españa.. jejeje

    salut y buen viaje fumanxeiros
    La ViDa

    Comentario


    • #3
      Re: Antes de viajar a Amsterdam!!

      Wenas

      Originalmente publicado por sioux
      a opción que les sigue es viajar en coche compartiendo gastos entre 4 personas e ir en un albergue.. esto sale mas barato que irse 2 dias de fiesta loka en españa.. jejeje
      Pues si, así es como lo hice yo en su día, sale económico, pero qué paliza jeje, sobre todo si te gastas todo el presupuesto antes de lo previsto y te ves forzado a hacer el viaje de vuelta del tirón, ni para papel nos quedaba jeje.

      La ida, la hicimos parando antes en Burdeos, París y Brujas, estuvo bien el viajecito jeje.

      Salud y buenos humos
      ElOr
      Soy autodidacta:
      Todo lo que no soy me lo debo a m

      Comentario


      • #4
        Re: Antes de viajar a Amsterdam!!

        Buenas

        Muy bueno el post y el enlace la verdad que ya podia haberlo sabido hace un par de años de todas formas lo primero que hicimos al llegar alli fue comprar un minimapa de los groww Shops donde estaban localizados voy a ver si encuentro el mapa y le hecho una fotillo

        Un abrazo

        Comentario


        • #5
          Re: Antes de viajar a Amsterdam!!

          Yo fuí en mayo y me fue muy útil el mapita. Sobre todo por las aclaraciones de la gente que estuvo allí.
          No obstante siempre mola perderse y descubrir cosas nuevas.

          Comentario


          • #6
            Antes de viajar a Amsterdam!!

            Yo lo mas barato que encontre con poco tiempo de antelacion el año pasado fue interrail ahor ano me acuerdo cuanto nos costo 160? ida i vuelta creo. Fuimos con los amigos i nos acampamos una semana en el camping zeeburg que esta a las afueras de Amsterdam. Lo mejor por alli es utilizar el transporte publico que funciona muy bien o alquilarte unas bicis porque todo es llano y ahi muchas vias para ciclos con las que en un momento te plantas donde quieras.

            Salud

            Comentario


            • #7
              Re: Antes de viajar a Amsterdam!!

              Yo tengo intencion de ir a pasar la nochevieja alli. Alguna indicacion importante que tenga que tener en cuenta?
              http://rockandos.wordpress.com/ aqui podeis ver mi blog!!!

              Comentario


              • #8
                Re: Antes de viajar a Amsterdam!!

                fuma todo lo que puedas, come y vuelve a fumar

                el coffee BUSHDOCTOR en relación calidad-precio es de lo mejorcito que yo he encontrado por allí.. , y en el de green house y el barneys también tienes que entrar, ta van a clavar pero fumaras grandes yerbas, sobre todo en el barneys

                un dato relevante, es que es un país con una red de transportes publicos muy bien estructurada y que funcionan bien, con lo que siempre que tengas que desplazarte, sea del aeropuerto al centro o por la ciudad o en diferentes ciudades es bueno utilizar el tren, el metro en amsterdam, el tranvía.. y por el centro las bicis son de puta madre ya que te puedes visitar un buen cacho que andando fijo no haces ni la mitad, ya que hay pocas rampas de subidas y bajadas y andando te paras a demasiados coffees a hacer descansitos hasta que la doblada te impide patear mas

                buen viaje tronk
                La ViDa

                Comentario


                • #9
                  Re: Antes de viajar a Amsterdam!!

                  Recomendacion aunque este un pelin apartado del centro aunque en realidad esta a diez minutos andando de la fabrica heineken.
                  Katsu. direccion
                  1ev/d Helstraat 70

                  www.katsu.nl


                  Si en ese lugar no han fumado los Led Zepelin poquito le falta
                  chao

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Antes de viajar a Amsterdam!!

                    Originalmente publicado por alatriste
                    Recomendacion aunque este un pelin apartado del centro aunque en realidad esta a diez minutos andando de la fabrica heineken.
                    Katsu. direccion
                    1ev/d Helstraat 70

                    www.katsu.nl


                    Si en ese lugar no han fumado los Led Zepelin poquito le falta
                    chao


                    a mi también me han recomendado paralelamente este coffee.. la proxima vez me pasaré un ratito

                    salut
                    La ViDa

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Antes de viajar a Amsterdam!!

                      No lo dudes ni un momento Siux la dueña es una veterana de esto bastante habladora y sin complejos a la hora de comentarte incluso el grado de curación que en Amsterdam para mi gusto deja muchiiiiiiisimo que desear y es que un poquito de verde son unos gramis mas que te pesan.
                      Recomendadisimo desde mi punto de vista Jack Herer.
                      A disfrutarrrrrrrrrrrrrr

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X