Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMILLAS GRATIS CONCURSO: Se buscan Devil's Testers

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: SEMILLAS GRATIS CONCURSO: Se buscan Devil's Testers

    Originalmente publicado por plantamania Ver Mensaje

    ¿Cómo puedes participar?

    Muy fácil, en este mismo hilo relátanos brevemente tu curriculum como cultivador, tipos de cultivo que has aplicado, variedades destacadas que han pasado por tu jardín, y muy importante, postear en tu mensaje un enlace a el/los seguimientos que hayas podido realizar en Cannabiscultura.com. Deberás convencernos de tus cualidades como participante de Cannabiscultura.com para poder entrar en el listado de los 10 elegidos.

    Pues aquí una pequeña muestra,de lo que he tenido este año.

    Plantadas en Agosto,aun dieron mucho de sí:


    Cotton Candy (Delicious Seeds)



    Cosechada una noche,el 21 de Noviembre.




    Wombat (Blim Burn Seeds)








    Mis niñas Dinafem:

    Blue Hash



    Cheese




    White Siberian



    Mi seguimiento ,un tanto parado.Me queda por actualizar el final.
    https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=5339

    Seis semillitas de Shoreline (SensiSK x Oasis)es lo que tengo para testar.Muchas gracias por la confianza a pesar del parón.
    sigpic

    Comentario


    • #17
      Respuesta: SEMILLAS GRATIS CONCURSO: Se buscan Devil's Testers

      bueno que no se diga hoy pues a germinar las tres shoreline...esta vez probare el coco como sustraro..y el 1,2,3 de ghe(flora series)como no,no le faltara su delta9..a si que empieza la primavera antes de tiempo lerelerelerelere...tambien le acompañaran unas taskensty fem y unas destroyer fem(tester de los amigos de cbg)...y Pre Bubba Kush S1 The Cali Connection fem tambien y unas pokas de jaime el barbudo...vamos que nos vamos....
      Cannabis for peace,
      Hemp for future.sigpic

      Comentario


      • #18
        Respuesta: SEMILLAS GRATIS CONCURSO: Se buscan Devil's Testers

        shoreline de momento 100%de germinacion...
        Cannabis for peace,
        Hemp for future.sigpic

        Comentario


        • #19
          Respuesta: SEMILLAS GRATIS CONCURSO: Se buscan Devil's Testers

          Originalmente publicado por caditanos Ver Mensaje
          Holaa ... la verdad es ke me acabo de registrar en esta pagina y puede parecer un poco "feo"....pero me gustaria participar en este seguimiento, yo tengo sitio para una semi,preferentemente fem
          wenoo de todas formas prometo aparecer en el foro con el seguimiento de mi armario ...tambien estoy en otro foro
          Un saludoo y guenos humos!!!
          Buenas,
          Lamentablemente no podemos aceptar a nadie que no cumpla los requisito y mucho menos si se tiene una unica intención, conseguir semillas gratis. El que algo quiere algo le cuesta y nosotros solo pedimos participación en el foro. Tu tan sólo tienes un mensaje y parece que éstes esperando a que digamos algo para participar en cannabiscultura.

          Las bases del concurso son las mismas para todxs.
          Anímate a participar porque no sólo está éste concurso sino que hay y abrá muchos más!!...

          Además de la información que sacarás y los amigos que harás con tu misma afición!

          Un saludo y buenos cultivos,
          sigpic
          [CENTER][CENTER]C/ de la Hierbabuena,12 28039,Madrid Tel 913111396
          [B][SIZE=3]
          [URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?p=103303#post103303"]SEMILLAS GRATIS: DEVIL

          Comentario


          • #20
            Respuesta: SEMILLAS GRATIS CONCURSO: Se buscan Devil's Testers

            pense ke las kuchi eran solo regulares tienen muy buena pinta ......
            Cannabis for peace,
            Hemp for future.sigpic

            Comentario


            • #21
              Respuesta: SEMILLAS GRATIS CONCURSO: Se buscan Devil's Testers

              aqui las dos shoreline que quedaron no son tan vigorosas como las otras que tengo pero las dos se ven bien parejas....P1000472.jpg
              Cannabis for peace,
              Hemp for future.sigpic

              Comentario


              • #22
                Respuesta: SEMILLAS GRATIS CONCURSO: Se buscan Devil's Testers

                Si esta la cosa aun en activo me apunto, que ya empieza a hacer calorcito por aqui


                [CENTER]Grow Up

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: SEMILLAS GRATIS CONCURSO: Se buscan Devil's Testers

                  Nombre de Cultivador (Nick): FranziX

                  Cultivos realizados hasta la fecha: 1

                  Tipo de Cultivo: Exterior

                  Medios de cultivo utilizados:sustratos orgánicos

                  Casas de Fertilizantes Utilizada: -

                  EN CASO DE EXTERIOR:

                  Tipo de Cultivo: Maceta

                  Tamaño y cantidad de Macetas: al final acabe con la monster en un bidón como maceta de 200 litros de tierra, las otras 2 salieron machos y la lemon murio

                  Orientación Cultivo: SURESTE

                  Bueno, hasta la fecha he plantado 2 veces, desde hace 2 años para acá, (este ultimo año fue el mejor pero que no he echo seguimiento por miedo ya que fue algo mas atrevido en cuanto a cantidad), de hace 2 años puedo decir que fue mi primera vez y que saque una monster aceptable, pero nada que ver con lo ultimo de este año. No se si necesitais algo mas pero me gustaria ser el ganador y encantado volvería a hacer otro seguimiento :)

                  Saludos!

                  PD: LInk de mi seguimiento --> https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=4177
                  Pasarse por mi SEGUIMIENTO Monster, Toxic Lemon y 2 bastardas -------> https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=4177

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: SEMILLAS GRATIS CONCURSO: Se buscan Devil's Testers

                    buenas las shoreline de momento no tiran mucho pero las dos son muy parejas llevan 7 dias de flora...a ver que depara la flora
                    Archivos Adjuntos
                    Cannabis for peace,
                    Hemp for future.sigpic

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: SEMILLAS GRATIS CONCURSO: Se buscan Devil's Testers

                      hola me gusta esta iniciativa:
                      me presento
                      nombre:popeyete
                      metodo de cultivo: exterior interior
                      en exterior
                      llevo 7 años pero con buenos resultados 4 (por buenos resultados entiendo superar el medio kilo por planta aunque algunas han pasado el kilo)
                      suelo cultivar en guerrrilla por el tema de robos ya que tengo un huerto pero ya se lo conocen los manguis.
                      suelo hacer un buen agujero de 1 metro de profundidad y otro tanto de ancho y mezclo la tierra existente con humus y guano y en floracion utilizo fosfito potasico(PK 30-20)

                      en interior
                      en interior soy mas nobel pero con ganas llevo un año y medio con cinco cosechas satisfactorias
                      cultivo en coco con los nutrientes de canna pero ahora tengo para testar la gama de productos de agrobeta
                      cultivo en una superficie de 1m x 0,5m con 250w de sodio pero lo voy a cambiar por otros tantos watios pero de led


                      las variedades que suelo cultivar son indicas o hibridos de floracion temprana

                      bueno espero que me seleccioneis sino tampoco pasa nada seguro que los elegidos hacen un buen trabajo

                      un saludo

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: SEMILLAS GRATIS CONCURSO: Se buscan Devil's Testers

                        Originalmente publicado por popeyete Ver Mensaje
                        hola me gusta esta iniciativa:
                        me presento
                        nombre:popeyete
                        metodo de cultivo: exterior interior
                        en exterior
                        llevo 7 años pero con buenos resultados 4 (por buenos resultados entiendo superar el medio kilo por planta aunque algunas han pasado el kilo)
                        suelo cultivar en guerrrilla por el tema de robos ya que tengo un huerto pero ya se lo conocen los manguis.
                        suelo hacer un buen agujero de 1 metro de profundidad y otro tanto de ancho y mezclo la tierra existente con humus y guano y en floracion utilizo fosfito potasico(PK 30-20)

                        en interior
                        en interior soy mas nobel pero con ganas llevo un año y medio con cinco cosechas satisfactorias
                        cultivo en coco con los nutrientes de canna pero ahora tengo para testar la gama de productos de agrobeta
                        cultivo en una superficie de 1m x 0,5m con 250w de sodio pero lo voy a cambiar por otros tantos watios pero de led


                        las variedades que suelo cultivar son indicas o hibridos de floracion temprana

                        bueno espero que me seleccioneis sino tampoco pasa nada seguro que los elegidos hacen un buen trabajo

                        un saludo
                        no es por selecionar pero tu primer mensaje para pedir??=q te parece??hay normas para todos inte4ntya cumplirllas
                        Cannabis for peace,
                        Hemp for future.sigpic

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: SEMILLAS GRATIS CONCURSO: Se buscan Devil's Testers

                          almenos a popeye le ha respondido alguien, yo me siento que soy un fantasma...
                          Pasarse por mi SEGUIMIENTO Monster, Toxic Lemon y 2 bastardas -------> https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=4177

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: SEMILLAS GRATIS CONCURSO: Se buscan Devil's Testers

                            Originalmente publicado por plantamania Ver Mensaje
                            y al menos 50 mensajes escritos en el foro.
                            prueba a leer las instrucciones antes de apuntarte a algo.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: SEMILLAS GRATIS CONCURSO: Se buscan Devil's Testers

                              Planté dos Kuchis regulares. Germinación correcta. En crecimiento salen dos fenos diferenciados, pero de hoja muy similar. El primero que ha mostrado preflor de hembra no es el que debería, porque es una palmera, es decir, tronco mas corona de palmas, sin ramificación, propio de los machos. Luego llegando al quinto piso la cosa se anima y forma la corona. Huele de puta madre, pero supongo que producirá tirando a poco. Ideal para SOG este feno, pero teniendo prao, paso mucho de inventos.
                              El segundo es más ramificado, como tiene que ser. No destaca por el volumen tampoco, ni tocando el tallo tiene un aroma megapestoso (aunque sí dulce e intenso), lo cual me da esperanzas que salga tirando al parental OGKush que al Cheese.
                              En todo caso, se puede apreciar desde un comienzo (vigor, olor, aclimatación rápida) que son hijas de quien dicen ser. Comparadas con otras kushes, habrá que catarlas, pero comparadas con la media, un kañón. Ya está eskejada, la rama cortada y puesta en el propagador ni se inmuta, previsiblemente muy fácil de enrraizar. Buena genética.
                              Archivos Adjuntos
                              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: SEMILLAS GRATIS CONCURSO: Se buscan Devil's Testers

                                hola, vengo a escribir un mensaje..

                                yo no clasifico xq soy extranjero(?
                                jaja, es verdad, soy de argentina, pero como me salte el caurto de rpesentaciones escribo en donde me aprece para que me vean(?

                                bueno, suerte a los concursantes

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X