Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMILLAS GRATIS CONCURSO: Se buscan Devil's Testers

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    SEMILLAS GRATIS CONCURSO: Se buscan Devil's Testers





    Buenas Cannabicoculturetas.
    Plantamania.net y Cannabiscultura.com tiene el placer de presentaros la 1ª Selección de Devil's Testers 2012.
    Estamos seleccionando a 10 personas, participantes de éste foro, para convertirse en los nuevos Devil's Tester del banco de semillas holandés The Devil's Harvest Seeds. En su país, concretamente en Amsterdam, son más que conocidos ya que son productores de los mejores productos que puedes encontrar en los más destacados CoffeeShops de la ciudad (Ej. Grey Area CoffeeShop), donde puedes encontrar en su carta las variedades de éste banco) y llevan varias ediciones presentando sus genéticas en la Hightimes Cannabis Cup.

    Ahora Plantamania.net los trae en exclusiva a España, para que podamos también disfrutar de ésta genética Made in Holland. The Devil's Harvest Seeds es un banco que trabaja cada una de sus líneas intensamente, ofreciendo lineas cruzadas regulares y feminizadas. The Devil's Harvest Seeds NO reenvasa ni VENDE a otras casas de semillas. Ésto garantiza la profesionalidad de ésta pareja de productores y la exclusividad de los cruces que ellos sólo trabajan.

    Así que... ¡¡¡Buscamos en España Devil's Testers!!!
    Tan sólo tendrás que exponer en este mismo hilo, los seguimientos y cultivos que has realizado en Cannabiscultura.com, para poder valorarlos y decidir si eres o no merecedor de un puesto en el equipo.

    ¿Quienes pueden participar?
    Todos aquellos cultivadores dados de alta en Cannabiscultura.com con al menos 3 meses de antigüedad.
    Tener un mínimo de un hilo abierto con un seguimiento, y al menos 50 mensajes escritos en el foro.
    Da igual de donde seas, si cultivas indoor o outdoor, si haces hidroponía, coco o tierra... simplemente buscamos CULTIVADORES SERIOS Y RESPONSABLES!

    ¿Cómo puedes participar?
    Muy fácil, en este mismo hilo relátanos brevemente tu curriculum como cultivador, tipos de cultivo que has aplicado, variedades destacadas que han pasado por tu jardín, y muy importante, postear en tu mensaje un enlace a el/los seguimientos que hayas podido realizar en Cannabiscultura.com. Deberás convencernos de tus cualidades como participante de Cannabiscultura.com para poder entrar en el listado de los 10 elegidos.

    ¿Qué consigues si te seleccionan?
    Ganarás un paquete de 10 semillas regulares (a elección de la empresa) como Devil's Tester.
    Además, como ésta pareja de criadores, siguen trabajando en nuevas lineas tanto regulares como feminizadas, podrás disfrutar antes que nadie de sus nuevas novedades durante un año entero (con posibilidad de aumentar un año más),y convertirte así en un Devil's Grower... optando a entrar en nuestro equipo en futuras incorporaciones.

    ¿Cuanto dura la elección?
    En cuanto tengamos 10 cultivadores aptos para ser Devil's Testers.

    ¿Qué pasa si sois más de 10 los que os presentáis y todos aptos para ser Devil's Testers?
    Elegiremos por orden de participación en el hilo. Aunque no descartamos tener algún detalle extra con aquellos participantes merecedores que queden fuera por postear de los últimos.
    Daros Prisa!


    ¿A qué esperas? Convéncenos de que TU tienes que ser un DEVIL'S TESTER y comienza a trabajar con las genéticas del demonio!


    Te sorprenderán.


    VARIEDADES REGULARES (paquetes de 10 semillas):

    Kuchi (Cheese x OG Kush SFV)
    Kufhu (OG Kush SFV x Kuchi Backcross)
    Dazy Jones (Trainwreck x Sourdiesel x Thai Backcross Chemdaze)
    Strawberry Sour Diesel (SSDiesel x SSDiesel)
    John Doe (G13 Indica x Strawberry Sour Diesel)
    Devil's Dawg (Devil's Haze x Chem Dawg)
    Chiesel (New York City Diesel x Big Budha Cheese)
    Sour Smurf (PP x Strawberry Sour Diesel)
    Sour Cheese (Exodus Cheese x Strawberry)


    VARIEDADES FEMINIZADAS (paquetes de 1, 3, 5 y 10 semillas):

    Kuchi (Cheese x OG Kush SFV)
    Strawberry Sour Diesel - Tlight (SSDiesel x SSDiesel)
    Fallen Angel (Khufu x Shoreline)
    Shoreline (SensiSK x Oasis)
    Casey Jones (Trainwreck x Sourdiesel x Thai Backcross Chemdaze)


    Próximamente Nuevas Variedades en Formato Feminizado!!
    Khufu y Golden Haze


    ÉSTA ES UNA SELECCIÓN PARA LOS PARTICIPANTES DE CANNABISCULTURA.COM EXCLUSIVAMENTE

    ¿COMO RELLENAR LA FICHA?
    Nombre de Cultivador (Nick): Menganito

    Cultivos realizados hasta la fecha: X cultivos.

    Tipo de Cultivo: Interior | Exterior | Ambos

    Medios de cultivo utilizados: Hidro-aero | Coco o sustratos inertes (especificar) | sustratos orgánicos

    Casas de Fertilizantes Utilizada: x fabricante

    EN CASO DE INTERIOR:


    Watios y número de lámparas floración: xxx W y x Lámparas

    Metros Cuadrados de Cultivo Floración: x m2

    Mantenimiento de madres: Si o No

    Watios y Número de Lámparas Crecimiento: xxx W y x Lámparas

    Metros Cuadrados de Cultivo Crecimiento: x m2

    EN CASO DE EXTERIOR:

    Tipo de Cultivo: Maceta o Tierra Madre

    Tamaño y cantidad de Macetas/ m2 Cultivo T.Madre
    : x litros en x macetas o x m2 de terreno

    Orientación Cultivo:
    Norte, Sur, Este, Oeste

    IMPORTANTE ---> ENLACES A LOS SEGUIMIENTOS COMPLETOS REALIZADOS EN CANNABISCULTURA.COM
    Si alguno por discrección prefiere enviarnos su "curriculum" via MP, que avise antes mediante post en este mismo hilo.
    Editado por última vez por plantamania; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/948-plantamania en , 15:28:05. Razón: extender informacion
    sigpic
    [CENTER][CENTER]C/ de la Hierbabuena,12 28039,Madrid Tel 913111396
    [B][SIZE=3]
    [URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?p=103303#post103303"]SEMILLAS GRATIS: DEVIL

  • #2
    Respuesta: SEMILLAS GRATIS CONCURSO: Se buscan Devil's Testers

    Unas cuantas fotos a ver si os vais animando...
    ¡¡AVISO NO APTAS PARA CARDÍACOS!!
    El demonio no muerde... eso sí, echa humo por las orejas.

    Para amenizar el visionado


    KUCHI
    (Cheese x OG Kush SFV) (regulares/feminizadas)


    SOUR SMURF

    (PP x Strawberry Sour Diesel) (regulares)



    JOHN DOE
    (G13 Indica x Strawberry Sour Diesel) (regulares)



    DAZY JONES
    (Trainwreck x Sourdiesel x Thai Backcross Chemdaze) (regulares)



    STRAWBERRY SOUR DIESEL
    (SSDiesel x SSDiesel) (regulares/feminizadas)



    KHUFU
    (OG Kush SFV x Kuchi Backcross) (regulares/feminizadas)



    CHIESEL
    (New York City Diesel x Big Budha Cheese) (regulares)



    DEVIL´S DAWG
    (Devil's Haze x Chem Dawg) (regulares)



    SHORELINE
    (SensiSK x Oasis) (feminizadas)



    FALLEN ANGEL
    (Khufu x Shoreline) (feminizadas)



    SOUR CHEESE
    (Exodus Cheese x Strawberry) (regulares)
    DESCATALOGADA EDICION LIMITADA HASTA AGOTAR EXISTENCIAS



    ¿¿TE ATREVES CON ELLAS??


    THE DEVIL´S HARVEST SEEDS CO.
    "The Smoke From Hell"



    Editado por última vez por plantamania; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/948-plantamania en , 18:10:13. Razón: añadir
    sigpic
    [CENTER][CENTER]C/ de la Hierbabuena,12 28039,Madrid Tel 913111396
    [B][SIZE=3]
    [URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?p=103303#post103303"]SEMILLAS GRATIS: DEVIL

    Comentario


    • #3
      Respuesta: SEMILLAS GRATIS CONCURSO: Se buscan Devil's Testers

      https://www.cannabiscultura.com/foro...?t=4015&page=2

      bueno visto lo visto que todavia no se a apuntado nadie yo quiero ser la primera en apuntarse a este concurso que tiene muy buena pinta sobre todo esa dazy jones tiene que estar muy buena en definitiva que yo me apunto.
      Editado por última vez por gu-gu; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1865-gu-gu en , 14:03:24.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: SEMILLAS GRATIS CONCURSO: Se buscan Devil's Testers

        Buenas Gu-Gu,
        Es un placer ver que eres la primera valiente, pero lamentablemente, a menos que cumplas los requisitos (todos) no podemos aceptar cualquier participante...

        Os vamos a facilitar un poco como os deberiais de presentar o al menos orientaros como podeis rellenar vuestro post:
        Nombre de Cultivador (Nick): Menganito

        Cultivos realizados hasta la fecha: X cultivos.

        Tipo de Cultivo: Interior | Exterior | Ambos

        Medios de cultivo utilizados: Hidro-aero | Coco o sustratos inertes (especificar) | sustratos orgánicos

        Casas de Fertilizantes Utilizada: x fabricante

        EN CASO DE INTERIOR:


        Watios y número de lámparas floración: xxx W y x Lámparas

        Metros Cuadrados de Cultivo Floración: x m2

        Mantenimiento de madres: Si o No

        Watios y Número de Lámparas Crecimiento: xxx W y x Lámparas

        Metros Cuadrados de Cultivo Crecimiento: x m2
        EN CASO DE EXTERIOR:

        Tipo de Cultivo: Maceta o Tierra Madre

        Tamaño y cantidad de Macetas/ m2 Cultivo T.Madre
        : x litros en x macetas o x m2 de terreno

        Orientación Cultivo:
        Norte, Sur, Este, Oeste

        IMPORTANTE ---> ENLACES A LOS SEGUIMIENTOS COMPLETOS REALIZADOS EN CANNABISCULTURA.COM
        Si alguno por discrección prefiere enviarnos su "curriculum" via MP, que avise antes mediante post en este mismo hilo.
        Esperamos que os sirva de ayuda para saber como exponer vuestros trabajos.

        Animaros que las variedades merecen la pena... os lo aseguramos!!!

        Un saludo y buenos cultivos !!
        sigpic
        [CENTER][CENTER]C/ de la Hierbabuena,12 28039,Madrid Tel 913111396
        [B][SIZE=3]
        [URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?p=103303#post103303"]SEMILLAS GRATIS: DEVIL

        Comentario


        • #5
          Respuesta: SEMILLAS GRATIS CONCURSO: Se buscan Devil's Testers

          ok, en cuanto averigüe lo de los metros cuadrados que exacto exacto no me lo se lo subo

          Comentario


          • #6
            Respuesta: SEMILLAS GRATIS CONCURSO: Se buscan Devil's Testers

            ¿Nadie se atreve?

            Pensábamos que cannabiscultura estaba repleta de ávidos cultivadores...
            ¡¡VENGA!!, ¡¡Animaros!!!

            Saludos y buenos cultivos
            sigpic
            [CENTER][CENTER]C/ de la Hierbabuena,12 28039,Madrid Tel 913111396
            [B][SIZE=3]
            [URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?p=103303#post103303"]SEMILLAS GRATIS: DEVIL

            Comentario


            • #7
              Respuesta: SEMILLAS GRATIS CONCURSO: Se buscan Devil's Testers

              Originalmente publicado por plantamania Ver Mensaje
              ¿Nadie se atreve?

              Pensábamos que cannabiscultura estaba repleta de ávidos cultivadores...
              ¡¡VENGA!!, ¡¡Animaros!!!

              Saludos y buenos cultivos
              yo no es que no quiera pero como ire al spannabis para que pedirçalli ya me direis cual es la mejor pa mi exterior makensy1975...2012...
              Cannabis for peace,
              Hemp for future.sigpic

              Comentario


              • #8
                Respuesta: SEMILLAS GRATIS CONCURSO: Se buscan Devil's Testers

                buenas
                agradezco mucho la iniciativa pero mi próximo cultivo ya está planificado, dentro de 3 meses, si aun sigue la iniciativa, me lo pienso; tengo mucho que probar y poco hueco
                saludos plantamaniacos

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: SEMILLAS GRATIS CONCURSO: Se buscan Devil's Testers

                  la verdad que tienen muy buena pinta esas variedades en general y por lo que he leido y visto,parece que no defraudaran al cultivarlas.
                  lo malo,no se,el demonio ese cada vez que lo veo,me recuerda a alguien............,no se.
                  por cierto corre el rumor de que va a haber una tia en bolas totalmente de verde,estilo hulk,pero con cara de deminio,¿es verdad?
                  EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: SEMILLAS GRATIS CONCURSO: Se buscan Devil's Testers

                    La verdad Blacky? teniamos pensado que fuese el modelo de las camisetas de cannabiscultura, pero tenemos la duda de si le dejamos ir con rabo o sin el...

                    Echoes... el tiempo no es oro, las semillas SI!... avisanos si algún día tienes un hueco

                    Markensy1975: don't worry, be happy... en la fira hablamos!!!

                    Saludos y buenos cultivos!!
                    sigpic
                    [CENTER][CENTER]C/ de la Hierbabuena,12 28039,Madrid Tel 913111396
                    [B][SIZE=3]
                    [URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?p=103303#post103303"]SEMILLAS GRATIS: DEVIL

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: SEMILLAS GRATIS CONCURSO: Se buscan Devil's Testers

                      ... y yo pobre de mi ains... que os voy a contar... mi armario siempre tiene ovebooking y lista de espera.
                      Como se suele decir... el culpable no eres tu, soy yo XD
                      Tienen muy buen pinta esas semillas viendo esos resultados en las fotos de catalogo.
                      Espero que se apunte gente y que se puedan ver en este foro esos resultados tan magnificos.
                      A estar bién
                      Burtelon

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: SEMILLAS GRATIS CONCURSO: Se buscan Devil's Testers

                        Nos aburriamos

                        [ame="http://www.youtube.com/watch?v=U4khZBLwjek&context=C3e37563ADOEgsToPDskIA-k6BtLRpVS-7JRdJzejL"]The Devil´s Harvest Seeds - Plantamania.net | Big Red Cap Theme - YouTube[/ame]
                        sigpic
                        [CENTER][CENTER]C/ de la Hierbabuena,12 28039,Madrid Tel 913111396
                        [B][SIZE=3]
                        [URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?p=103303#post103303"]SEMILLAS GRATIS: DEVIL

                        Comentario


                        • #13
                          Re: SEMILLAS GRATIS CONCURSO: Se buscan Devil's Testers

                          Q buena iniciativa, y hay geneticas q tienen muy buena pinta

                          Yo estoy hasta los topes, no me caben mas plantas!!!!


                          Saludos.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: SEMILLAS GRATIS CONCURSO: Se buscan Devil's Testers

                            Holaa ... la verdad es ke me acabo de registrar en esta pagina y puede parecer un poco "feo"....pero me gustaria participar en este seguimiento, yo tengo sitio para una semi,preferentemente fem
                            wenoo de todas formas prometo aparecer en el foro con el seguimiento de mi armario ...tambien estoy en otro foro
                            Un saludoo y guenos humos!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: SEMILLAS GRATIS CONCURSO: Se buscan Devil's Testers

                              buenas yo ya tengo unas cuantas para testar 6..a principios de mes germino..por aqui os dejare la evolucion 600w tierra 1,20 x1,20 x 2,00.abonos ya veremos delta9 y algo mas
                              Cannabis for peace,
                              Hemp for future.sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X