Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Relatos Cannabiscultura

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Relatos Cannabiscultura

    A PARTIR DE AQUÍ CONTINUAMOS CON LOS RELATOS DE NOVIEMBRE 2010.

    MIS DOS PRIMERAS PLANTAS


    La propia historia que cuento la e vivido en mis carnes día tras día, porro tras porro, pensamiento tras pensamiento... Desde los orígenes de un fumador activo de cannabis hasta ahora, eh sabido valorar, opinar y mejorar la vida que se ah creado a mi alrededor. Ya sea eligiendo las diferentes personas con las que e vivido experiencias únicas eh irrepetibles como cada una de ellas me han enseñado puntos de vista diferente. Como diferentes sensaciones, sabores u olores me ah podido ofrecer la buena compañía de una planta de marihuana. Desde los comienzos de un fumeta, uno se da cuenta que la hipocresía esta presente, y te habla en forma de ley. Esta presente aun más cuando ves que a dos puertas de tu casa han abierto una tienda donde se venden productos y semillas para el cultivo de una planta que tu empiezas a conocer. Hipocresía respecto al producto en si, a desprestigiar los efectos positivos que te puede ofrecer y a la misma vez venderte productos para que mejores su calidad o producción pero sin parar de hablar de lo mala que es la planta.

    Así pues un servidor di-ose cuenta que la mejor manera para no contribuir a las malas lenguas era cultivar su propia planta , una planta en la que no existiesen productos ni químicos ni biológicos que alterasen el sabor natural de dicha planta. Las dos macetas recibieron plantas con nombre y genética de Ak-47 y White Russian.
    Las cuales tuvieron dificultades para crecer en paz y armonía, porque dejando ya de lado a la Ley con sus malas habladurías sobre esta planta, estas tuvieron que sobrevivir a base de esfuerzo y esperanza.

    Esfuerzo porque el cultivador de dichas marihuanas ni mucho menos era un experto, sino que era un humilde hombrecillo de corta edad que puso todo su esfuerzo en que estas dos salieran bien. Y no verse obligado a depender de otras personas para poder disfrutar de tanto en cuanto del verdadero placer que significa conocer esta planta sagrada.
    Esperanza por solucionar el mal rollito que genero el pequeño abeto en el entorno familiar del hombrecillo.

    Cada día era una experiencia nueva, levantarse de buena mañana y ver que tus actos aportan resultados. La vida se respira en el aire, el sol sale como siempre. Pero aveces de eso no nos damos cuenta, porque sin saberlo actuamos de una manera natural y eso puede traer consigo consecuencias inimaginables.
    El pequeño hombre en todo momento tubo en cuenta sus efectos negativos. Aun así se arriesgo a probarlo. Ya que tanto miedo no le podía tener a una planta que del mismo suelo había salido.
    Con la impetuosa necesidad de aumentar los conocimientos sobre dicha planta el chico se informo preguntando a todo tipo de personas. De todas ellas la que más le llamo la atención y más confianza le inspiro fue la de un joven cultivador. Ese joven cultivador compartía las mismas ilusiones y problemas. Hablando y hablando se dieron cuenta de que podían unirse para obtener un mismo resultado.
    Y así lo hicieron siguieron llamándose, preocupándose el uno por el otro y ayudando para que el cultivo del compañero saliera bien.

    El pequeño hombrecillo estaba siempre contento y de buen humor al ver que todo estaba saliendo como el había pensado con anterioridad. Dejo de preocuparse sobre como podría ver su entorno familiar sus actividades marihuaneras y decidió vivir el presente y no preocuparse demasiado por la familia y sus inquietudes.
    Dada la costumbre tan insana que había adquirido en las ultimas semanas la madre de la criatura decidió cortar con las raíces de sus problemas y estas fueron dos hermosas plantas con un bello color verdoso intenso.
    Fueron asesinadas a sangre fría y esto pues sería lo único que el pequeño hombrecillo podía ver a corto plazo.

    Enfurecido por la indignación que genero perder su cultivo, de malas maneras bajo-se a la calle y en otra cosa no podía parar de pensar.
    Pasado unos minutos el chico decido apoyarse en la única persona que últimamente había demostrado interés y respeto por sus pensamientos.
    Su amigo el cultivador quedo con el pequeño hombrecillo en cuanto le fue posible. Las primeras palabras que salieron de su boca fueron:
    • No te preocupes. A mí me costo varios años que entendiesen y respetasen mis cultivos, y aun les cuesta. Pero para ello tienes que hacerles entender tu forma de ver la vida, tus inquietudes respecto a la sociedad y explicarles porque quieres lo que quieres. Y de la misma manera hacerles ver que cultivar marihuana es más sano que fumar lo que te puedan vender en la calle o lo que el propio gobierno quiere que fumes.

    El cultivador al enterarse que su joven hombrecillo había perdido todo su cultivo decidió ayudarle como nunca con el habían echo. Le ofreció compartir su propio cultivo. Decidió el sabio cultivador que compartir es vivir y así vivió.
    Vivió ayudando a los demás en todas las áreas de los cultivos, abrió una growshop en el barrio y vio pasar los años como los años vieron pasar diferentes generaciones, pero todas ellas con la misma ilusión de cultivar. Ser libres y no depender de terceras personas.
    El hombrecillo aprendió que toda situación tiene varios puntos de vista, que estos deben expresarse en todo momento, lo que uno piensa o lo que uno siente. Aunque se tenga miedo de que no puedan entender.
    Con el paso de los años el joven hombrecillo se convirtió en todo un Sñr. Y monto un punto informativo en su mismo barrio, para informar a los chavales sobre los efectos negativos y positivos que puede aportar una planta que sin duda ah sido el centro de su vida.

    Seudónimo:
    CANNABISES
    - POR UN FORO SIEMPRE VERDE -

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Relatos Cannabiscultura

      UN DÍA CUALQUIERA

      730 despertador, ccr, proud mary
      735 cagada
      736 musica, jefferson airplane
      740 café con leche, microondas
      7.45canuto mañanero jackherer escucho musica hasta las 8.25, mientras, vuelvo a cagar, veo las plantas, me lavo los dientes y me visto
      8.30 salgo de casa, ya tendria que estar en el curro, el canuto hace que los 5 min de camino hasta la oficina parezcan dos siglos, llego cansada y de mal humor,
      8.35 llego 5 min tarde asique entro doy los buenos dias y pongo cara de perro para que nadie me diga nada y disimular mi fumada,
      8.40 saco un café mientras se enciende el pc, y comienzo la jornada, mi jefe llega a las 10:00 cuando ya me he tomado 3 cafes y estoy despejada, es mi mejor momento, la fumada se desvanece y estoy de tan buen humor que hasta le doy los buenos dias al jefe, piensa que soy rara, que se joda, creo que es gay
      11:00 salgo un rato y de camino a la cafeteria me encuentro al ciego, que me hace un gesto, ¿quieres algo bueno?
      No iba a pillar pero me empaqueta dos cupones y medio gramo de coca colombiana, supuestamente, el tio se va cada poco a suramerica y se paga los viajes trayendo unos cuantos gramos, de todas formas lo que vende es una mierda, pedi un café en el bar y me pegue un tiro en el baño, mmm, estaba rica
      11.30 llego a la oficina hiperestimulada y un poco calentorra, pero nada, curro hasta las dos y me piro echando leches en cuanto puedo, parece que el jefe no me ha visto salir, mejor
      14:00 llego a casa, tengo hora y media para comer y volver, me hago un canuto de sensi star y pongo musica, abro el correo, hoy ya es jueves y todos los tios estan al acecho para follar el fin de semana, tengo correos de david, alejandro, y fredi, asique mas o menos cuadro horarios y quedo viernes, sabado y domingo respectivamente, david es mi amigo y me encanta que me folle, asique el viernes fumada y follada, mola, alejandro se supone que es mi novio, pero siempre esta de viaje, llega el sabado y se va el domingo de mañana, es rollo parejita, restaurante, polvo de compromiso y poco mas, y fredi el domingo, quedamos en su casa para comer, es muy buen cocinero y tambien le gusta comer, sobre todo almeja, y lo hace muy bien, tambien es un drogadicto de cuidado, le gusta abusar, la coca que le pille al ciego es para el, aunque no le sienta bien, siempre habla de taquicardias y si esta preocupado con algo se ralla mogollon, el domingo follaremos con cocaina, parece que es la unica forma de que no se agobie, me gusta follar con el, pero tarda una barbaridad en correrse, y yo ya no aguanto mas de dos horas follando, al menos sin alguna sustancia, con setas podria pasarme dias follando, pero el domingo solo tendremos algo de yerba y la coca

      14:45 me hago un canuto de durban poison y cocino un revulto un poco raro, setas y pimientos, yo rompo los huevos (si eh?) directamente en la sarten, queda mas rico, aunque con peor aspecto, pero el aspecto da igual, lo importante es que folle bien, que sepa bien

      15.00 suena una cancion que se llama stupid girl, no se de quien es, a mis 33 años me estoy desfasando
      16.00 llego al curro de nuevo, me saco un expreso en la maquina y me acuerdo que todavia tengo la coca en el bolso, me hago una en el baño mientras se enfria el café, cuando salgo me cruzo con roberto que me dice noseque de que el baño esta sucio,

      16.15, enciendo el ordenador y reviso el email de mis 10 compañeros, todos tienen algun rollo raro, mejor saberlo, normalmente no espio a nadie pero cuando llegue a este trabajo me asuste mucho, era un nido de serpientes, asique tome mis precauciones e instale un keylogger en mi pc para ver quien lo usaba cuando yo no estaba, el resultado fue que lo usaba toda la oficina, porno, cuentas bancarias, contactos, mails comprometidos, era acojonante toda la mierda que hacian con mi ordenador, asique nunca guarde nada importante en el pero estaba prevenida de todos los rollos raros que me podrian empaquetar

      17.00 el jefe me llama a su despacho, creo que voy bastante drogada pero aun asi le doy mil vueltas y contesto a todo lo que me pregunta con suficiencia, datos y rapidez, no sabe lo que se cuece en su propia empresa, es decepcionante, me mira las tetas, joder con el viejo, vale que se conserva bien pero no creo que pudiera hacer mucho con el, hace un comentario jocoso sobre lo apretado de mi culo, le pregunto si sabe como relajarmelo y dice ?puede?

      18:00 decido follarme al jefe, asique le digo que me voy a ir antes, que no me encuentro bien, insiste en llevarme en coche y acabamos follando en el garaje, tiene 66 años y no se cuantas viagras se abra metido, me folla bien y me siento protegida cuando me pone a cuatro patas

      19:00 llego a casa pongo musica, me hago uno de una x18 superindicorra y riego las plantas pensando que a sido otro dia de mierda en esta mierda de mundo,

      20:00 mi padre me llama y me suelta el rollo de que necesito madurar

      20:05 canuto bastarda, me relaja bastante y me da ideas para cenar aparte de un hambre atroz

      21.00 cocinando para uno, menuda novedad, verduras braseadas y un coulant bastante rico

      22:00 ceno viendo la tele, parece que el mundo se va a la mierda, supongo que es un truco para que trabajemos mas, que se jodan

      23.00 los grandfunk dicen que me fume el ultimo canuto del dia,

      24:00 jerry garcia aparece y me dice que fume algo mas

      01:00 repaso la agenda de mañana, no podre dormir mucho, mejor, dormir es una muerte lenta

      03:00 estoy de fumada hasta las 3:30 pongo el despertatroz para las 7:30 y me acuesto

      04:00 como de costumbre estoy muy fumada para dormir, me relajo tocandome y al rato suena el despertador

      Seudónimo: suzieq-tikinauta
      - POR UN FORO SIEMPRE VERDE -

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Relatos Cannabiscultura

        EL RASTREADOR

        Siempre ese sonido acariciándome la mejilla, ese silbido recordándome al oído como un susurro, que mi cerebro podía haber sido atravesado por ese trozo de plomo y en cambio, sentí como se aflojaba su mano contra la mia y como sus dedos resbalaban entre los míos, y como su cuerpo desplomado retumbaba como una melodía sepulcral, cuando chocaba contra el adoquinado..
        Cada vez que me dispongo a hacer mi patrulla, ese sonido me recuerda que yo no debía de estar aquí, que todo este tiempo es regalado. Los pensamientos se me antojan cada dia mas incómodos, recuerdo cuando vivía cada dia sin perturbarme sin pensar sin sentir, pero me sentía mas vivo que en estos momentos, cuando los fantasmas de la noche arrastrando sus miserias, no me inmutaban porque no los veía, ahora en cambio seré mas sensible, me habré convertido en alguien con los sentidos mas alerta, o simplemente me estoy convirtiendo, como una clipsalida, en otra persona metamorfoseándome cada vez que me adentro en esta noche gélida, ¿ En que me estoy transformando??
        Porque no simplemente me conformo con hacer mi trabajo y después de un día agotador enfundarme mis zapatillas de estar encasa destapar una cerveza y dejar que esa caja de colores piense por mí? ¿Porque ya no lo puedo hacer? Porque esta empatía que siento por todo lo que me rodea no me abandona cuando oigo el motor de mi vehiculo de inspección rugir. Me enciendo un cartucho de mi ultima cosecha, es mi único salvoconducto, a las mazmorras de la tranquilidad, solo cuando aspiro este espeso humo todos mis demonios desaparecen..
        Godóna esta ciudad de los cuatros vientos, enclave en el pasado de comerciantes de wolfam mineral con el que se hacían todos los proyectiles de corto alcance, y ahora convertida en una ciudad de gentes anónimas y ancladas en un pasado efímero y cargado de riquezas que desaparecieron con el negro mineral.. uno a uno se fueron hiendo todos los bancos, prestamistas, comerciantes mineros, ¿y que queda ahora?
        Solo herrumbre y fracasados que llegaron a destiempo, que nunca llegan a tiempo a ningún sitio? que siempre se quedan con 7 resultados acertados en la lotería estatal, sin cobrar ni un penique por sus sueños robados..
        Y aquí he sido confinado, tras una carrera ejemplar pero ese silbido que todos los días me acompaña me ha traído hasta estas calles? cada día es un regalo.
        Me habían puesto sobre la mesa, que cuatro nuevos picudos andaban por las calles, los picudos no eran mas que clones, que usaban en las minas de wolfam, ya que adentrase en sus galerías, era una misión de gran riesgo por las bolsas de aire toxico, que guardaban entre las paredes del negro metal, y la compañía Mineral and Setter bajo la custodia de especialistas en alta genética crearon clones para esta labor.
        Su eficacia era de primera, podían estar semanas dentro del laberinto de galerías sin que su perfil psicológico sufriera merma, solo había un problema, algunos presentaban brotes sicóticos en sus ultimas fases de vida, que rondaban sobre los 35 años.
        Pero según lo que leo en este informe esta vez se ha adelantado y 4 cuatro especimenes que rondan sobre los 25 años en su mayor momento de fuerza destreza y habilidad rondan por las calles de nuestra ciudad, sin ningún tipo de reglas ni normas que rijan su conducta...
        Oigo el rugir del motor de mi coche patrulla, y me adentro en estas oscuras calles, donde en cada esquina posan mujeres con sueños de olor a paradise, flores negras, que se marchitan bajo un tubo de neón, esperando unas monedas por sus servicios, el ruido de sus tacones rebotando contra el adoquinado, mientras en otra esquina un individuo con el rostro desfigurado por la vaulvina, se inyecta una dosis en la pupila de esta sustancia que está oxidando el cerebro de tanta personas...
        Tengo una noción de donde pueden estar los picudos, y hacia alli dirijo mi coche patrulla, y esta sensación de un silbido rozando mi rostro no se me olvida, solo el humo de mi hierba, cruzando mi garganta es lo único que me hace olvidar todo esto que me rodea, mi misión mis recuerdos, y me lanza a mi realidad espiritual, donde todo es de otro color.


        Seudónimo: nikolus
        - POR UN FORO SIEMPRE VERDE -

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Relatos Cannabiscultura

          DONTYOUWANTSOMEWEEDTOLOVE

          Love o en tus ojos

          Quieres legalizarla?

          Bien, yo tambien. Pero aquí mandas tú.

          En una galaxia paralela donde todo es igual TU y solo TÚ tienes la capacidad de hacerlo, tu tienes todo el poder, aunque parece que como todo el que empieza una gran obra no tienes las ideas muy claras, a DIO`S tambien le paso, fue en la grabación de su primer disco, lo demas lo hizo mas o menos bien, aunque al séptimo dia de caballeria descanso, (y me resucito si me hago un canutito).

          Entre las distintas opciones que barajas, la que mas te gusta es poblar ciudades y montes de tu planta, pero quizás los inconvenientes sean demasiados, no creo que al final a ti y a tus amigos cultivadores y fumadores de sinse, les gustara mucho, ya sabes que siempre hay que renunciar a algo.

          Las multinacionales, te imaginas que se hacen con todo, lo venderían en paquetes de 20 petardos, a un precio superior al actual, colocaría poco, eso esta claro, y seria imposible cultivar para consumo propio, ya se encargarían ellos de retirar semis y esquejes, aparte la venderían como medicamento a 128 e el bote, parece que el mundo evoluciona arrastrado por el dinero y este podría ser el futuro, reivindicas mucho el potencial económico de tu planta, pero para mi y para Carolina Rodríguez eso es una desventaja, si tu planta no tuviera valor económico todo seria mucho mas fácil en este mundo. Haciendo una analogía con la otra planta todos acabaríamos fumando lo mismo, ya es el camino que llevamos pero con las multinacionales por el medio ten por seguro que todas las variedades se reducirían a una.

          Tu legalización a medias: tu modelo español y yanki no deja de ser una Mierda, dices que la legalizas pero solo para unos pocos y superando una burocracia sanitaria y judicial digna de una trilogía, no gracias, nadie sabe a que atenerse, recetas falsas, mercado negro, clubs de consumo, para privilegiados, this is a shit, no puedo tener tu planta en mi casa.

          Netherlands power: funciona no?? Para que te lo vas a pensar mas?, sí, lo que venden es muy caro y no de mucha calidad, pero viviendo allí se puede cultivar, seria un paso adelante en tus pretensiones, no, ya, que tampoco te vale, que son pocas plantas, que aumenta mucho el consumo, que no se que.

          Parece que te tendrás que inventar algo nuevo no?? Que te parece borrar la memoria de todo el que nunca haya fumado y hacer que solo la conozcamos los 4 fumados de turno? Puedes hacerlo? Tienes el poder? Luego para mantener la mentira haríamos como con el adenocromo, simplemente dirías que no existe, -¿sabes algo de marihuana? Si, que no existe, na, historias, eso que va a colocar?? Si, es una mala hierba,

          Golpe de estado.- cuantos coleguis tienes?? Puedes usar la fuerza?? Si, pero contra quien? La guardia civil y el ejercito te apoyarían, van de verde y están deseando recuperar el poder, seguro que te la legalizan a cambio de que les ayudes. I want out. Quien mas te apoyaria?? Los jevis, los satánicos, los medicos se supone(jevis y satánicos), los jardineros, los mineros (estos se apuntan a todo), irían contra ti todos los comemierdas que no quieren cambiar nada, los curas, los políticos, los administrativos, los de internet, la prensa rosa, la prensa amarilla, la prensa verde (no os confundáis no quieren cambiar nada).

          Un amigo mío esta haciendo un híbrido invisible, luego lo cultivara en todos sitios, no creo que se la roben. Tiene ciertos problemas con el proyecto pero creo que lo cuadrara antes de que tu legalices nada. La otra línea de investigación abierta es un híbrido tomate-maría, seria un tomate con ciertas propiedades análogas a tu planta, ya se que no te gusta que hagamos estas cosas pero son necesarias.

          Seguramente a estas alturas de la legalización lo único que piensas es que no estamos tan mal, ya se que lo único que quieres es poner tus plantas y disfrutar con ellas sin que nadie venga a decirte nada, pero créeme, es mejor que ahora nosotros te digamos esto que otro día vengan los malos y te digan otra cosa, ya se que nunca te ha pasado, se que para ti es cómodo cultivar en la actual situación, se que eres un superviviente y que tu forma de actuar es adaptarte a lo que hay, no cambiarlo, por eso eres un genio con las mujeres, pero esto no es lo mismo, tienes que tomar una decisión, tienes que legalizar tu planta, y tienes que pensar en como hacerlo. Tenemos tiempo. El día de hoy, es el mañana de ayer.

          Seudónimo:
          arcoirisenlaoscuridad
          - POR UN FORO SIEMPRE VERDE -

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Relatos Cannabiscultura

            RELATO PATALETA

            Saludos a toda la peña cannabica. A modo de breve prologo pedir perdon a la gente de letras de alguien que no llega ni a la categoria de aficionado. Lo que me proponia en este relato era contar algunas de mis aventuras y desventuras con esta nuestra maravillosa y venerada planta. Fuente de vida para unos, bilipendiada y defenestada por otros, aunque en la mayoria de casos por ignorancia u intereses economicos. Digo en el encabezamiento que era lo que me proponia, porque lo que toca hoy es quejarse y ejercer el derecho a pataleta.Pues vereis, me acabo de enterar por la prensa que California ha dicho no. De nuevo los gansters, especuladores, sicarios, exclavistas, acaparadores etc. se han vuelto a salir con la suya mientras ejercen sobre nosotros el yugo del poder, bajo el amparo de la autoridad moral que da un poderoso caballero.
            Por otro lado, yo sigo mirando con recelo eso de la medicina legal. Sospecho que al final la gran farmacia y los politicos se aprovecharan de nuestro trabajo y de nuestra lucha durante tanto tiempo y nos seguiran dejando al margen. Es por eso que yo reveindico el cultivo y el consumo totalmente libre, a la vez que abogo por la libertad individual e intelectual de las personas y el derecho a decidir. Quiero desde estas lineas felicitar y mostrar mi apoyo incondicional a todos los que haceis posible que esta lucha nuestra no desfallezca y continue. Tambien quiero hacer mencion especial por la ardua y desinteresada labor de las diferentes asociaciones cannabicas de este pais, porque en la union esta la fuerza. Tambien desde estos parrafos quiero dirigirme a los especuladores de la conciencia y carceleros de la libertad. Poned vuestra mano en el corazon y escucharle sin temores ni prejuicios. Dejadle hablar, porque llegara el dia que un gran rey vendra. El santificara nuestra madre y nos abrira la puerta.
            En ese preciso momento ante mis ojos se muestra un gran leon de ebano enarbolando una gran bandera y sera entonces cuando todos los mios se levanten de su silencio. Veo a Garvey seguido por una legion de hombres leon que tararean ritmos de un tal Dennis, veo a mi amigo Gaspar bajo un arbol soplando una gran trompeta, tambien veo a lo lejos a jack y su sombrero, veo ante mis ojos levantarse indomitas montañas de enormes flores verdes, veo padre, veo a madre, veo a mis hermanos, veo a los niños correr descalzos sobre la yerba, veo a las madres reir, a los ciegos mirar las flores.
            Y es entonces ese dia cuando todo vuelva a ser como al principio y la profecia se habra cumplido. TODOS UNIDOS POR UN SOLO CORAZON. ONE LOVE


            Seudónimo: Sin seudónimo(Contacta con el grupo de moderación y haz llegar tu seudónimo).
            - POR UN FORO SIEMPRE VERDE -

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Relatos Cannabiscultura

              CULTIVO COMPARTIDO

              AZUL

              A las once en mi casa te parece bien?

              K pasa oh, te jode responder o k?

              Avisame si os haceis cargo de las plantas k yo tambien paso. Si eso pa meterles un tijeretazo.

              Tu mismo¡¡¡

              Ya no tengas prisa por el sodio majo, el jueves cuando venga corto y ya, yo tb quiero estar despreocupado.

              VERDE*ayer me lié, desperté tarde y perdí el móvil, acabo de verlo todo, No se que te pasa pero te veo nervioso, ciao. hablamos

              AZUL Yo me lió todos los días y paso de comerme marrones de Mierda en estas condiciones cuando además también es para vosotros.

              AZUL El jueves por la tarde si eso quedamos y te llevas balastro abono y demás (si quieres) y ya después me voy contigo.

              VERDE** hacemos lo que quieras tío, es tu casa, tu mandas como desde el principio pero te veo mal. relaja
              VERDE** y si quieres que me encargue yo solo dímelo.

              AZUL X mi guay

              VERDE** ok cortamos, se puede entrar en la habitación?? Estate con tu mami y despreocúpate yo me ocupo. Cuídate y que te cuiden.

              AZUL Pero no querías seguir? Esta bien pero no entiendo nada.

              VERDE** No te veo para seguir y yo tampoco doy mas, hasta aquí hemos llegado, no quiero joder a nadie, me gustaría seguir pero es imposible.


              AZUL Guay el que no da mas soy yo que todavía no se ni donde voy a vivir ni trabajar después del martes.

              VERDE** Es que es eso tío, no hay mas, otro fracaso.
              VERDE** k días vas a estar en Vigo ?

              AZUL No se si desde el jueves o el viernes.

              VERDE** la bombilla viene a nombre tuyo, la oficina esta en el puerto,¿vas a pasar por el ferrol o voy yo a ver si me la dan? Voy en bus

              AZUL Yo no me puedo mover hasta mañana. Vienes en autobús?.

              VERDE* *voy en bus para traer algo, me vale que pases mañana y me la traes para el ferrol.

              AZUL Pero no dices que vienes en autobús para llevarte cosas? Si es así, ya me dirás que pinto yo, no entiendo nada.

              VERDE** solo contesta, puedes traerme la bombilla o no? A mi no me la darán.

              AZUL No se, ahora no tengo mucho tiempo para pensar en eso.

              AZUL Pudiste abrir la habitación??

              VERDE** si

              AZUL Cortaste?

              VERDE** si claro, a eso fui no?

              AZUL Si claro¡¡ bastante se yo si fuiste a cortar o no, no se que cojones te pasa, en fin...

              VERDE** quedáramos en eso no? Creo que me lo mandaste tu. Que es lo que no entiendes? Tranquilízate anda

              AZUL PA ti la perra gorda chabalin.



              AZUL Que marica, vienes hasta Vigo esta tarde??

              VERDE** no puedo

              AZUL Joder que vacaciones, menos mal k según tu íbamos a ir a un montón de sitios y a hacer un montón de cosas juntos, lo que no se es en que momento se te cruzo el cable.

              VERDE** a mi? Por?

              AZUL Déjalo, disfruta de las vacaciones y no me llames este finde, aunque este por el ferrol, porque paso de bailarte el agua.

              VERDE** no se que quieres, ¿te debo algo?.

              AZUL Eres muy cambiante chaval, y no te pongas tan chuleen hombre, los dos sabemos que no me debes nada como yo a ti tampoco, cuídate que no tiene muy buena pinta lo tuyo.

              VERDE** gracias tío, estoy en ello. Espero que estés bien , ciao.


              Seudónimo: Alotroladodelsilencio
              - POR UN FORO SIEMPRE VERDE -

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Relatos Cannabiscultura

                NOCHES DE HUMO Y AGUA

                Noche antigua y casi olvidada. /La luz de tres bombillas en el local. /Botellas vacías ruedan por el suelo, /otras, en la mesa, están a medio vaciar. /Son botellas de agua, sólo agua. /Dicen que lo que lío me puede dañar.
                ?Mirada muerta, facilidad de evasión. /Sed tortuosa, carcajada sin sentido. /Se ha iniciado la transformación.?
                Una sosegada voz repite: /-¿Quién me da un papel? /Alguien, al fin, se da por aludido. /-¿Quién le da un papel? /Son voces no analizadas, sin extraerles el sentido. /-Oye, tú tienes papel, ¿no? /De golpe asaltan mil sensaciones. /-Ah, sí, toma.
                Dicen que lo que enciendo me puede dañar, /y el aire se enturbia de su humo delator. /Mientras mi gente alborota /en la sencilla, pequeña, triste habitación, /y una música no oída endulza el garito, /contemplo la estancia en lánguida evolución.
                ?Adormecer los sentidos. Ver distinto mirando igual. /Afluencia anormal de pensamientos. /Las percepciones comienzan su desfigurar.?
                Lo dice sin pretenderlo, meditándolo después. /-Dame una china. /Con destreza, le lanzan una bolsita de inmediato. /-¿Tienes tabaco rubio? /Al momento, sin palabras, le entregan un cigarro. /-Hazme una boquilla. /El perpetuo círculo se inicia de nuevo. /-Toma.

                Y contemplo la estancia desde mi inválido sillón. /La vieja mesa, en mil ocasiones tatuada /en un intento nunca consciente de perpetuar el yo. /Sobre ella mil objetos, hasta una boquilla olvidada. /Sobresalto; un impuntual abre la puerta, /y saludando se sienta en la silla destartalada.
                Estamos todos serios, hieráticos, mudos. /-? /¿Miramos a un punto? Vemos a nada. /-? /Caemos a la realidad, ha sonado una carcajada. /-¡Menudo flash lŽha dao! /Esperamos expectantes que nos cuente. /-Os imagináis si?
                Es saludado ya en la silla desvencijada/ y nunca viose una silla tan herida, /que hasta lo amputado la beneficiaba. /Desde el sofá le ofrecen una colilla /que el recién llegado acepta satisfecho, /exclamando tras catarla: Esto es vida.
                ?Ese moverte en lo psíquico, /viviendo sin engaño la fantasía, /nunca pretendiendo matar lo lógico.?
                El agua intenta aplacar una sed de mente. /-Pásame la botella. /Una sed que puede torturar. /-¿Ya no queda más? /Esta sed se puede olvidar. /-Hazte otro. /Una sensación que resurge: /-Que bien me entraría una cerveza.
                Mientras feliz fuma el recién llegado, /formas extrañas surgen de la madera/ creándose mil dibujos imposibles /donde antes no había sino una veta. /Dibujos que de inmediato se disuelven/ cuando el alucinado va y parpadea.
                ?Las ideas sin freno cruzándose, /recordando lo que nunca sucedió, /siendo trabajoso el esforzarse.?
                La ceremonia se inicia de nuevo. /-Dame papel. /Alguien saca la mortaja del canuto. /-Pásame un mechero. /El papel en la mano, descubriendo algún mundo. /-Oye, ¡el papel! /-Toma, perdona. /¿En qué pensaba? Quizás nunca lo sepa.


                Seudónimo: Julioleer
                - POR UN FORO SIEMPRE VERDE -

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Relatos Cannabiscultura

                  A PARTIR DE AQUÍ LOS RELATOS DE DICIEMBRE 2010


                  HABITACION OSCURA 2.0

                  Bienvenidos a nuestro programa, hoy les presentamos un producto novedad mundial, antiguos fósiles de la memoria, que dirán que fueron los mejores que ya no hay nada que contar, que no que no que eso no vale, que todo esta muy visto, pero no nuestro producto
                  Para usted señor, hoy le ofrecemos un armario de cultivo de verduras que hará que su vida y su alimentación mejoren al 200 %, con el nuevo HABITACIONOSCURA 2:0® podrá tener su propia huerta en menos de 1m, para esto utilizamos la nueva tecnología luminaria LED que solo emite la luz que nuestros tomates y lechugas pueden aprovechar, con un consumo irrisorio, ¡¡plante ahora sus tomates y olvídese de la calidad ínfima de los supermercados.¡¡

                  Veamos un análisis de nuestro departamento técnico:

                  Doctor kannabinoide, técnico de desarrollo del HABITACIONOSCURA 2:0®

                  Buenos días, bien para dar forma a este proyecto hemos utilizado un recipiente cuadrado de 60x60x100cm ancho, fondo, alto, lo hemos construido en madera decorativa excepto la puerta que es de cristal opaco, permite ver las plantas desde el exterior pero no entra luz externa en el cultivo, en DAMAGE INC® creemos firmemente en el aspecto decorativo de un cultivo de tomates.

                  Como lo oye¡¡, aparte de tener su huerta en casa, será la sensación entre los decoradores de su barrio, cuéntenos doctor ¿qué ventajas tiene esa iluminación?

                  Bueno los espectadores tienen que saber que la tecnología de diodos luminosos es relativamente nueva, nuestra empresa es pionera en el desarrollo de estos sistemas, utilizados en principio para otro tipo de cultivos de interior, en DAMAGE INC® ponemos esta tecnología al alcance del ciudadano de a pie, no necesita instalación, no emite ruidos, y la luz puede ajustarse mediante el cristal opaco, el consumo de esta tecnología es insuperable por cualquier otra. En DAMAGE INC® llevamos 15 años suministrando leds a multinacionales del motor y otro tipo de empresas.

                  ¿qué podemos plantar doctor?

                  Pues según las pruebas que hemos hecho se puede cultivar cualquier tipo de hortaliza o verdura, hemos hecho cultivos de acelgas, tomates, pimientos, lechugas, algunas cannabinaceas de crecimiento rápido y otras especies mas “exóticas”. Recomendamos comenzar con tomates ya que se logra un gran rendimiento. En DAMAGE INC® también ofrecemos un extenso catalogo de semillas f1 de distintas especies, algunas en peligro de extinción a muy buenos precios.

                  Muchas gracias doctor Kannabinoide, por supuesto junto con el armario usted recibirá en su casa una selección de estas semillas preseleccionadas para un cultivo fácil y optimo.

                  el endémico embustero, y el incauto pertinaz.
                  Testimonios:

                  Les presento ahora a Carmen López Ama de casa, bien Carmen cuéntanos tu experiencia con el HABITACIONOSCURA 2:0®

                  Hola, pues bueno mis hijos ya son mallorcitos y tengo mucho tiempo libre así que cuando vi el cultivo interior de una amiga me dije a mi mismo que quería uno y mucho mas después de saborear esos deliciosos tomates, he podido comprobar que abonando como se especifica en las instrucciones los tomates salen grandes, jugosos y sabrosos. ahora estoy cultivando unos pimientos mejicanos que tienen muy buena pinta.

                  Gracias Carmen. ¿Y que nos puede contar Carolina Rodríguez? Abogada de profesión.
                  Hola a todos, bueno al principio me lo compre por decorar mi loft pero una vez que he visto crecer la verdura y la he probado no quiero comer otra cosa, mi cuerpo es delicado y los fertilizantes y malas calidades de la verdura en los supermercados hacen que para una vegetariana como yo el HABITACIONOSCURA 2:0® sea una bendición del cielo, me saco un par de kilos de tomates cada mes, también tengo albahaca y algunas especias, para mi supone un ahorro importante sobre todo de tiempo ¡¡ ya no tengo que hacer la compra¡¡

                  Muchas gracias Carolina, para salir de dudas sobre nuestro producto enviamos nuestros tomates al concurso anual de tomates de la bahía de green river, Juan Fogerti experimentado agricultor de la zona y juez del concurso nos cuenta como fue

                  Aquellos tomates tenían un sabor mucho mejor que los cultivados al aire libre, además tenían un tamaño considerable, se llevaron el primer premio en la categoría de tomate autóctono, en aquel momento decidí comprarme un HABITACIONOSCURA 2:0®, en el hago cosas que no puedo hacer en exterior, las semillas de tomate f1 son caras y yo puedo hacer mis propias variedades aparte de cultivar otras de latitudes distintas.

                  Muchas gracias Juan , suerte con tus cultivos.

                  No podía dejar de hablar de nuestro producto una voz sanitaria autorizada, el doctor Roberto Iniesta, Medico nutricionista nos habla sobre HABITACIONOSCURA 2:0®, con este invento podemos tener una producción anual de verdura y hortaliza suficiente para cubrir la cdr de todas las vitaminas y minerales necesarios para llevar una dieta equilibrada. Es sensacional¡¡.

                  Y para los escépticos que crean que esto es muy difícil nuestra amiga Toñi, jubilada y casada con Manolo, guardia civil retirado nos explica como cultivar buenos tomates
                  Hola, jejeje, bueno yo al principio lo dejaba a el que lo hiciera todo pero no iba bien la cosa, es que mi manolo es muy impaciente, sabe usted? Y les echaba mucha agua, los tomates no crecían, solo crecía una planta rara que metió nuestro nieto, toca la guitarra sabe usted??, bueno como le decía, manolo regaba mucho, en cuanto le dije que las plantas eran como las personas que solo bebían cuando tenían sed el lo entendió, y los tomates mejoraron, ah y la planta de mi nieto creció mucho mas, al final dijo que era muy grande y que se la llevaba, una lastima, era una planta bonita, sabe usted?? Pero no se comía. ay¡ mi manolo es muy feliz cuidando de sus tomates, les habla, les pone música sabes usted??, nuestro matrimonio a mejorado mucho, y mi marido tiene sus hemorroides mucho mejor, sabe usted?? Mis amigas se mueren de la nvidia.

                  Ya lo han oído amigos, confíen en Toñi y Manolo ellos no le pueden engañar, llame ya y recibirá nuestro HABITACIONOSCURA 2:0® junto con una selección de nuestras mejores semillas, carapan edition, Recuerde por solo 69.69 € podrá tener verduras frescas todo el año


                  Recuerde por solo 69.69 € podrá tener verduras frescas todo el año, decorar su casa, y tener un estupendo pasatiempo.

                  Seudónimo: DAMAGE INC®
                  Editado por última vez por C.Cultura; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1988-c-cultura en , 10:39:43.
                  - POR UN FORO SIEMPRE VERDE -

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Relatos Cannabiscultura

                    El Despojado


                    Con la mirada perdida hacia un punto explicito del camino, entre los álamos, ando casi danzo hacia la fronda, con tan solo su laúd de seis cuerdas. No volvió la mirada, pues sabia que lo que encontraría seria la melancólica mirada del carretillero que, amablemente, le ofreció llevarlo hasta su destino. Despojado de una vida de lujos y vicio, sobre su mente flotaron las acusaciones que pesaban sobre el.

                    Recordó el veredicto final del juez de la ciudadela. Por tanto, su pena por ser consumidor de droga ilegal será el exilio a los bosques, donde pasara el resto de sus días provocando con sus chanzas tan solo a los árboles y animalejos de la fronda. Y así fue, hundido por la sumisión que le imponía la condena ni siquiera encendió un fuego, solo toco su laúd. Sonrió. Sabía que aun quedaba la parte más difícil de su camino. Empezó a tocar una cancioncilla de verano:

                    Acusado por un delito de saliva
                    Cáigame aquí, en fronda de la vida
                    Con tan solo mi música y este laúd
                    Pondré punto y final a una vida de plenitud.
                    Toco y dejo que su alma volara y volara, posándose su atención sobre el índice de su delito. Extrajo su pipa de madera labrada, y formando una buena bola de aromática María, como a el le gustaba llamarle en recuerdo de su primer amor, pego una buena calada.

                    Arranco una cuerda de su laúd y continuó tocando hasta que le sangraron los dedos, y canto con suave voz de contralto:

                    Me llaman el Despojado, porque una vez
                    Tuve todo lo que un hombre puede tener
                    Dinero, amor, éxito y mi música hipnotizadora
                    Caí en mi propia codicia, maldita sea la mala hora.
                    Las cuerdas resbalaban por la sangre que manaban de sus dedos como un río desbordado, y si a ello sumamos las lagrimas del músico, imaginaos lo buen músico que era, pues aun con todo esto, era capaz de tocar música capaz de hacer llorar a un ogro o a un mal padre.

                    Fumo y fumo.

                    Toco y toco.
                    Hasta que las cinco quemadas cuerdas del laúd llegaron al hueso de los dedos del músico, su pipa se apagó con un chasquear contra la tierra húmeda del campo.
                    Así lentamente su alma se fue apagando asemejándose al cada vez más débil hilillo de humo que emanaba de su pipa. Los animales del bosque se acercaron al cuerpo flácido, ardillas, pájaros, jabalíes, e inspirados en parte porque en esa época los animales tenían aun inspiración y ganas de cantar, cantaron y olieron el aroma de la María. Y vocearon:
                    Que pena, que pena, a muerto el Despojado
                    Que traerá consigo la muerte de este marginado
                    Tal vez, tal vez, sirva de alimento para nosotros
                    Tal vez o tal vez solo para los topos

                    Con una explosión de luz el cuerpo del Despojado estallo en miles de semillas de María que cubrieron el manto del campo, las cuales algunas germinaron y se retorcieron alrededor del cuerpo inerte del músico. Los animales se prometieron a si mismos que cuidarían el legado que el Despojado. Así se cree que nació lo que se conoce hoy en día como Cannabis, que en su lengua original significa La Planta Enroscada del Lujurioso, como se conocía en su ciudad natal a nuestro personaje.



                    Seudónimo: Llanero solitario
                    - POR UN FORO SIEMPRE VERDE -

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Relatos Cannabiscultura

                      Nada importaba


                      Recuerdo que era de noche y, sin embargo, todo brillaba. Recuerdo que era de noche y, sin embargo, no pude saber la hora que era, pues el tiempo empezó lentamente a arrugarse frente a mí y cayó al suelo como una gran bola de papel. De repente, nada importaba.

                      La habitación se tiñó de un vibrante azul añil y yo fui poco a poco perdiendo mi forma. Me fui deshilachando como un ovillo de lana sacudido por los vaivenes de un gato que juega despreocupado ahora que el tiempo ya no es tiempo. En cierto momento, elevé la vista e intenté desentrañar el horizonte, pero todo estaba cubierto por un enjambre de moscas negras que me miraban fijamente con sus ojos especulares, como esperando una respuesta. Una respiración honda me bastó para absorberlas a todas y exhalarlas convertidas en mariposas de colores que practicaban un caótico baile preso de la indefinición, como si intentaran formular alguna extraña teoría del error.
                      El suelo crujía tembloroso a punto de resquebrajarse, y con cada aleteo multicolor, mi cuerpo se iba elevando centímetro a centímetro sobre toda la podredumbre terrenal que había estaba comprimiendo mi pecho durante tanto tiempo. Ahora mi alma se ensanchaba mientras mi razón se iba haciendo cada vez más pequeña.


                      En mi ascenso fui dejando caer todo lo que me pesaba. Cargas que al caer hacían ruidos extraños, como de metal. Como de pesado metal. Hasta que las curvas se hicieron rectas y los volúmenes languidecieron tras montones de pensamientos retorcidos. Y entonces fui ligero, leve y fácilmente maleable por el viento. Perdí mi individualidad y formé parte de un todo. Me sentí parte del orden dentro del caos.

                      Pude contemplar como el manto de la noche me iba envolviendo y dejé que me arropara. Me retorcí de placer entre sus sábanas de satén y floté como si estuviera de nuevo en el vientre materno. Eso era vida. Eso era LA vida. Vida a la que pude mirar de frente a los ojos y comprobar que brillaban tanto que solo uno de ellos cabría en el sol.

                      Permanecieron encendidos toda la noche, emitiendo ondas alfa hacia mis ojos de diamante, con los que llegué a vislumbrar vagamente la figura del gaitero a las puertas del amanecer. Me acompañaron sin descanso como perennes estrellas que se empeñaban en iluminar mi renacimiento. Cualquier elemento capaz de ser y estar no había resplandecido nunca tanto como aquella luz blanca, radiante, sideral, que invadía mis órganos, rellenaba mis huecos y serenaba mis tímpanos. Tan cansados durante largo tiempo de escuchar un vacío que me insultaba y se metía conmigo.


                      Aún puedo recordar el olor de las endorfinas inundando mis neuronas y de nuevo mi cerebro se emociona. Pero todo viaje tiene su retorno y mi billete había expirado. Volví a mi estado primigenio lentamente, como recorriendo una película hacia atrás, pero al volver ya no era la misma persona. Me había deshecho de todas las cargas que antes solo me permitían arrastrarme a duras penas. Pero eso ahora ya no importaba. Nada importaba.

                      Amigo, vaya fumada.

                      Seudónimo: Asdelat
                      - POR UN FORO SIEMPRE VERDE -

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Relatos Cannabiscultura

                        A PARTIR DE AQUÍ LOS RELATOS DE FEBRERO 2011
                        (En el mes de Enero no se recibió ningún relato, por eso no está).



                        LA MARIHUANA DE LA MUERTE (part 1)

                        Viernes 8pm. Camino acelerado con una postal impresa en las mientes: llegar a casa, sentarme y hacerme un canuto. Subo las escaleras con agilidad, introduzco la llave en la puerta, abro y...
                        -¿Se puede saber que hace usted en mi habitación?
                        Esto dije, con la llave aún en la mano y con la sorpresa de encontrarme la luz encendida, y sentado en una silla, un tipejo de aspecto debilucho, vestido con un traje oscuro de corte clásico que no delataba una dedicación en concreto, y que me sonreía levemente con el gesto afable de quien trae buenas nuevas.
                        - Antes de presentarme, me gustaría que se relajase y tomara asiento, y acepte mis disculpas por mis poco usuales maneras. No obstante es el único modo de llegar que tengo. Le ruego que no se asuste, soy tan solo un mensajero, y el mensaje que he de darle es sin duda, se lo digo por experiencia, impactante.
                        Para cuando concluyó su prólogo ya había estudiado todas las inminencias de peligro sin encontrar nada amenazante y, a pesar de la situación, algo dentro de mi me impulsaba a escuchar al supuesto mensajero impactante.
                        - Dígame ahora mismo quién es usted y qué está haciendo aquí o llamo a la policía.
                        - Cálmese, no tengo ningún inconveniente en darle toda la información que usted precise, pero le ruego que antes tome asiento. Hágase un canuto, tenga, le ayudará a relajarse, es una excelente marihuana, a decir de otras personas. Siempre llevo un poco encima para regalar. Un buen porro de esta marihuana le relajará.
                        Maldita sea, tanta precaución y es la mera visión de un cogollo el resorte que me hace sentarme en la silla. Tomo el ejemplo entre mis dedos y lo huelo. Penetrante y curada, créanme que mi labor de activista me ha llevado a probar múltiples ejemplares, y no me fue difícil reconocer en esta una delicatessen. Hice un rápido canuto y por Dios Bendito, era fenomenal.
                        - Ya estoy sentado, relajado y le voy a escuchar. Si todo esto es para venderme algo, me voy a mosquear, le aviso. Lo primero, ¿cómo se llama usted? ¿cómo entró sin forzar la puerta? ¿tiene usted una llave? ¿me conoce usted de...
                        - Espere, espere, espere. No se excite que no es bueno. Verá usted, no es por quejarme, sé que es algo paralelo a mi función, pero la gente no me comprende...
                        El canuto era potente. Observé aquel ser incomprensible aullar porque "la gente no le comprende" y se me escapó un moco por culpa de la inmediata risa. Diosss, ¿qué hago aquí en mi casa con este demente?
                        -...y no me comprende porque creen que les voy a hacer algo, y hasta que no me conocen personalmente no se dan cuenta que no soy una amenaza para nadie. No es falsa modestia, alguien como yo no tiene ningún uso para la mentira. Lo mío es dar un mensaje, mire usted, esto va a pasar y este será su papel.
                        - No sea tan críptico, joder,- dije secándome las lágrimas- dígame quien es usted, y déjese de tanto cuento y tanto relax.
                        - De acuerdo. No se asuste, soy La Muerte.
                        - ¿Pero qué tonterías dice usted?
                        - Relájese, que no he venido a llevármelo. Ni a usted ni a nadie. Yo, La Muerte, jamás de los jamases me he llevado a nadie por delante, que conste. Yo soy La Muerte solo porque me toca advertir. Pero ya está. Ahora claro, esto es un ciclo, ¿sabe usted? y más o menos todo el mundo tiene claro que un día ha de morirse.. Aquí tiene suficiente para otro porro, haga el favor. Mire, es distinta, tal vez le guste más que la primera.
                        Pim palo, riquirrí racarrá, slurrrp, chixchix, pffff, a ver si me entiendes. O la grifa es muy buena o alguien se está quedando conmigo.
                        - ¿Y entonces el mensaje? Pfffff.

                        Seudónimo: Sansón.
                        - POR UN FORO SIEMPRE VERDE -

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Relatos Cannabiscultura

                          LA MARIHUANA DE LA MUERTE (part 2)

                          Una inmensa nube de humo salió de mis pulmones, sin avisar, con lluvia de japillos incluida, directo a su cara. Algo en su absoluta impasibilidad al recibir el desagradable húmedo humo, ni siquiera el más leve gesto de reprobación, provocó un latigazo en mi espina dorsal que enfrió mi cuerpo como glaciación repentina. Era la certeza que me encontraba ante algo realmente raro y sobrenatural. Y la hierba, que todo lo agranda.
                          - Es usted cultivador y activista cannábico, por tanto en visos de fracasar notablemente en la vida si le dejamos a su propio criterio. El caso es que el motivo de su fallecimiento no estará muy acorde con su labor activista. Va a copar usted algunas portadas tras perecer.
                          - ¿Y eso porqué?
                          - Porque será usted el primer fallecido por sobredosis de marihuana.
                          - No, no, si ya noto que me está matando, vaya colocón que llevo, La Muerte.
                          - Bajamos la guardia y la creímos inocua. Bueno, fue el Señor quien lo dijo, y como él nunca se equivoca... Para eso estamos los enviados.
                          Es que la vida es para vivirla y el resto es cosa mía, no de cualquier sustancia pazguata.
                          - Mire oiga, como activista muchas veces me enfrento con situaciones y posturas irracionales que niegan toda sustancia lógica. Necesito mi cabeza funcionando, señor mío, no me quiera volver loco.
                          - No sea ridículo, amigo mío, sabe perfectamente que no le estoy mintiendo, y su conflicto interior es tan solo que busca razones para negar lo que su raciocinio hace rato que ha dado por cierto. Soy La Muerte y le vengo a avisar que será usted la primera víctima mortal de sobredosis de marihuana. Ditto.
                          - Okey, para que no tengamos que seguir debatiendo este extremo, deme usted una prueba tangible.
                          La Muerte se me quedó mirando fijamente a los ojos, y ya empezaba a sospechar otra vez creyendo que pretendía recrear alguna escena de película cutre, cuando se dio dos palmadas en las rodillas y dijo.
                          - Vale, como quiera. ¿Tiene usted gato?
                          - Pues no, mire.
                          Chasqueó los dedos y apareció un gato maullando espontáneamente sobre la mesa. ¡Brujería!
                          - Flipante, La Muerte.- exclamé
                          - Tendrá ahora que comprarle una cajita para que haga sus necesidades. Si le da solo comida seca desde el principio se acostumbran.
                          - ¿Me lo tengo que quedar?
                          - Hombre, comprenderá usted que yo no puedo viajar con un gato, esas son las cosas que te crean mitos y malafamas. ¿Quiere usted otro porrito?
                          - Creo que lo haré de la mía propia, gracias. De todos modos, diría que me incita usted a fumar, que le interesa que esté colocado, y esa grifa que trae es una caña.
                          No obstante me apresuré a añadir
                          -La mía es buena también. Pero si acepto que voy a ser el primer fallecido por sobredosis de marihuana, y en el fondo creo que no moriré nunca, lo lógico es que deje inmediatamente de fumar, y alehop, se chafaron mis designios. ¿Tiene La Muerte una razón para esto o La Muerte está tratando de salvarme la vida?
                          - Buena pregunta piensa usted. A) Tiene una razón para esto.
                          - Si me hubiese dicho que podía leer los pensamientos, nos hubiésemos ahorrado el gato. En fin, ahora escuchemos esa razón.
                          - En el equilibrio cósmico necesitamos que se legalice la marihuana. Es una planta creada específicamente por el Señor como medio de comunicación con Él.
                          - ¿Con Dios?
                          -¿Qué Dios?
                          - Dios Nuestro Señor
                          - No, no, Señor a secas, el que inventó este universo, que es un experimento constante y claro, necesita conocer las reacciones de los elementos que lo componen. Ahora mismo hay un desequilibrio de marihuana, está agolpada en zonas y no deja pasar la corriente, con lo que no conseguimos dar vida a otros planetas de alrededor. Quiero decir, el Señor cree que es por eso, yo tengo otras consideraciones que me reservo.
                          - ¿Y la parte que me toca?
                          - Contribuir a que se legalice. Darlo todo por ella.
                          - ¿Hasta qué punto es inevitable?
                          - Inevitable no tiene puntos. Hágase otro porro.
                          - Ya va, ya va... ¿Y cómo se llama el gato?
                          - Es su gato, usted verá, le sugiero Misi. Compre mañana un número de lotería y no tenga problemas cuando le despidan el martes. Anuncie en una nota al Ministerio del Interior que ha decidido suicidarse con marihuana. Le llevará décadas conseguirlo, y para cuando lo haga, ya será legal.
                          - ¿Y ya está?
                          - Así de fácil.
                          - ¿Y después de eso?
                          - Lo ignoro. Yo soy La Muerte, solo funciono en la Vida. Después de eso, ni el Señor mismo lo sabe.
                          Me dejó un chivato mágico autorrellenable sobre la mesa, se despidió, y ajustándose la gabardina desapareció dentro de ella, que cayó al suelo echa un trapo, y se vaporizó. No parecía un mal tipo, no debí encararme con La Muerte, tal vez debía haber sido más amable, pero tampoco es de recibo llegar en casa y encontrarse un extraño. ¿Y a quién se lo cuentas luego? No puedes decir, "me visitó la Muerte y aquí me tienes", porque no te creerían.
                          En los días siguientes ocurrió tal y como decía. Me echaron del curro, me tocó la lotería, escribí al Ministerio comunicando mi intención de suicidarme a porro limpio.
                          Con el tiempo, mis recuerdos fueron vagueando hasta casi olvidar el episodio, o al menos no recordarlo igual. Años después, legalizada ya la marihuana, llegué a consumir dos kilos diarios entre fumada, vaporizada y cocinada. Mis sentidos estaban prácticamente en stand-by. Llegué a casa comiendo un brownie y fumando un enorme flai en forma de cohibas. Había una señora dentro. Del piso, no del puro.
                          - ¿Quién es usted y qué hace aquí?
                          - Soy La Salud, entro y salgo cuando me da la gana de los sitios. Fallezca usted rápidamente que me queda mucho trabajo por hacer esta mañana. Dispongo de una autorización oficial del Señor, por si tiene dudas. En el parte pone que se ha pasado usted con la marihuana. Primera víctima mortal de la Historia nada menos, guau. Mañana sale en los periódicos. Escriba si quiere una frase en un papel como despedida, no tiene tiempo para nada más.
                          Tomé el boli y garabateé, para que los miembros de la asociación, hoy ya toda una agrupación política de importante calado social, tuviesen algún recuerdo:
                          Chavales, no os paséis con la hierba.

                          Seudonimo: Sansón.
                          - POR UN FORO SIEMPRE VERDE -

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Relatos Cannabiscultura

                            JUSTICIA EN LA CALLE

                            Cambio No: evolución.
                            ¿Ponía eso en la pancarta? Estaba doblada de tal manera que no era seguro que ese fuese el texto completo. Podría faltarle la erre en un pliegue del trapo en que iba pintada, pero daba la impresión de que no. Con la rodilla del antidisturbios en la espalda y la cara en el bordillo de la acera tuve una inmejorable visión de cientos de pies corriendo en desbandada, y mientras me ataban las manos a la espalda pude ver multitud de zapatos distintos, aunque predominando el calzado deportivo por el cual nunca he tenido mucho aprecio.
                            La Situación es claramente incómoda. Encuentro una ridiculez antropológica el atar las manos a la espalda. Es entre animal y ritual, con las manos atadas a la espalda ya no puedes hacer gran cosa. Aún dispones de piernas y cabeza para combatir, pero mi caso es diferente puesto, a pesar de que me entregué inmediatamente con las manos en alto, los policías se abalanzaron sobre mi, no teniendo en cuenta ni siquiera los más fundamentales derechos humanos definidos en nuestra Constitución.
                            Al advertirle que de no deponer su actitud me vería obligado a mover cielo y tierra para llevarle ante la justicia, por toda respuesta me golpeó con un objeto contundente en la región occipital, provocándome un terrible dolor de cabeza. Creo que sangraba por un oído. Los términos de posteriores negociaciones exigirían por tanto un replanteamiento de la estrategia inicial.
                            - ¿Pero no habéis oído lo que me ha dicho este porrero? - Dijo el antidisturbios a sus compañeros- ¡Que me va a llevar ante la justicia!
                            Indignadísimos, empezaron a darme patadas por todo el cuerpo, ajenos a mis gritos de dolor reclamando atención que por favor me escucharan. Que parasen de patearme y escucharan, quiero decir. Perdí parcialmente la consciencia, solo el reclamo nervioso de dos docenas de impactos pédicos en diferentes puntos del cuerpo me mantuvo en la línea. Apreciaba formas.
                            Concluyó la manifestación. Yo no participaba, claro está, se trataba de una manifestación de esas para pedir la legalización de la marihuana, por lo visto una droga muy apreciada entre la juventud. Lo se por los hijos de mi hermano, creo que ponen las semillas en tiestos y las cuidan ellos mismos, cosas de chavales, diecinueve y dieciocho, el mayor en primero de Derecho y el otro que dice que no quiere estudiar. Pero mi presencia en medio de esta manifestación es fruto de la casualidad, yo salía de mi trabajo y me dirigía a comer una merluza a la vasca en mi restaurante habitual, donde nos solemos juntar la gente del, como lo llamamos nosotros medio en broma, "gremio". Y miren como acaba uno.
                            Me levantan en vilo y me dicen que donde escondo los porros. No contaba con esta acusación, le explique que jamás llevaría droga encima, es a todas luces ilegal, un riesgo para ciudadanos comunes, pero el demoníaco antidisturbios me estaba gritando a dos centímetros de la cara, y presa de la excitación no pude contenerme y perdí los nervios, llegándole a llamar canalla y sinvergüenza hasta que me puse de un color granate. Y en esas estábamos cuando me mira, sonríe, y me arrea una bofetada. No se qué resorte, que cortocircuito se produjo, que un ser desconocido se abrió paso con violenta decisión a través de los atajos más recónditos de mi alma y le grité
                            - ¡¡¡Me cagonla santa puta de la tu puta madre cabrón, te voy a meter un puro que te voy a poner ente rejas hasta que te pudras!!! ¡¡¡Tú no sabes quién soy yo!!! ¡¡¡TU NO SABES QUIEN SOY YO!!!
                            El tipo hasta se quitó el casco, y con una voz grave y gutural, gruñido de tigre calibrando el ataque a un perro cualquiera, dijo
                            - A mi nadie me menta a la madre.
                            Me empujó con prehistórica violencia hacia la parte trasera del furgón, situado a un metro y medio de distancia, pero con la fuerza suficiente para que hubiese avanzado ocho o diez. Y la puerta claro, cerrada. Dos dientes que perdí. Sin embargo acabé sentado en un lateral. Se arremangó y me dio una samanta de palos. Una vez concluido el sangriento ataque, se irguió y jadeando por el esfuerzo, me pidió la documentación. Sonreí por primera vez. Una pequeña corriente se formó a través de los dientes que refrescó brevemente el magullado paladar.
                            Un mes de los hechos, ya puedo caminar sin muletas. El gobierno me indemnizó generosamente, pero poco más pueden hacer para agradarme, puesto que ostento desde hace años el cargo de Presidente del Consejo General del Poder Judicial. Digamos que el agente cometió un error protocolario, y fue no registrarme los bolsillos... ¡Me hubiera pillado la china!¡Multa de 301 euros! ¿Y el escándalo que se formaría? ¡Tendría que autoprocesarme por escándalo público! ¡Por apología de las drogas! ¡Por encubrimiento! Sin duda sería el fin de mi carrera. El fin de mi carrera. Don Abelardo Revillagigedo y García Mingorance, sorprendido con droga en una manifestación en favor de la legalización de las drogas. Legalización de las drogas, qué benditos. Pero a lo que vamos, si me hubiese pillado la china, aún podría llamar a Montse y que prepare un precontrato con las fotos de Zapatero y Aznar besándose en el club, para legalizarla antes del viernes
                            Mmmmh, déjenme paladearlo un rato.
                            En todo caso, la negligencia del agente no puede pasar impune, así que le citamos a declarar junto con sus compañeros y les devoramos esa misma tarde en un ritual satánico, donde amablemente el director general de la Interpol actuó de Gran Maestre.
                            No se engañen ustedes: La Justicia siempre triunfa.

                            Seudónimo: El Olivilla.
                            - POR UN FORO SIEMPRE VERDE -

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Relatos Cannabiscultura

                              Fulero, fulero, fulero.


                              Mi amigo Fredy y yo teníamos ganas de algo distinto en la vida, así que decidimos darnos el "piro" y marchar una temporada de "picos pardos". Después de un montón de kilómetros de viaje decidimos parar a comer, teníamos un "hambre" voraz, nos apetecía conejo, así que paramos en el "Burdel King", local donde ponen los mejores, ante todo de calidad, ya que tenía tres ladillas en la guía michelín. Una vez saciado el "hambre" de las 19:000 horas, y fumarnos un peta de Moby Dick con esas chicas calurosas (esto último lo digo por su poco o nulo uso del textil), decidimos visitar la mítica casa Playboy. Nos pusimos en camino a E.E.U.U, ya andábamos locos por llegar, ¡madre mía! ¡que ilusión!

                              Una vez allí llamamos al timbre y nada menos que "Miss Playboy 2006" nos recibió con la ropa justita para no ver oscuridades. Por mediación de unos buenos contactos, conseguimos una suite para una semanita. Nos acompañó hasta la habitación "Miss Mayo 2008", buena cosecha donde las haya, joder, ¡puedo confirmarlo! Una vez en la sutie la locura, un jacuzzy del tamaño de la piscina donde entrenan las orcas, y una cama, macho, que si le ponen gradas en los costados parece ¡el Santiago Bernabeu!

                              Nos jartamos de C+ y WW, hay que ir "preparados" para la cena, a la que asistirá él que ha montado el tinglado este, ¡que inteligente el tío! Nos pusimos nuestras mejores galas, unas alpargatas, unos vaqueros y una camiseta de "CannabisCultura", cortesía de una buena gente. Ya en el comedor vimos a un tío que no podía tener más años de los que ya tenía, muy majo el hombre, sí señor, se ponía hasta las botas de todo, puros, vino de rioja, comida colesterolizada, y hembras a diestro y siniestro. Nos acercamos para ver al artista, que ya sabe que de la gente mayor siempre se aprende. ¡Estáis en vuestra casa! nos dijo, ¡ hacer lo que os pida el cuerpo! y al pie de la letra lo hicimos.
                              Comimos, bebimos, sobamos a todas las que se movían, pero de puros nada de nada, que nosotros siempre hemos sido fieles a nuestra "hierba" (C+, Moby Dick, Blueberry, y WW). Fijate si el tema se animó que hasta el abuelo fumó, ¡menuda orgía! por lo visto debió ser memorable, tanto que el viejete nos dijo que nunca se lo había pasado mejor y que quería que nos quedásemos todo un año, de momento. Pufff, no veas que ilusión nos hizo. Aceptamos, por supuesto, pero él quería eso que nosotros fumábamos y que tanto le gustó. Ya nos quedaba poco, es lo que tiene la buena vida, así que nos dijo que hiciésemos lo que fuera para que no faltase. Fredy y yo nos miramos y de repente se nos ocurrió algo cojonudo ... imaginaros, hierba y mujeres, todo junto, ¡madre mía estoy en el cielo y yo sin enterarme!

                              Nos pusimos manos a la obra, elegimos unas buenas variedades, WW, C+, Moby Dick y Blueberry, sí bueno, tio, te has dado cuenta, son las mismas que teníamos pero es que era lo único que llevábamos, pero no me negarás que cualquiera se daría con un canto en los dientes por ellas. Teníamos de sobra y como además eran feminizadas, pues de puta madre. Ya de hacerla que se note, como se suele decir, así que germinamos todas, alrededor de cien semillas, y si nos dejaba el tío este, pondríamos casi todas pero no, no fue así, no quería dar mucho el cante, así que seleccionamos 10 de cada una, muy a nuestro pesar. La verdad es que el tiempo fue bueno, las plantas iban cojonudas y la vida que nos estábamos pegando, ¡ni que decir!

                              Pasados unos meses increíbles, llegó la cosecha, menudas hortelanas que teníamos. La cosecha no fue mal aunque no como esperábamos. Las dejamos un tiempo de secado y la casa Playboy fue la envidia de todo el mundo. Conocimos gente famosa con vicio, amante de la buena hierba y de las buenas mujeres, hasta que algo pasó. Un buen día apareció un invitado, que el caso es que nos sonaba bastante a los dos pero no sabíamos de qué, era feo como él solo,pero tenía algo que las volvía locas, ¡joder! se llevaba a todas y encima fumaba de nuestra hierba,muy majo el tio,demasiado,¡que coño les daba que las tenia tan contentas!,se las llevaba a su habitación de cuatro en cuatro,incluso mas.
                              Un día le vi a través del balcón por la noche y al ver su sombra le dije a fredy,menuda hernia que tiene el tio ese,esta deforme,y encima les gusta,que poco gusto tienen estas tias,muchas tetas y poco gusto.Lo peor que hay es un tonto celoso y encima fumado,pues me tocaba mucho los.. Nos cortaba el rollo así que empezaron las discrepancias y acabamos por volver a casa después de un año intenso. Como agradecimiento al viejo le dejamos toda la hierba, lo que más nos jodía es que el otro pavo se quedaba unos meses más y se iba a aprovechar de ello pero que nos quiten lo "bailao".

                              Al llegar a España, cada cual a rehacer su vida como pueda, pero antes en mi casa, la última cerveza y el último peta de esta aventura, mientras "vemos" el parte en el que dan una noticia que nos hace prestar atención a la TV: "Rocco Sifredi detenido en la casa Playboy junto con cien chicas y el propietario, por tenencia de veinte kilogramos de marihuana!"

                              ¡Coño, ahora nos explicamos todo!
                              Y de hernia nada,que cabrón.
                              Que se joda.


                              Seudónimo: Negri
                              - POR UN FORO SIEMPRE VERDE -

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Relatos Cannabiscultura

                                Las malas pasadas de Maria.

                                El otro día iba fumao de narices y no se porque me puse calentorro mientras navegaba con el portátil y acabe mirando anuncios de contactos, debía de ir por mi quinto canuto de super silver haze, de mi ultima cosecha, un indor hidroponico.
                                Me lo estaba pasando pipa para ser un jueves por la tarde, es lo malo o bueno de ser un parado, canutos, música y anuncios sexuales, total que conteste a unos cuantos, hasta a alguno gay, pero de esto no me acuerdo muy bien. El caso es que cuando uno va fumao hasta las trancas puede hacer tonterías a porrillo, y al día siguiente me llego un correo en respuesta a una contestación mía, gay claro, si conteste a 200 seguro que 199 fueron de tías pero claro el único que me respondió fue el gay, cosas del internet,
                                el anuncio al que conteste fue este:

                                Estaré el próximo Lunes día 32 De Paso en el HOTEL AC de malaga, yo 187, 86, moreno, pelo cortito, muy masculino, discreto, versátil, muy morboso. Me gustaría estar con algún chaval si prisa para pasarlo bien con mucho morbo, ducharnos, comernos enteros, lo que nos apetezca. También podemos hacer un trío, todo con mucho morbo y total discreción. Si te interesa y quieres que nos lo pasemos bien llámame o déjame forma de contacto Te espero. Edad 34 años

                                El caso es que el viernes también iba fumao, esta vez era una blueberry de esqueje, yo creo que no era blueberry pero me insisten en que si, el caso es que estaba rica pero no se parecía nada a las blueberrys que había probado hasta ese momento, y para ser un esqueje seleccionado no creció una mierda, bueno cosas del mundo marihuanero.

                                Evidentemente me lo pase pipa el viernes mientras le decía al gay todas las guarradas que le iba a hacer el lunes en su hotel, simplemente hacia el gilipollas, no tenia ninguna intención de quedar con un gay, pero se me fue de las manos entre canuto y canuto, el caso es que no tenia nada que hacer el lunes y tampoco tenia novia esa temporada, aunque follaba mas que nunca pero bueno no tenia ninguna tía pendiente de mi, y por un lado me picaba la curiosidad, hubiera preferido un travelo para iniciarme en el lado oscuro, por lo menos tenían tetas, y de hermis esta el mundo plagado, ¿no?.

                                El sábado hable con el pavo por teléfono, eran las 4 de la tarde y estaba en casa de un colega comiendo, tenia una thailandesa muy rica, yo creo que era destroyer pero el dice que se las trajo no se quien que fue a thailandia, y una polla pienso yo, pero bueno, total que hable un rato con el gay, y oyes, tenia una labia de la polla, entre eso y mi fumada medio me convenció, que no había que penetrar, que el tampoco tenia mucha experiencia, que me la chupaba, y bueno yo no soy sexista, si la chupa bien que coño mas da que sea un tío o una tía, y me dice de quedar el domingo, le digo que si. Luego ya pensare si voy o no.

                                Se lo cuento a mi colega y se parte la caja, estoy seguro de que va tan fumado como yo porque al final casi se apunta también, y eso que este cabrón solo se folla pibones, cosas de ser abogado y fumar maria, por lo visto eso atrae a las tías, yo como estoy en paro pues atraigo gays solitarios, cosas de maria ya sabéis.

                                El sábado siguió su camino, salimos un rato y acabamos a las cinco de la mañana en la malagueta fumando canutos con unas casi treintañeras que estaban de botellón, ni tan mal, playita, yerba thailandesa, tías, y un planazo para el domingo, jaja, cuando se lo conté a estas no acababan de creérselo, quizás no tenia que habérselo contado pero iba muy fumado y ellas también y nos reímos un rato.
                                Después de pegarnos un baño en pelotas una de ellas que era enfermera me pregunto si iba en serio, y me advirtió de que urgencias esta plagado de ets, la mayor parte de ellas de los puntos gay-cruising o algo así de las playas, todavía no se que es eso pero no tiene muy buena pinta. Estaba bien saberlo, habría que llevar una mochila con el kit condoneril. y yerba, mucha yerba.Porque ya sabéis de amor que no conviene, muchos males y pocos bienes.

                                Me desperté el domingo en casa de mi colega debajo de un montón de bragas, eran las cinco y había quedado en la otra punta de Málaga a las 6, malo. Pero bueno me levante de un buen humor increíble, cantando porque el cuco que no canta en abril o esta malo, o se quiere morir y yo estaba en paro pero no me quería morir, quería fumarme un canuto de ptk (a saber lo que era, era lo que ponía el bote que había al lado del café en casa de mi colega), y quería que un gay de 34 tacos me la chupara mientras desayunaba en el ac de Málaga, con un poco de suerte me daría tiempo a volver a casa de mi colega antes de que se despertaran las tres tías que estaban en el sofá, eso si salia mal.

                                Llegué tarde y me abrió un tío bastante peludo en gayumbos naranjas del pato donald, joder, menos mal que me había fumado dos canutazos de la ptk esa, la verdad es que apenas me tenia en pie, esa yerba me estaba dando un sueño del quince, total que le digo de ducharnos a ver si me espabilo y se pone a chuparmela, pero nada de nada, aquello ni fu ni fa, le meti el dedo por el culo, todavía no se porque, me dio por ahí, y pareció gustarle pero yo no me excitaba ni a tiros, así que salimos de la ducha, charle un rato con el mientras me hacia uno con su hash callejero, (que ni tan mal) y me dijo que trabajaba en Madrid y estaba de negocios en Málaga, menudos negocios pensaba yo, total que le mande un c.v al mail que me dio. yo que se, igual necesita un secretario que le meta el dedo por el culo, el mercado de trabajo esta muy mal, os lo digo yo.

                                Para cuando llegué a casa de mi colega solo estaban el y la enfermera, nos fumamos un bong de no se que y nos reímos un rato, bueno al final salí de dudas sobre mi sexualidad pero no se, cuando esteis fumaos no contestéis anuncios. Consejo de amigo. peace&sex&drug&rock.

                                Seudónimo: amanitamuscarida&lucky4
                                - POR UN FORO SIEMPRE VERDE -

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X