Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Flor Dorada 2010

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Flor Dorada 2010

    Originalmente publicado por EmaGanjah Ver Mensaje
    Entonces definitivamente es una importante variedad para cultivar, voy a anotarla, roseta stone como dijo dipillo?
    un colega mio tiene la rosetta stone y se autopajea, aunq dice q le sigue gustando mas la royal haze #4
    https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Flor Dorada 2010

      yo la estoy catando, aun en semi-verde, y, por ahora, alcanza las espectativas; a ver en seco y en compañia...
      eso si, la punta ke sale en la foto fue directa pal fondo del tarro y me la fumare en una ocasion especial
      saludos

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Flor Dorada 2010

        Originalmente publicado por Charlezz Ver Mensaje
        un colega mio tiene la rosetta stone y se autopajea, aunq dice q le sigue gustando mas la royal haze #4
        Yo opino igual.. la rosseta en exterior me gusta mucho mas que en interior ya que se realzan los sabores haze muy intensos, dejando un aroma super inciensado en el bote.. muy al estilo de la nevills haze del tete elormeno

        En interior la royale4 le pega 2 patadas a la rosseta en todo excepto en producción

        lo que no me acaba de convencer de esta variedad es que tarda en acabar de madurar, es lo que dicen los holandeses, comercialmente está en "x" semanas, pero para paladares sibaritas debes de dejarla almenos 2 o 3 semanas mas y cuando la cortas aún no estas convencido de que le haya llegado el momento , con lo que ojo, hablando de cultivo exterior, cuando mejores resultados he obtenido ha sido cortandola por partes, en interior ya no la meto mas .. jejej.. las prefiero mas tempranas, aunke no es una variedad excesivamente larga en floración, si lo es para mi gusto

        Otra cosa que no me gusta es que de rosseta nada de nada.. solo tiene el nombre.. jeje.. solo se me ha puesto morada dejandola mas de la cuenta en exterior y que pillara algo de frio. También debo de recalcar que tengo el clon de bitox, no sé si otros fenotipos si salen rosas

        Concluyendo.. de aroma y sabor es especial, eso no puedo negarlo.. de producción bien también, aunque es de esas variedades que secando se deshincha bastante y no compacta como otras. De colokon algo parecido a la royale, aunke a mi personalmente me nubla mas la royale, la rosseta es una planta muy parecida a la nevills que tantas veces hemos visto cultivar a elormeno, pero con cogollos menos compactos en seco.

        Colocon sativillo de ji ji ja ja je je pero poco potente.. y no solo lo digo yo.. sino que muchos de mis colegas han fumado de ella y opinan lo mismo, es una variedad muy buena para el ocio y encuentros de amigos que no fumen a diario ya que un fumeta chimenea quizás le sepa a poco colokon esta variedad a parte de que su aroma extremado haze es algo particular

        Buano.. aki dejo mi opinion de la variedad en question

        salutty hentecilla de loverde
        La ViDa

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Flor Dorada 2010

          Pues doy fe de cosas que dices ahí. Minso y Pikachu se trajeron en su última visita un bote de esa rosetta, y pese a que ellos fuman muy poco, fue el primero que cayó . De memoria: exquisita, buqué floral y fruta temperada, sin cítricos, pero en cuanto a potencia coloconera es más acompañante que imponente, de las de fumar caminando. Para el día y social. A ver si traen más, jeje, que ellos la cultivan muy bien .
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Flor Dorada 2010

            holas yo tengo un clon de rosetta stone esperando para el exterior.

            cate la hierba curadita y tambien cate jelly de rossettaaa.

            ami esta variedad me encanta por varias cosas pero sobretodo su sabor.

            famili mi novia cuando cato la love potion me dijo si era la rosseta jejejej.

            yo buscaba limonazo y lo encontre.

            lo mejor q el colocon te permite hacer cosas de dia, no es muy mongui


            soy novato y ando en busca de mis sabores y por ahora la rosseta sera fija hasta q me harte ejjeje

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Flor Dorada 2010

              bueno ya mismo el ganador....ya nos que da menos estaria bien un pequeño avance del foro.......como poner los tres finalistas....venga saludos y suerte a todos los participantes
              Cannabis for peace,
              Hemp for future.sigpic

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Flor Dorada 2010

                El plazo de votación está abierto hasta el 30 de este mes .... así que paciencia .... los llamados a votar ya han sido informados de como deben elegir a sus fotos favoritas ..... y, la verdad, está dificil ..... hay muchas candidatas que se merecerían el primer puesto. Pues na! suerte a todos los participantes

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Flor Dorada 2010

                  bueno,bueno ya deben estar cociendo abas....jejejeje......espero sepais perder con señorio por que el premio es pa mi...
                  Cannabis for peace,
                  Hemp for future.sigpic

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Flor Dorada 2010

                    RESULTADOS FLOR DORADA 2010


                    1º con 10 puntos.- Foto nº10
                    2º con 7 puntos.- Foto nº3
                    3º con 5 puntos.- Foto nº4


                    De un total de 20 invitaciones que se mandan por evento a usuarios no participantes en el mismo, los foreros que se detallan a continuación han valorado las imagenes y mandado su correspondiente mensaje de respuesta con los votos que han estimado convenientes.

                    BASTARDA, CaNgReJoS, aZumi, Cheff-valencia, davinci, juanita



                    El ganador debe contactar conmigo anotando su dirección para el envio del premio vía MP.

                    Salu2 Verdes Cordiales, Verdes felicitaciones a los premiados y muchas gracias por seguir participando en CannabisCultura.
                    bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

                    Comentario


                    • Respuesta: Flor Dorada 2010

                      bueno felicitar a los ganadores...ese echoes!!!venga capeon a disfrutar!!!
                      Cannabis for peace,
                      Hemp for future.sigpic

                      Comentario


                      • Respuesta: Flor Dorada 2010

                        Ahora no habrá quien te aguante, Echoes, bah, un bong lo gana cualquiera No es que tenga mal perder, es que me jode y me llena de ira que gane otro y me obligue a desahogarme maltratando al gato.
                        Allá te s'atragante er bon mientras ves el dvd, y felicidades o como se diga eso...
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                        Comentario


                        • Respuesta: Flor Dorada 2010

                          ¿yo?
                          ke sorpresa, no me lo esperaba
                          kiero felicitar al resto de competidores y al jurado y bla bla bla....

                          a ver lo ke dura este, ke el de la compra conjunta solo lo use 2 veces y se me rompio..
                          saludos y gracias de nuevo

                          Comentario


                          • Respuesta: Flor Dorada 2010

                            Mis felicitaciones a todos, echoes a ver si conservas mejor este XD

                            Comentario


                            • Respuesta: Flor Dorada 2010

                              felicidades, echoes; ya tienes un botijo wapo para adornar la estantería. y para el tercer puesto no hay nada? un ramo de flores de la planta ganadora o algo así?
                              Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                              MINIPIKE

                              Comentario


                              • Respuesta: Flor Dorada 2010

                                OOhh!! felicidades EchoesTone jeje a ver si saco una rosetta de esas jeje. lo dicho, felicidades a los ganadore y echoes, que pongas muy amarillo el bong, mamonazo xDD
                                Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 15:13:40. Razón: me dañava la bista
                                Te lo dije xD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X