Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Flor Dorada 2010

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Flor Dorada 2010



    Tenemos el gustazo de presentar la cuarta edición de este concurso en CannabisCultura.

    La temática es la misma de siempre en este evento. Fotos de cogollos en primer plano, intentando emular las fotos de los bancos y sus variedades.

    Límite de fotos por participante: 1

    Límite de participación: 31/03/2010 a las 24h.

    Premio: Bong de cristal con caja para el transporte + DVD European Cannabis Indoor




    Nuestro Colaborador IBEROCANNA nos ha ofrecido premios suplementarios para segundo y tercer clasificado respectivamente.




    Recordad que deben de ser fotos inéditas no presentadas en otros concursos ni fraudulentas extraidas de la red.

    Se publicaran los resultados a finales de abril, haciendose efectivo el envio del premio en los siguientes dos meses desde la publicación de los resultados.

    Animaros a participar CannabisCulturer@s. Mucha suerte a tod@s.
    Editado por última vez por smoker; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/5-smoker en , 11:18:42.
    bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

  • #2
    Respuesta: Flor Dorada 2010

    Esto va a estar competido de cojones .. con la de armarios y tal que hay en marcha... ya se masca la tension xD
    Te lo dije xD

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Flor Dorada 2010

      Bueno
      A muchos de nosotros las flores se nos empiezan a formar, así que si da tiempo podremos acceder a participar en este concurso.
      Saludos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Flor Dorada 2010

        Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
        Bueno
        A muchos de nosotros las flores se nos empiezan a formar, así que si da tiempo podremos acceder a participar en este concurso.
        Saludos
        Ya ves, vamos todos justitos justitos, juju. eso es bueno, mas tension
        Te lo dije xD

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Flor Dorada 2010

          vamos que yo tambien voy a participar con una white widow x skunk#1 que tengo en pleno exterior; soy de argentina puedo participar? los bong aca si que son legales jjeje paz y buenos humos
          EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
          PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
          INHALO HUMO DE CONCIENCIA
          Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
          Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Flor Dorada 2010

            Originalmente publicado por EmaGanjah Ver Mensaje
            ... soy de argentina puedo participar? l
            Por supuesto que si tio. Elige bien tu foto y participa.


            NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Flor Dorada 2010

              Aqui estoy, wwxbb con unos 40 dias de flora, muy resinosa,acabo morada
              Archivos Adjuntos
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Flor Dorada 2010

                Originalmente publicado por smoker Ver Mensaje


                Tenemos el gustazo de presentar la cuarta edición de este concurso en CannabisCultura.

                La temática es la misma de siempre en este evento. Fotos de cogollos en primer plano, intentando emular las fotos de los bancos y sus variedades.

                Límite de fotos por participante: 1

                Límite de participación: 31/03/2010 a las 24h.

                Premio: Bong de cristal con caja para el transporte + DVD European Cannabis Indoor



                Recordad que deben de ser fotos inéditas no presentadas en otros concursos ni fraudulentas extraidas de la red.

                Se publicaran los resultados a finales de abril, haciendose efectivo el envio del premio en los siguientes dos meses desde la publicación de los resultados.

                Animaros a participar CannabisCulturer@s. Mucha suerte a tod@s.
                Hola

                Y yo sin enterarme...

                Pregunta..¿cualquier variedad vale?... y si es así, lo que cuenta es el aspecto de la planta...¿no?...ya que no hay cata....

                Bueno en cualquier caso tengo una candidata perfecta, jajajaja un saludo y olvidaros del bong, es mio jajajajajajaja

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Flor Dorada 2010

                  Originalmente publicado por aZumi Ver Mensaje
                  Hola

                  Bueno en cualquier caso tengo una candidata perfecta, jajajaja un saludo y olvidaros del bong, es mio jajajajajajaja

                  jOJO!! Eso habra que verlo

                  chan, chan, chan..........
                  Te lo dije xD

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Flor Dorada 2010

                    Lo siento azumi, no puedes participar porque eres nueva que quieres, me tendre que inventar reglas o te me llevas el premio

                    Logicamente es broma, y me temo que tu no ivas de broma,por lo menos he animado un poco con la primera foto no hay premio para el primero

                    Si vas a sacar un porra de esas que yo me se ..... mejor lo dejas para unos dias antes de que acabe el concurso (y si se te olvida tampoco pasa na) que si no desanimas a cualquiera,yo mientras ire pinchando un poco que asi se veran mas fortos

                    Dipillo, has dicho que ivas a poner una foto? no la veo seguro que no la has adjuntado bien enseñale a aZumi quien manda

                    SAludos a todos
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Flor Dorada 2010

                      Buenos chavales. Tengo unas Chocolope(DNA), 2 Super silver Chesse de (Royal Dutch Genetiks) y una Psicodelicia comenzando la 3ª semana de Flora, aver si me da tiempo y os mando una peazo "afoto" y ponemos el liston bien alto!!!




                      Saludos!!!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Flor Dorada 2010

                        Contar con mi participación...

                        El día que se cierra el concurso estara mi cultivo con casi 50 días... ya veremos jejeje

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Flor Dorada 2010

                          Vaya, con esta gentuza que hay por aki no va haber quien gane, que cabrones.

                          Entre el Dipillo, el Dufilete, y encima la Srta Azumi, solo faltaba el Soje, me cago en tó, así es imposible ganar nada.

                          De todos modos alguna dejaré caer, por eso de que lo importante es la participación.

                          Saludotes.


                          NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Flor Dorada 2010

                            hay pocas opciones pero hay dejo una marley colins
                            HPIM1944.JPG
                            Cannabis for peace,
                            Hemp for future.sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Flor Dorada 2010

                              Originalmente publicado por EmaGanjah Ver Mensaje
                              vamos que yo tambien voy a participar con una white widow x skunk#1 que tengo en pleno exterior; soy de argentina puedo participar? los bong aca si que son legales jjeje paz y buenos humos
                              Como te comentan, todo el mundo puede participar, pero debes de tener un contacto en la península para poder mandarle el premio en el caso que resultes ganador/a.

                              En el caso de que el envio deba efectuarse a Argentina, deberás abonar los gastos de envio primeramente ya que el foro asume exclusivamente los costes de envios dentro de España.

                              Mi opinión personal es que la mejor opción es la primera que te presento ya que los gastos de envio pueden ser mayores que la compra del Bong y el DVD en Argentina.

                              Aprovecho la ocasión para saludarte verde y cordialmente, animarte a seguir participando en el foro y quedo a tu disposición para cualquier duda que te pueda surgir.

                              A los demás, esperamos ver vuestra flor dorada muy pronto en este concurso ya que uno de los colaboradores del foro ha decidido premiar también al segundo y tercer clasificado.

                              Salu2 Verdes @mig@s.
                              bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X