Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PICANTON GROWERS 3: Cultivadores al desnudo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: PICANTON GROWERS 3: Cultivadores al desnudo

    Osti vaya foto guapa que ha subido la embrutesia, esta para mojar pan, señorita.

    Pues lo prometido es deuda.
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • Respuesta: PICANTON GROWERS 3: Cultivadores al desnudo

      Ahí tu, tururú tururú, por fin la has subido.....no esta mal, no. Algunos acertaron lo del culet, culet.

      Muy bien sandrunejo. Salu2.


      NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

      Comentario


      • Respuesta: PICANTON GROWERS 3: Cultivadores al desnudo

        Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
        Pues si que estaría bien que participaran las demás albert! yo pongo mi casa y mi cámara como tu también, mamón! xDD
        Jajaja, la envidia es muyyyyyy mala.

        Dip, si tu quieres vamos a tu casa con todo el equipo de relax, me llevo a la embrutesia con el látigo y tu te pones en paños menores y que te saque ella unas fotos, porque parece ser que de otra manera no te animas, mamón. jajajajajajaja

        Estamos como hace dos meses, se acerca el plazo pero tu nada de nada.


        NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

        Comentario


        • Respuesta: PICANTON GROWERS 3: Cultivadores al desnudo

          Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
          Jajaja, la envidia es muyyyyyy mala.

          Dip, si tu quieres vamos a tu casa con todo el equipo de relax, me llevo a la embrutesia con el látigo y tu te pones en paños menores y que te saque ella unas fotos, porque parece ser que de otra manera no te animas, mamón. jajajajajajaja

          Estamos como hace dos meses, se acerca el plazo pero tu nada de nada.

          Hombre albert. si te la traes es evidente que te voy a apoyar y te voy a invitar a ron miel y unos porretes oiga xDD Estoy tambien en tramites a ver si viene una amiga pa hacermelas y yo a ella pero parece que igual esta complicao y tengo que tirar de temporaizador a 10 seg... Queria hacerme una foto racing pero hace mucho tiempo que mi moto no para por mi casa xDD El interior en nada vuelve a estar en pleno apojeo usease que en 1 semana y media o asi espero hecharme foton!
          Te lo dije xD

          Comentario


          • Respuesta: PICANTON GROWERS 3: Cultivadores al desnudo

            Qué bellezón de mujer! es que no tiene na mal hecho! xD ... aunque, yo creo que, en comparación con anteriores Picantones, en estas fotos, la embrutesia, sale mu vestida Saludos

            Comentario


            • Respuesta: PICANTON GROWERS 3: Cultivadores al desnudo

              Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
              Qué bellezón de mujer! es que no tiene na mal hecho! xD ... aunque, yo creo que, en comparación con anteriores Picantones, en estas fotos, la embrutesia, sale mu vestida Saludos
              Me temo que hay que ser consecuentes y darle la razon a juanita a mas del 100% xD
              Te lo dije xD

              Comentario


              • Respuesta: PICANTON GROWERS 3: Cultivadores al desnudo

                Pues si, tiene la razón pero del todo, no se....quizás se cortaba porque estaba yo allí delante, pero vamos no creo porque ya nos hemos visto las carnes muchas veces en la playa.....

                jeje, ya le diré, ya, que seguro que se pika.jajaja Eso es lo que quereis tod@s, más carnaka, warretes.

                Juani, y tuuuuuuuuuuu, tururútututururú, esperando nos tienes.

                Yo prometo hacerme una foto con mascara anti-gas y totalmente en pelotas arrastrandome bajo una mata de ganja si se cuelgan 2 fotos más de feminas que no sean gu-gu o embrutesia. Ahí va eso que no es poco, warretes.

                Por cierto, la foto del sandru deberia ser tambien femenina, no?.....culet, culet.


                NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                Comentario


                • Respuesta: PICANTON GROWERS 3: Cultivadores al desnudo

                  Yo como consiga el foton femenino que busco se lleva el premio la chabala xD embru tendras que darle caña al tema que te vamo a crujir! jeje

                  pd: albert no somos warretes, somos seeeeeeeeeldos! xD
                  Te lo dije xD

                  Comentario


                  • Respuesta: PICANTON GROWERS 3: Cultivadores al desnudo

                    embrutesia gracias por subir las fotos, esto me empeza a parecer un monologo de fotos femeninas en el que solo salia yo pero como dije aun queda concurso pero por desgracia la purple se ha ido al otro barrio asi que seran solo las ak las que salgan porcierto sandru ya te dike que era un culo

                    Comentario


                    • Respuesta: PICANTON GROWERS 3: Cultivadores al desnudo

                      Estamos en la recta finaaaaaaaaaaal.


                      NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                      Comentario


                      • Respuesta: PICANTON GROWERS 3: Cultivadores al desnudo

                        Wenas, muxas grasias a to@s!!
                        Vaya, vaya yo que me había puesto en plan artístico y el público pidiendo karnaka, ayyyyyyy caníbales, que os coméis hasta el tuétano
                        Así que ay va la carnaza para las fieras hambrientas !!!!!!



                        P.D: ( Juanitaaaaaaaaaa, de ti no me lo esperaba y menos que lanzaras el comentario tu, niñaaaaa!!! que me revolusiona ar personá que no te das cuenta? ).
                        Archivos Adjuntos
                        carpe diem

                        Comentario


                        • Respuesta: PICANTON GROWERS 3: Cultivadores al desnudo

                          Dio miooo! se me van a cruzar los ojos.. o peor aun. quedarseme en blanco!
                          vaya culazo te gastas por dios! jeje
                          Te lo dije xD

                          Comentario


                          • Respuesta: PICANTON GROWERS 3: Cultivadores al desnudo

                            mucho mejor, no hay color

                            Comentario


                            • Respuesta: PICANTON GROWERS 3: Cultivadores al desnudo

                              Ainssss niña, que al final te has dejado embaucar por esta colla de taraos mentales, yo me incluyo, claro.
                              Desde luego la pose no tiene desperdicio, más de uno daria la mitad de su cosecha por verlo en vivo y en directo como yo. Jajajaja.

                              Y creo que va a ser la ultima foto porque esto se acabó. A ver quienes son los suertudos de ganar en esta edición. Proximamente en sus pantallas.


                              NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                              Comentario


                              • Respuesta: PICANTON GROWERS 3: Cultivadores al desnudo

                                Bufffffffff, no veas la embrutesia, como nos ha puesto las pilas.

                                Y ahora que?.....para cuando los resultados?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X