Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PICANTON GROWERS 3: Cultivadores al desnudo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    PICANTON GROWERS 3: Cultivadores al desnudo

    PICANTON GROWERS 3 : Cultivador@s al desnudo

    Tenemos el gusto de presentaros una nueva edición del concurso mas picante de CannabisCultura.

    Abrimos fuego con uno de los concursos que ha provocado mas visitas en las ediciones anteriores. Así queremos inaugurar este 2010 en el que tenemos preparados una serie de eventos, que esperamos sean de vuestro agrado y os permitan pasar un buen rato, al mismo tiempo que participáis y disfrutáis del foro.

    Los requisitos para participar en el Picanton son bien simples. Foto del cultivador o cultivadora ligeros de ropa y posando con alguna simbologia cannábica o bien mostrando su cultivo o parte de él.
    Podeís subir la cantidad de fotos que queráis, pero solo una que será la que participe en la gran final.


    Se aceptan imágenes hasta las 24h del 15 de Octubre del 2010. Se publicaran los resultados el 1 de Noviembre y a partir de esta fecha, se procederá al envío de los premios a los ganadores de cada categoría dentro de los siguientes 2 meses desde la publicación de los resultados.
    Hoy es día 15 de Julio y como teníamos que dar el resultado de los ganadores del PICANTON GROWERS 3 les anunciamos que el equipo de cannabiscultura ha creído oportuno alargar el periodo del concurso para subir más fotos hasta el 15 de Octubre dado la baja participación.

    Esperamos que los CannabisCultureros nos muestren sus más íntimos secretos y descubran al cultivador que llevan dentro.

    Deseamos que haya buen ambiente y una gran participación, y es por este motivo que hemos intentado que los premios sean lo suficientemente atractivos para los picantones que desafíen las leyes de la naturaleza.

    Mucha suerte y felices cannabico-desnudos.




    -VAPIR ONE-

    UN PREMIO POR MODALIDAD
    CATEGORIA MASCULINA Y FEMENINA
    _______________________________________


    Te presentamos el VAPIR ONE, el vaporiazador ideal para cuidar tu salud. Desde el principio de los tiempos los humanos han quemado plantas inhalando los componentes que eran quemados. Ahora con el vapir podras vaporizar tipos de plantas sin inhlarar los componentes toxicos de las plantas y flores con la ultima tecnologia en vaporizadores: EL VAPIR ONE. El vapir es un sistema eficaz para vaporizar, no pienses que es como fumar. Es otro proceso completamente distinto, pero que funciona y cuida tu salud. Deberas esperar a que el vapir alcance la temperatura optima y asi vaporizaras plantas correctamente. No esperes que aparezca humo, simplemente notaras el sabor de la planta y los efectos deseados apareceran en unos minutos. Los elementos toxicos no son absorbidos mediante este proceso haciendo la vaporizacion el metodo mas saludable para inhalar plantas. Hemos probado este vaporizador personalmente y funciona muy bien. Esta entre los mejores del mercado y su precio es muy asequible. Al comprar este producto no tendras la sensacion de que has tirado el dinero. Recuerda que la salud es lo mas importante. El mantenimiento es muy sencillo. Realmente una ayuda para el fumador. Vaporizador electrónico digital de alta calidad, para vaporizar tus hierbas más aromáticas!


    Los premios del Picanton Growers 3 son cortesía de nuestro colaborador IBEROCANNA.





    ANTERIORES EDICIONES

    PICANTON GROWERS 2008 : https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=1281
    Hilo de resultados : https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=1601

    PICANTON GROWERS 2 : https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=1842
    Editado por última vez por C.Cultura; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1988-c-cultura en , 18:28:40. Razón: Ortografía.
    bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

  • #2
    Respuesta: PICANTON GROWERS 3: Cultivadores al desnudo

    Uh uh acicalense!!
    Te lo dije xD

    Comentario


    • #3
      Respuesta: PICANTON GROWERS 3: Cultivadores al desnudo

      No hacen falta mas explicaciones jejeje!!Todos lo estabamos esperando!!!jejejje.
      A ver si esta mas reñido este año sin el bombonisimu de la embrutesia!!
      ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: PICANTON GROWERS 3: Cultivadores al desnudo

        ya tengo la foto decidida pero tengo ke esperar a cortar...
        va estar reñido

        Comentario


        • #5
          Respuesta: PICANTON GROWERS 3: Cultivadores al desnudo

          a ver si vienen una oleada de universitarias fumetas jorl jorl!!
          Te lo dije xD

          Comentario


          • #6
            Respuesta: PICANTON GROWERS 3: Cultivadores al desnudo

            Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
            ya tengo la foto decidida pero tengo ke esperar a cortar...
            va estar reñido
            Miedo me da lo que puedas hacer con una de esas ramas recien cortadas...
            Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
            Try to keep on rolling mother fuckers!!!

            ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: PICANTON GROWERS 3: Cultivadores al desnudo

              Originalmente publicado por Lucaswan Ver Mensaje
              Miedo me da lo que puedas hacer con una de esas ramas recien cortadas...
              aaaaaah

              Comentario


              • #8
                Respuesta: PICANTON GROWERS 3: Cultivadores al desnudo

                Ujujju !! echoes viciosillo! y tu tambien lucas, que miraras lo que hace con la rama jaja
                Te lo dije xD

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: PICANTON GROWERS 3: Cultivadores al desnudo

                  venga coño,animaros un poco,jja.
                  yo en cuanto consiga algo verde me la hago,pero es que no tengo cultivo,jaja
                  indio,en tu casa esta spannabis me la tendre que hacer,jaja
                  EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: PICANTON GROWERS 3: Cultivadores al desnudo

                    Originalmente publicado por blacky Ver Mensaje
                    indio,en tu casa esta spannabis me la tendre que hacer,jaja
                    hacerosla juntos

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: PICANTON GROWERS 3: Cultivadores al desnudo

                      Hay maximo de fotos por participante?
                      Te lo dije xD

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: PICANTON GROWERS 3: Cultivadores al desnudo

                        dip, en este concurso, el limite te lo pones tú

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: PICANTON GROWERS 3: Cultivadores al desnudo

                          uuu mola mola.. ese vapir one tienen que ser pa mis pulmonee
                          Te lo dije xD

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: PICANTON GROWERS 3: Cultivadores al desnudo

                            Originalmente publicado por blacky Ver Mensaje
                            venga coño,animaros un poco,jja.
                            yo en cuanto consiga algo verde me la hago,pero es que no tengo cultivo,jaja
                            indio,en tu casa esta spannabis me la tendre que hacer,jaja
                            Ya blaky pero tu es que ya eres veterano en esto jejeje.ya estas mas soltao jejeje
                            ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: PICANTON GROWERS 3: Cultivadores al desnudo

                              Ya tengo idea, solo es cuestion de que no estoy para destarpe(toy enfermito) pero mi palabra esta dada y saldre por aqui en breve
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X