Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la galería cannabica 2010

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: la galería cannabica 2010

    amos que al paso que bamos no hay ni que botar se lleba las semillas dipillo ,jajaja pa cuatro fotos ,ponemos un contador electronico de fotos ,hos parece,jajajja,dipillo me parece q vayas haciendo hueco en tu jardin .

    Comentario


    • #32
      Respuesta: la galería cannabica 2010

      Originalmente publicado por el pensador Ver Mensaje
      amos que al paso que bamos no hay ni que botar se lleba las semillas dipillo ,jajaja pa cuatro fotos ,ponemos un contador electronico de fotos ,hos parece,jajajja,dipillo me parece q vayas haciendo hueco en tu jardin .

      Parece ser que ya tienes decidido el ganador.

      Un saludo.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: la galería cannabica 2010

        No había puesto fotos,para dar oportunidad a otros,porque pensé que tus semillas,El pensador,eran más bien sátivas,pero buscando la genética,veo que son indicorras,perfectas para temas medicinales, además de ser rápiditas de floración,así que voy a luchar por ellas con uñas y dientes...Argh!!!

        Critical +




        sigpic

        Comentario


        • #34
          Respuesta: la galería cannabica 2010

          El cogollo de loba se funde los mios, sin duda alguna. ese verdor de criticool

          pensador, no puedes descartar antes del final, hombre de dios xDD
          Te lo dije xD

          Comentario


          • #35
            Respuesta: la galería cannabica 2010

            Loba buenas fotos, buenas porras... dan la sensación que si se tocan nunca te podrás despegar

            Comentario


            • #36
              Respuesta: la galería cannabica 2010

              loba así es,jajaja pensé q nadie colgaía más fotos buena pinta eso.en fin q era un poco un acoña no lo daba ya todo por vendido,jjajja,de echo se puede seguir colgando fotos hasta el 6 del més q biene.y botar asta el final así q no nos precipitemos si,por q queda un mes por delanta,animo gente.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: la galería cannabica 2010

                wuola fumanxeiros

                pues me apunto al karro y cuelgo aki algunas fotos del indoor ya que queria abrir un hilo solo para poner las fotos y viendo que este está funcionando pues casi que mejor aki..

                yo no quiero semillas, solo aportar algunas imagenes y darle algo mas de color al hilo del pensador

                en cuanto vaya cortando me comprometí con burtelon a poner fotos de cada variedad en los hilos correspondientes.. pero bueno, para esto aún faltan una o 2 semanas, tanto en mi indoor como en el del colega con el que vamos casi con todo a medias

                estamos haciendo selección (ya sé que algunos diran: estaria bien un seguimiento de la seleccion en el foro.. jeje.. pero por falta de tiempo hoy por hoy no puedo) solo decir que pronto colgaré algunas fotos de las "seleccionadas" de bubble, northern, snow white y california indica.. también tenemos puesto ice cool, aunque salen bastante homogeneas y hay un par de superproductoras, creo que no nos guardaremos ninguna al ser de semis feminizadas, de momento no han sacado ninguna flor macho, eso si debo decirlo..

                bueno.. espero que os gusten las fotos.. hay algun cogollako bien digno














                salutty y muy buennos hummos hentecilla delo verde
                Archivos Adjuntos
                Editado por última vez por sioux; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/3-sioux en , 10:02:07.
                La ViDa

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: la galería cannabica 2010

                  buenos dias de nuevo fumanxeiros.. la galeria cannabica no evoluciona?

                  aki dejo 4 fotikos mas que he descartado para la flor dorada.. pero como ya tenia a punto pues las dejo por aki..

                  se os saluda a todos hentecilla delo verde hau
                  Archivos Adjuntos
                  La ViDa

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: la galería cannabica 2010

                    Aqui os dejo un foto que encontre por ahi....xd
                    Bob Marley mide 1,95

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X