Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la galería cannabica 2010

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: la galería cannabica 2010

    dipillo tan bien esas fotos,pero no puedes concursar con ellas en este primer concurso,pues son de exterior,deben ser de interior.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: la galería cannabica 2010

      q mala suerte q te las robaran,te aconsejo q contra menos gente sepa q las tienes mejor.pues no sabes quien es capaz de robarte y podías sorprenderte.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: la galería cannabica 2010

        q facíl resulta para el ladrón,jajja mira oserba,dice amos a dejarla un poquito más y zás las dos ultimas semanas te las bailan,ponte una camara.y partele las piernas jajjajja.sin q sepa quien eres.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: la galería cannabica 2010

          AQUI EL LORO CUSTODIANDO LA PLANTA DESDE Q SALE EL SOL


          UN SALUDO A TODOSS

          Comentario


          • #20
            Respuesta: la galería cannabica 2010

            ioputa el loro, no es listo el pajaro

            Ya dicen que los animales son muy listo, todos menos la raza humana que nos matamos los unos a los otros,destrozamos el Mundo y luego a correr que es tarde...somos lo peor

            SAludos
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #21
              Respuesta: la galería cannabica 2010

              No pienses así, Familio, ¿crees que si, por poner un ejemplo, los chimpanzés fueran la raza superior, esto iba a mejorar algo? Nos tocó a nosotros que somos de la subespecie monosapiens sapiens, que es la menos violenta de entre los monos. Si quieres hacer un experimento, dale una navaja a un chimpanzé y aréngalo un poco en el hipercor. Luego imagínatelo en las Azores con otros dos chimpanzés.
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

              Comentario


              • #22
                Respuesta: la galería cannabica 2010

                Muy intrigante lo del mono.. creo que evolucionaria a monoladron robaviejas

                Dejo un par de fotos del ultimo interior que puse entoces jeje. ya que tengo fotos habra que gastarlas y ir reciclando como en los informativos de la tele.



                My name, is.. coco xD


                Power plant



                Skunk



                Chronic








                Bastard

                Te lo dije xD

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: la galería cannabica 2010

                  joder q putada macho parece q me se a jodio la terjeta de memori de la camara,q putadón macho con las fotos más majas q tenía de las bluemoon x rudela,cago en dew.joer,voy a ver si lo logro,esta loca la tarjeta,en la camara consigo q funcione,y se ven todas las fotos,pero en el pc dice q las nuevas fotos nanai.y q limpie la tarjeta dice la camara,la limpio y nada en el pc las nuevas fotos no se ven.
                  Editado por última vez por el pensador; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/141-el-pensador en , 12:57:53.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: la galería cannabica 2010

                    Mmmmm, sólo interior. Ya me había emocionado yo y me había puesto a buscar donde tengo las fotos de la cosecha del verano pasado....

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: la galería cannabica 2010

                      jajaja no pasa nada,como colgar si quieres puedes colgar la fotos q quieras libremente,pero solo puede concursar de interior.ya abran más concursos donde sean de exterior y de más.
                      por cierto tengo nuebas fotos de las (blue moon x rudela).mirar q majas hos dejo el enlace.

                      https://www.cannabiscultura.com/foro...0133#post80133

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: la galería cannabica 2010

                        en esta pagina estan las blue x rudela.la otra es bluee moonshine.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: la galería cannabica 2010

                          joer pos si q estoy bueno hoy ,me dejo las fotos en el otro hilo y me dejo los enlaces jajajja menuda cabeza .

                          https://www.cannabiscultura.com/foro...?t=3791&page=3

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: la galería cannabica 2010

                            pronto, el día 6 del 3 ,se podra enpezar a botar hasta el 6 del 4,sería comveniente que al botar lo hagamos descriviendo el nombre del archivo,tal como esta colgado,si por casualidad huviesen dos archivos con el mismo nombre,ya especificariamos de quien es la foto en concreto y en el mensaje q aparece.no es cosa dificil,si bien todo el apollo y colavoración por parte del grupo de organizadores del foro,si algun consejo que darme o pueden apollerme en poner un contador de botos para que todo el mundo puede ver la evolución estaría practico.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: la galería cannabica 2010

                              de echo ,me interesa ver mis semillas en el exterior,pues yo no puedo darselo,despues de este concurso,si la cosa sale bien,organizaré otro de exterior.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: la galería cannabica 2010

                                por cierto no se si habeis visto las semillas,creo q vale más que mil palabras,tienen buen haspecto porai en mis hilos las podeis ver,la germinación esta 100x100 garantizada,por mi,eso es por un cultiveta novel,jajja así es.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X