Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Torneo Interforos Counter Strike

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Torneo Interforos Counter Strike

    Que pasa gente!
    Para los que todavía no estén al tanto, va a estallar "la guerra" entre nuestro foro y el foro amigo de www.cannabiscafe.net . Todos estamos llamados a participar en ella y afianzar lazos de "enemistad" entre los fumetas-ludetas del mundo.

    This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 620x465 and weights 71KB.


    Aunque no sepas de que va esto, aunque nunca hayas jugado on-line a nada o ni si quiera conozcas el Counter Strike 1.6, el foro cuenta contigo.
    Anímate a participar y a intercambiar balazos con los cafeteros!
    Hazlo por tu foro, "no hace falta que juegues bien, con para balas serás un héroe" (Echoes, Sr. de la guerra)
    Contamos con vosotros.

    P.D. Más info en el freezone del foro https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=1935
    __________________
    Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
    Try to keep on rolling mother fuckers!!!

    ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

  • #2
    Respuesta: Torneo Interforos Counter Strike

    venga gente animaos!!!!!
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Torneo Interforos Counter Strike

      buenas a todos!

      Tiene tela la foto esta Lucaswan JAJAJAJA me he reido un rato, lo mejor el eslogan!

      Venga animo y felices luchas interforales, nos vemos en la pista


      Salut!
      Lucy in the Sky with Diamonds

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Torneo Interforos Counter Strike

        Por lo que veo no se celebro , si os decidis a organizar otro contad conmigo , me mola mucho este juego

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Torneo Interforos Counter Strike

          siii, si ke se celebro, perdimos, estuvo reñido pero al final perdimos, lo ke no se celebro fue una partida final con todos los participantes a la vez.
          ahora estamos sin servidor por problemas tecnicos pero mas adelante se puede rescatar la idea y retar a otro foro o hacer un torneo solo los culturetas, ya se vera. estamos haciendo unas camisetas conmemorativas de este encuentro de counters fumetas.
          saludos

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Torneo Interforos Counter Strike

            jajaja , pues cuando se vaya a celebrar otro a ver si me puedo apuntar y les damos pal pelo

            Por cierto , si me dejais vuestras steamid os agrego y nos echamos unas partidillas

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Torneo Interforos Counter Strike

              lo ke me faltaba a mi andar tol dia metido ai pegandole tiros a los compañeros del cafe... uiuiui valen bombas atomicas?

              no creo que me apunte, pero aki estoy en el cuartelillo hospital para curar al que haga falta, eso si , aki, medicina natural... de la verde oiga!!
              [CENTER][B]"no hay m

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Torneo Interforos Counter Strike

                buenas
                no hace falta ke pegues tiros jacho, como bien decia nuestro lema con ponerte delante y llevar tu todos los tiros mientras, desde detras, nosotros nos los cargabamos ya bastaba, este era un post de reclutamiento, ke en nuestro foro al ser pekeño era dificil encontrar efectivos, por el contrario en el cafe habia mucha peña y mucho nivel, pero poco a poco fuimos mejorando hasta el punto ke perdimos 5-4 y se decidio en la ultima partida, los tuvimos contra las cuerdas pero no pudo ser. en el link ke pone lucas arriba podeis ver los ekipos, las normas y los comentarios de todo el torneo.
                desde la seccion de juegos online estabamos mirando otros juegos a los ke poder jugar los foreros juntos online, pero con el paron navideño esta un poco parado, a ver si poco a poco van saliendo ideas (lucas, hashpower y yo miramos el age of empires II, pero son partidas mas largas y otra forma de jugar, ya os avisaremos cuando lo hagamos funcionar)

                Mugen, no se lo ke es el steamid, el foro disponia de servidor pribado por cortesia de Segahos (http://www.segahos.com/) para nuestras partidas de entrenamiento y torneo, pero justo ahora en navidades, se ha suspendido por problemas tecnicos. kizas mas adelante, ultimamente estaba muy parada la cosa. si tu o alguien kiere crear su propio server pa alguna partida esporadica se puede organizar algo.
                saludos

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Torneo Interforos Counter Strike

                  mmm echoes, si es asi... la movida es el tiempo... ke mucho rato con lo mismo no aguanto jaja...

                  pero si, porke no? si solo es recibir los tiros pa ke vusotros os los cepilleis a todo, yo me apunto de carne de cañon... jijiji... la ke me van a dar por diox... aunke si me enseñais a pegar algun tiro, a algun mod del ccafe si me molaria volarle el coco... ehhh Azorrrr voy a ir a por tiiii jiajajaja.

                  na tendré ke plantearmelo...

                  saludines
                  PD: ke horas
                  [CENTER][B]"no hay m

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Torneo Interforos Counter Strike

                    que pena no pudiera participar en el anterior :( , lo dicho , si se organiza algun otro a mi me molaria participar o si quereis algun mix y tal me pegais un toke y lo organizo

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Torneo Interforos Counter Strike

                      Haber si se celebra.Seguro que apoyandonos en los torneos realizados hace ya tiempo , les ganamos.Que no.

                      Contad conmgio
                      Pina Pana Chela

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X