Re: cultivadorXs al desnudo: Picanton Growers 2008
Juanitaaaaaa
Juanitaaaaaa

y, al resto de participantes no, así lo he hecho constar ... y no veo ningún problema en ello ... es más, me parece muy justo
.

... cuando vuelva junitalaloca se lo comentaré, por si se anima

.... pues na! aclarado el tema. Saludos

Asi que piensa en todos los que podriamos votaros.... y retorna al concurso siiiiiiiiiiiiiiiiiii

eso te pasa por sacar la vena igualitaria...aun no entiendes que no somos iguales...que las mujeres son mejores en todo...por eso son tan complicadas y hay que mimarlas y adorarlas...hombre...

Asi que piensa en todos los que podriamos votaros.... y retorna al concurso siiiiiiiiiiiiiiiiiii

eso te pasa por sacar la vena igualitaria...aun no entiendes que no somos iguales...que las mujeres son mejores en todo...por eso son tan complicadas y hay que mimarlas y adorarlas...hombre... 
se puede decir mas alto, pero no mas claro..
, además de que si fueramos todos iguales, habría mucho lesbianismo creo yo..

, yo espero que esta vez solo esten algo mejor enfocadas las fotos y se quite el camisón.. que ya lo tengo algo visto..

Si tío que razón tienes, pero lo que pasa es que tenia el día cruzado.

... pero no ha sido por tu comentario ... el cual respeto porque tiene mucho sentido :), sobre todo, partiendo de la idea de que las mujeres somos las primeras en pedir la igualdad
. Bueno, me es imposible volver a insertar las fotos porque no guardé los originales en el pc. Saludos 

.... pero si, no es la primera vez que me dicen que soy bastante complicada
... y, en el fondo, me gusta!
. Gracias por tu comentario 

... es más, me ha hecho mucha gracia el comentario ... uuuff!! y por lo que he leido, si que se lo quieres poner difícil a junilaloka

,
,esto es para pasarlo bien y no para discutir,asi que no le deis mas vueltas 

... sobre ese comentario de que las camisetas son talla única
que, con mi retorcida mente, he interpretado como si estuvieras dudando de que pudiera servirme
.... informarte que, yo también dispongo de recursos
.... y es que, no sólo hay sujetadores con relleno en el mercado, también los hay reductores 
Saludos

los abalorios(pintados
) son para que embrutesia se fije que me va el rrollito
,es broma chiquilla,es que estoy malo y sin comer (2 dias :P :P ) y las neuronas se me quedan en intermitencia

Comentario