Re: cultivadorXs al desnudo: Picanton Growers 2008

Vaya tela...
Yo no participo porque con un porro en la mano me lo tapo tó 

Vaya tela...
Yo no participo porque con un porro en la mano me lo tapo tó

. NO COMMENT! ke no te de mucho el sol juajajaja averla dejao dos dias a oscuras tio, pa ke luciera mas jojojo o unas caricias
. NO COMMENT! ke no te de mucho el sol juajajaja averla dejao dos dias a oscuras tio, pa ke luciera mas jojojo o unas caricias  

..... el concurso cada vez está más emocionante!
 ..... el concurso cada vez está más emocionante!  .... y, cada vez, los jueces, parecen tenerlo más difícil!
 .... y, cada vez, los jueces, parecen tenerlo más difícil!  .... hay que reconocer Family que, tu foto, es todo un alarde de imaginación!
 .... hay que reconocer Family que, tu foto, es todo un alarde de imaginación!  

... no te estarás convirtiendo en un hombre árbol?
 ... no te estarás convirtiendo en un hombre árbol?  ... porque
 ... porque  , parece que salen unas hojillas de tus gayumbos
, parece que salen unas hojillas de tus gayumbos  

, me da a mi que a esa mata se te va a hacer dificil darle
, me da a mi que a esa mata se te va a hacer dificil darle  el día que le toque, habeis creado un vínculo especial
 el día que le toque, habeis creado un vínculo especial  

esto...mejor deprisita jejeje que hay cosas que mejor no tener que explicar jijiji
 esto...mejor deprisita jejeje que hay cosas que mejor no tener que explicar jijiji bueno tambien los habra pequeños y nada prietos
 bueno tambien los habra pequeños y nada prietos  
  digamos que mi cogollo mediano, esta prieto y coloca bien
 digamos que mi cogollo mediano, esta prieto y coloca bien  

ese seven..
 ese seven..  
  vaya paketon compi..
 vaya paketon compi..  aunque supongo que mas te costaría aguantar la maceta encima del puntal, digamos cogollo principal..
 aunque supongo que mas te costaría aguantar la maceta encima del puntal, digamos cogollo principal..  
  , sin la ayuda de la elástica.. que aunque sea de barato algo ayuda..
, sin la ayuda de la elástica.. que aunque sea de barato algo ayuda..  
  y esconde..
 y esconde..  

, no quiero saber como acabó la fiesta del destape..
, no quiero saber como acabó la fiesta del destape..  
  , con la tontería de las fotos..
, con la tontería de las fotos..  
  , no quiero saber mas que al final no sabré ni como mirarte cuando te vea en persona..
, no quiero saber mas que al final no sabré ni como mirarte cuando te vea en persona..  

, ha roto esquemas.. y seguro que algunos calzoncillos tb..
, ha roto esquemas.. y seguro que algunos calzoncillos tb..  , vaya peligro de mujer..
 , vaya peligro de mujer..  

, eh, blacky? ya te dije yo que esto cada vez sería peor.. ahora ya, tendrás que hacer algo bien digno..
, eh, blacky? ya te dije yo que esto cada vez sería peor.. ahora ya, tendrás que hacer algo bien digno..  
  , que sepas que yo estoy contigo..
, que sepas que yo estoy contigo..  

a ver si consigues sorprendernos y dejar el pedestal bien arriba..
 a ver si consigues sorprendernos y dejar el pedestal bien arriba..  y tranki, que si te cortas la cabeza, con el photoshop la engancho y así puedo tocarme mientras te veo..
 y tranki, que si te cortas la cabeza, con el photoshop la engancho y así puedo tocarme mientras te veo..  

Mis reconocimientos a los 3 valientes moskeporreros.. ya solo nos faltaría por encontrar al d'artagnan..
 Mis reconocimientos a los 3 valientes moskeporreros.. ya solo nos faltaría por encontrar al d'artagnan..  

Comentario