Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Concurso: FLOR DE NIEVE '08

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Concurso: FLOR DE NIEVE '08



    bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

  • #2
    Re: Concurso: FLOR DE NIEVE '08

    weno pos me tiro al charko, tengo ke tirar d fotos antiguas porke no tengo nada ahora en flora... asi ke...

    weno inauguro el concurso este kon la primera foto...

    es d el niño.. a nosekuantotiempo de cosecha la pobre aguanto komo una kmapeona mazo d perrerias...(animalicos, calor, abonos irregulares.... ) aki os la dejo...
    Archivos Adjuntos
    [CENTER][B]"no hay m

    Comentario


    • #3
      Re: Concurso: FLOR DE NIEVE '08

      Wenas

      Pues me voy a animar jeje, ahí va un cogollete de mi querida blue-hash, enamorao me tiene esta planta

      Salud y buenos humos
      ElOr
      Archivos Adjuntos
      Soy autodidacta:
      Todo lo que no soy me lo debo a m

      Comentario


      • #4
        Re: Concurso: FLOR DE NIEVE '08

        ke wapa champiñon... oieee
        komo oxtias aceis fotos pa ke brillen bien los trikomas a mi no me salen ni patrassssss!

        un saludote elor!.. y buenos dias!
        [CENTER][B]"no hay m

        Comentario


        • #5
          Re: Concurso: FLOR DE NIEVE '08

          Wenas

          Buenos días a tí tb jachete jee

          Pues, no sé que de especial hago para las fotos, las hago en macro y con flash, no sé si será eso ah, también las hago de lejos con el zoom a tope

          Salud y buenos humos
          ElOr
          Soy autodidacta:
          Todo lo que no soy me lo debo a m

          Comentario


          • #6
            Re: Concurso: FLOR DE NIEVE '08

            Una explicacion sobre la bases del concurso !!! please !!! para saber que foto presentar !!!
            sigpic
            > WHITE WIDOW GreenHouse <
            > CRITICAL + Dinafem <

            Comentario


            • #7
              Re: Concurso: FLOR DE NIEVE '08

              Hola a todos.

              Pues aclaro la cuestión de la temática del evento.

              La única premisa es que sean fotos de interior, en las que aparezcan flores (cogollos) y mucha "nieve".

              El objetivo: Premiar a la foto mas atractiva del momento, bajo luz artificial. Y evidentemente, tal y como indica el nombre, cuanta mas "nieve" se aprecie, mucho mejor.

              El tema de Flor de Nieve: Flor es cuando pretendemos que las fotos sean en primer plano o macros, y la palabra de nieve tiene aquí doble connotación: al ser el primer sentido, como a fotos bien resinadas, y como segundo sentido del nombre, fotos que obtenemos en invierno bajo luz artificial, cuando las condiciones exteriores no son buenas, por ejemplo, en enero y febrero cuando es posible que hayan nevadas en el exterior.

              Espero haber aclarado un poco la temática. . De todas maneras, quedo a vuestra disposición para resolver las cuestiones que sean necesarias.

              Mucha suerte a todos.
              bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

              Comentario


              • #8
                Re: Concurso: FLOR DE NIEVE '08

                Yo por si un caso me esperare... haber que postean los demas concursantes... y encima comienza dificil la cosa :(

                P.D.: El azucar glass no se fuma ... ¡¡¡ aviso !!! , que por aqui hay mucho que le hecha a los coglllos :P
                sigpic
                > WHITE WIDOW GreenHouse <
                > CRITICAL + Dinafem <

                Comentario


                • #9
                  Re: Concurso: FLOR DE NIEVE '08

                  Originalmente publicado por nadie_ats
                  Yo por si un caso me esperare... haber que postean los demas concursantes... y encima comienza dificil la cosa :(

                  P.D.: El azucar glass no se fuma ... ¡¡¡ aviso !!! , que por aqui hay mucho que le hecha a los coglllos :P
                  jjejej yo como tu nadie, a verlos venir, y de paso a que remate la medicine man,que seguro que se resina un poco mas.... de todas formas tu de resina y de fotos de esas,no debes de tenr ¿no? :P :P :P

                  Azucar glaaaaassss no vale...menudo este elooooorrrrrr.... que luego se queda agarra en el filtro del volcano...eso es lo que dicen, que yo esas cosas (asucar) no las uso
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Concurso: FLOR DE NIEVE '08

                    Buenas

                    Pues naa , aki os dejo la ultima nevada de mi indoor, es foto vieja pero con las matas de ahora poco puedo hacer

                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Concurso: FLOR DE NIEVE '08

                      Hola gente :)
                      Primero decir que no parais con los concursos ,eso si que es motivar a la tropa,leñe.Las cosas como son.
                      Segundo,que pocas afotos tengo que valgan la pena de indoors(mios ),hace ná que he empezao,y la que pongo me la zampé de un bocao,jajajaa.
                      Un saludo maj@s,venga esas pistas de esquí...
                      Archivos Adjuntos
                      atentando contra el sistema,xD.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Concurso: FLOR DE NIEVE '08

                        Bueno , voy a ser benevolente y no voy a poner ninguna de las que mas resinadas tengo , jajajajjaja , no os quejéis :P

                        Por supuesto , una fotografía de la planta que me estoy fumando ahora mismo , White widow , green house .
                        Tengo de mas resinadas , pero creo que por la temática de aspecto invernal , resina , nieve nevada etc ...

                        Esta parece que acabe de nevar .
                        Archivos Adjuntos
                        sigpic
                        > WHITE WIDOW GreenHouse <
                        > CRITICAL + Dinafem <

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Concurso: FLOR DE NIEVE '08

                          esto es empezar con fuerza y lo demas son tonterias..

                          a ver si pronto empiezan las nevadas en mi inoor

                          aunque aquí el liston está muy alto.. jue nadie, no me tenias acostumbrado a ver esa clase de fotos .. la verdad es que las 5 estan para pegarle mordisco

                          no creais que os dehare ganar tan facil.. , tendre que limpiar bien la optica de la camara.. jejeje..
                          La ViDa

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Concurso: FLOR DE NIEVE '08

                            y si no con asúca
                            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Concurso: FLOR DE NIEVE '08

                              ai va una foto de super skunk... que cunda... buenos humos!!
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X