Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Concurso: FLOR DE NIEVE '08

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Concurso: FLOR DE NIEVE '08

    Bueno presento una Rudelaris Indica de Sensi, año 2003
    saludos
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #17
      Re: Concurso: FLOR DE NIEVE '08

      buenas dejo la misma foto pero con mas tamaño q la otra la puse muy pequeña,no me di cuenta y la reduje mucho....
      buenos humos!!
      aver si gusta esta super skunk f2...ejjeje
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #18
        Re: Concurso: FLOR DE NIEVE '08



        Ostia......pedazo premio,buenas semis !
        Habrá que ponerse a buscar cosas resinadillas por los foros jiajaja,que yo no guardo ni una foto decentilla en el pc de antiguos cultivos ..
        Saludos....y no lo pongaís muy difícil.....

        Comentario


        • #19
          Re: Concurso: FLOR DE NIEVE '08



          Ale....yaŽy buscaó algo...
          Y más gusto de presentarla en concurso siendo cruce mío akak.....
          Solo se puede meter una foto?Si va así edito y quito las dos últimas...pŽal caso son todo fotos del mismo esquejo.
          Un saludo y que siga nevandoooo.....
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • #20
            Re: Concurso: FLOR DE NIEVE '08

            si es una foto por forero, no pasa nada q dejes alguna mas para deleite nuestro , pero indica cual presentas al concurso, para q lo tengan claro los futuros miembros del jurado.

            Veo que el nivel está muy alto.... que alegria formar parte de esta comunidad, todos crack del cultivo... felicidades a todos por vuestra cosecha...

            Comentario


            • #21
              Re: Concurso: FLOR DE NIEVE '08

              Vaya vaya, He estado a punto d nisiquiera participar pk menudas fotos han entrado ya, un concurso con un liston muy alto, aun asi espero ke mi GWS se lo suficiente blanquita para participar.

              Un saludo.
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • #22
                Re: Concurso: FLOR DE NIEVE '08

                Buenas , felicitar a los concursantes y para animar la cosa voy a poner 3 fotitos mas , para que la gente se anime y para que veais que fuy benevolente y no coloque participe con la mas resinada .Estas 3 fotos tambien fueron de las que estube apunto de poner en el concurso , en principio iva a presentar la 999999991.jpg .

                Un saludo y haber si participais !!!!

                ¡¡¡ ATENCION !!! ESTAS FOTOS NO PARTICIPAN SON SOLO PARA RECREO DE LA VISTA y animar un poco el consurso .
                Archivos Adjuntos
                sigpic
                > WHITE WIDOW GreenHouse <
                > CRITICAL + Dinafem <

                Comentario


                • #23
                  Re: Concurso: FLOR DE NIEVE '08

                  jejeje nadie,ya lo sabia,que tenias mejores fotos,lo que no entiendo es por que nos las presentastes

                  Bueno aportare mi fotito a concurso... cogollo kali

                  Dedicada a mi madrina...su kali
                  Archivos Adjuntos
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Concurso: FLOR DE NIEVE '08

                    joder.. tal y como habeis dejado el nivel, cualkiera se atreve ahora a participar

                    a mi me gusta mas la foto que presentaste nadie_ats , aunque la primera de estas 3 para recreación visual tb está de pm .. la verdad es que creo que has comprado bastantes papeletas para este concurso..

                    me temo que por mucho que le saque brillo a la optica y por mucho azucar que le heche.. .. no se si voy a ser digno rival.. aunke lo intentaré para intentar complicar mas aún la decisión de los jueces..

                    un saludo compis
                    La ViDa

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Concurso: FLOR DE NIEVE '08

                      SiouX , es que la que presente , la escogí al final porque parece mas invernal , como si hubiesen nevado , ademas la planta estaba mas verde , aunque los cogollos no estaban tan hinchados . Pero tiene un aspecto a abeto despues de nevar :P ... ese cogollo esta ya en mis pulmones seguro , jojojojojojojojojjjjooooooooooooooooooooooooooo
                      sigpic
                      > WHITE WIDOW GreenHouse <
                      > CRITICAL + Dinafem <

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Concurso: FLOR DE NIEVE '08

                        nadie, no vale eshar azucar por encima ehhhh
                        [CENTER][B]"no hay m

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Concurso: FLOR DE NIEVE '08

                          nadie deberías haberla posteado el último que has acojonado al personal... ¿estaba tan buena como parece?

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Concurso: FLOR DE NIEVE '08

                            joder la verdad es que si, que con estas fotos que ha presentado la gente solo empezar el concurso uno se queda ya acojonado ejejje

                            una cosa que no termino de tenr clara, se busca mucha nieve(resina) o también se premia lo bonito que sea el cogollo en si? digamos que hay que buscar un punto medio no? esque si solo es por resina ya tenemos el camino muy negro ejejjee

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Concurso: FLOR DE NIEVE '08

                              Originalmente publicado por iwana

                              una cosa que no termino de tenr clara, se busca mucha nieve(resina) o también se premia lo bonito que sea el cogollo en si?
                              Hola iwana, se buscan las dos cosas que mencionas; mucha resina y una buena foto.

                              Después, como en cada concurso de fotos que estamos haciendo, entre 10 y 15 users del foro, no participantes en el evento, y diferentes de las otras veces (la mayoría, ya que llegará un punto en el que saldrán repetidos), se encargarán de valorar las fotos participantes, y lo que se les comenta siempre es que intenten ajustar su criterio al anunciado del evento. . Aunque, evidentemente, esto queda sujeto a interpretación personal de cada juez-valorador.

                              Salu2 Verdes @migos.
                              bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Concurso: FLOR DE NIEVE '08

                                Originalmente publicado por BASTARDA
                                nadie deberías haberla posteado el último que has acojonado al personal... ¿estaba tan buena como parece?
                                Va va no me seais exageraos ... que esta muy resinada pero hay muchas plantas por el foro dignas de competir .las sharck shock 2 que he visto por ahi podria competir perfectamente mas adelante .Ni que las plantas ade los demas no tubiesen resina , jejejeje

                                Si si esta bien rica , se deja fumar tanto tanto que ya me la he fumado casi toda , jajajajajajajajajajajaja

                                sigpic
                                > WHITE WIDOW GreenHouse <
                                > CRITICAL + Dinafem <

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X