Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

resultados: APERTURA COSECHA 2007

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: resultados: APERTURA COSECHA 2007

    Felicidades a los concursantes y más todavía a los merecedores campeones. Bieeeen. Porqués untríoxceleeeente porqués untrioxcel...etc.

    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #32
      Re: resultados: APERTURA COSECHA 2007

      no entiendo como no ha ganado la dos, es la planta mas grande que he visto en mi vida, la visteis bien?!?!??!

      enorabuena a los ganadores

      Comentario


      • #33
        Re: resultados: APERTURA COSECHA 2007

        Originalmente publicado por AzOr_
        no entiendo como no ha ganado la dos, es la planta mas grande que he visto en mi vida, la visteis bien?!?!??!

        enorabuena a los ganadores
        yo no es que no me guste ganar.. pero la 2 era una de mis favoritas
        La ViDa

        Comentario


        • #34
          Re: resultados: APERTURA COSECHA 2007



          ei felicitaciones sioux tus plantas eran preciosas (ja mavisaras per a la cata jejje)
          ei azor_ pues si crees que es grande la ubieses tenido qe ver sin la red metalica que recojía las ramas y en directo las puntas dobladas tocando al plástico del invernadero, solo decirte que le sacamos 3,5 quilos de jack herer seca jejeje
          la lastima es que a mi solo me tocaban 250 gramos por cuidarla ya que el puso todo lo otro y yo los mimos y los consejos, pero se lo hice como un fabor y la verdad es que quedó agradecido ejejejje

          por cierto los resultados del consuro la flor dorada no han salido no?

          saludos y

          Comentario


          • #35
            Re: resultados: APERTURA COSECHA 2007

            enhorabuena a los ganadores
            sigpic

            Comentario


            • #36
              Re: resultados: APERTURA COSECHA 2007

              siux enorabuena y a disfrutar de las semis balla nivelazo de fotografias que habia, mucha competencia, eso si, sana competencia jejeje saludos.

              Comentario


              • #37
                Re: resultados: APERTURA COSECHA 2007

                ............. sin duda "Juanita" es una señora plantota..............
                pero el tema del concurso no era " Fotos de Plantas o Cultivo de EXTERIOR" ......
                ....me parece que juanita a visto porco la luz del sol....

                de todas formas felicidades por esas plantuquisssss..

                Comentario


                • #38
                  Re: resultados: APERTURA COSECHA 2007

                  3.5k dios mio tu tas loco, eso me dura la vida

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X