Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

me ayudais con un paqstel?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    me ayudais con un paqstel?

    haber si me dais una buena receta para hacer un pastel de marihuana, con las dosis y los pasos a realizar, esque lo probé una vez y no salió muy bien, haber si teneis una buena receta.
    esque se hacerca la fiesta d ela autonoma y hay que celebrarlo ejejjeje

  • #2
    Re: me ayudais con un paqstel?

    si no tienes prisa, el lunes te copio la del libro de Tom Flower, con cantidades y todo... es que yo solo tengo internet en el curro, y hasta el lunes.... jejejejeje

    PD si ves que me olvido, por favor, por favor, recuerdamelo por MP, q soy muy muy muy despistada....

    Comentario


    • #3
      Re: me ayudais con un paqstel?

      Originalmente publicado por BASTARDA
      q soy muy muy muy despistada....
      De qué me suena a mí eso! ::) ::) ... saludos

      Comentario


      • #4
        Re: me ayudais con un paqstel?

        Hola lo primero que tienes que hacer para preparar un pastel es hacer mantequilla de marihuana y con esa mantequilla hacer el pastel. Esto se hace porque el thc se disuelve muy bien con las grasas, es mejor hacerlo asi que tirar cogollos al pastel.

        RECETA PARA MANTEQUILLA

        1 taco de mantequilla
        un poco de marihuana (4 o 5 porros) asi lo hice yo y me parecio suficiente

        calientas la mantequilla en un cazo hasta que este liquida, recuerda que no tiene que hervir esto es muy importante, tienes que mantenerla al limite del punto de ebullicion. Pones los cogollos dentro durante 5 - 10 minutos y los retiras, escurrir un poco los cogollos para sacar la mantequilla que se quede en ellos y los tiras porque ya no valen para nada. Dejas enfriar la mantequilla y ya esta. El resultado es una mantequilla de un color verdoso con olor y sabor horrible. Cuidado con la dosis que te vas a comer el subidon tarda en llegar una horita pero es mucho mas fuerte que si te lo fumas.

        Comentario


        • #5
          Re: me ayudais con un paqstel?

          yo los pasteles los hago kon mantequillacannabica i cogollos tal cual... to pa entro..

          saludos cocineros!
          [CENTER][B]"no hay m

          Comentario


          • #6
            Re: me ayudais con un paqstel?

            Originalmente publicado por jacho
            yo los pasteles los hago kon mantequillacannabica i cogollos tal cual... to pa entro..

            saludos cocineros!


            yo igual.. todo pasado por el minipimer junto con la mezcla .. y también decir que le hechabamos mas cantidad de yerba, pero claro, eso depende un poco de la gente que tenga que comer del pastel
            La ViDa

            Comentario


            • #7
              Re: me ayudais con un paqstel?

              ves ya se me olvidó.... ::) ::)

              en serio, que soy demasiado despistada, ¿tu tab juanita? jejejejeje bueno intentaré traermelo mañana... y te lo copio mañana.......

              Comentario


              • #8
                Re: me ayudais con un paqstel?

                weno ya toy aki, pues entonces hago la mantequilla, será un pastel para unas 8 personas, pero yo los pasteles que se hacer no uso mantequilla sinó un baso de aceite, así que necessito la receta pal pastel con mantequilla o todo lo que podais decirme jejeej

                el pastel es pal jueves que viene no este el siguiente, así que no hay prioblema ejjje
                gracias

                Comentario


                • #9
                  Re: me ayudais con un paqstel?

                  ostias ves como estoy fatal de la cabeza..... me he traido el libro esta mañana, lo he escondido porq claro estoy en el curro... y se me ha olvidado mirarlo y escribirte... uffffffffffff

                  bueno ahora lo miro y te cuento....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: me ayudais con un paqstel?

                    no te procupes ejjeje

                    Comentario


                    • #11
                      Re: me ayudais con un paqstel?

                      iwana acabo de colgar un receta de bollos misticos q creo es mas o menos lo q querias la q ponia en el libro como pastel...

                      ... pero acabo de ver que debo poner la receta de harina de marihuana para q te sea util... q fallo...

                      esa mañana, q hoy tengo cosillas q terminar y me voy en breve para casa... pero no te olvides de recordarmelo con un MP.... q soy la peor demasiado despistada

                      Comentario


                      • #12
                        Re: me ayudais con un paqstel?

                        ahora que lo pienso si derrito la mantequilla es lo mismo que un baso de aceite no? hago los pastgeles así y en lugar de poner un baso de aceite pongo un baso de mantequilla derritida no? voy a hacer un pastel bueno, el tipico pastel de yogurt con una buena capa de chocolate por encima ejjejeje

                        que dosis le pongo a la mantequilla? 2 petas por persona?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: me ayudais con un paqstel?

                          je je je je ke pasa iwana.....yo soy jefe de cocina neng...je je je a ver.....sobre lo de la mantequilla o el aceite, puedes utilizar kualkiera de las dos ya ke son dos grasas, la grasa ke necesita la harina para hidratarse...yo personalmente prefiero el aceite y siempre de oliva, es mas sano ke la mantequilla.....mucho mas sano, no te imaginas kuanto....pero si utlizas aceite para pasteleria ke sea el de orujo ke es el ke tiene menos sabor, ya ke un virgen extra tiene un sabor muy intenso, bueno para ensaladas, pero no lo ke buscamos para pasteleris,,ok....otra cosa kreo ke la dosis media de maruji para los bizcochos era de 0,5 gr por persona, pero no lo recuerdo bien, ke me corriga alguien por favor si me ekivoko......y te dejo una receta de un bizcocho de yogur ke ademas para casa es muy facil por ke las medidas ke uso son las del vaso de yogur, y me kito de peso y demas, muy muy facil de hacer y sale cojonudo
                          -1 yogur de limon( echale el sabor ke kieras)
                          -3 vasos de yogur de harina
                          -1 vaso de yogur de aceite
                          -1 vaso de yogur de huevos
                          -1 vaso de yogur de azucar
                          -1 sobre de levadura en polvo
                          -unas raspaduras de limon
                          al horno a 180 o 200gr, ya caliente, unos 35 40 min,depende del molde(gorsor),,,pa ve ke esta echo metele la punta de un cuchillo por el centro, si el centro esta echo, todo el bizcocho lo estara...........
                          y tapalo con papel albal asi kedara mas esponjoso y no le saldra costra por fuera,por decirlo de alguna manera je je je sera todo miga, como el pan de molde ,,, yo siempre lo cubro kn el albal
                          y para cubrirlo con chokolate coje unos 300 gr de chokolate,y 100 gr de mantekilla,,,,aora si a de ser mantekilla, por ke esta al enfiarse coge mas cuerpo, calienta el chocolate al baño maria removiendo y la final le añades la matekilla, y mezclas bien......luego deja ke enfie un poco y echalo sobre el bizcocho tb ya frio, utiliza una espatula de cocina para repartirlo bien y deja ke enfrie en la nevera antes de incarle el diente.......ya me diras...suerte compis

                          por el respeto............

                          Comentario


                          • #14
                            Re: me ayudais con un paqstel?

                            ei crazysmoke pues esa receta es exactamente la que me enseñó mi madre de pequeño ejejjje, con esas medidas, es la unica de pasteles que me se de memoria porque lo del iogurt sirbe de medida y entonces es facilisimo ejejje
                            yo siempre uso para cocinar aceite de oliva virgen, además tenemos olivos y en mi zona se hace mucho aceite con denominación de origen así que lo tengo bueno y de casa jejejeje

                            pues hoy haré la mantequilla, que la usaré para mezclar con el pastel y con el chocolate, le pondré dos petas por cabeza(8 personas) que es más o menos una buena medida.

                            la duda que tengo es que chocolate usar, a v eces hago flan y lo mezclo con chocolate, que tipo de chocolate uso? el de tableta normal?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: me ayudais con un paqstel?

                              si, si, si cualkiera vale...pero pa mi gusto cuanto mejor negro ke kon leche,,,,ke aproveche neng je je je
                              por el respeto............

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X