Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

me ayudais con un paqstel?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: me ayudais con un paqstel?

    weno ya he hecho el pastel ejje usé la mantequilla para hacer cannamantequilla y la usé para el baso de aceite para la base y para los 100 g de mantequilla pal chocolate, me ha salido muy bueno, y me he comido un trozito y la verdad es que sube ejjeje
    haber cuando me lo coma con mis compañeros como terminamos ejejjejje

    weno deciros que esta es una receta muy facil al alcance de todos y que el resultado es muy bueno, yo personalmente como me gusta muy dulce al chocolate me gusta añadirle un poco de leche condensada ejjeje, pero eso es a gustos.
    hay que resaltar que la mantequilla de marihuana realmente tiene muy mal sabor, pero con el biscocho y el chocolate se disimula el gusto y queda realmente buena ejejjeje

    suerte y a probarlo se a dichop ejejje

    Comentario


    • #17
      Re: me ayudais con un paqstel?

      Pues yo soy mas cutre
      Cuando tengo la masa del pastel le pongo el equivalente a 3 o 4 porros de María pasada por el grinder, después remuevo mucho y al horno
      A mi me sube también pero seguramente menos que con la mantequilla
      Lo que hago también a veces es el superchicle (cutre) estiro un chicle boomer y le pongo dentro un poco de María, cierro el chicle y ala a masticar
      saludos

      Comentario


      • #18
        Re: me ayudais con un paqstel?

        buenas compis..

        vaya burte, con esos boomers

        lo de los pasteles, yo considero que debemos tener en cuenta cuantos van a comer del mismo, ya que si son pocos y se pretende comer bastante en plan cena, las cantidades deben de ser bastante pequeñas, como 2/3 porros triturados por persona.. y así según la gente que tenga que comer, pq es diferente comer un cachito que un buen cacho, además de que a mas días, fermenta y es mas potente

        cuidadinnn y a disfrutarlo sin paranoias
        La ViDa

        Comentario


        • #19
          Re: me ayudais con un paqstel?

          pues eso hice yo pues 2 petas por persona, hice la mantequilla dos noches antes y el día antes hice el pastel, pues 16 petas, osea pa 8 personas y dividí el pastel en 24 trozos, 3 por persona, fue una dosis perfecta, menos una amiga que se comió m7 trozos y pillo un pelotazo que flipaba la pobre mjajajjaja

          yo cojí 4 y el colocón fue estupendo ejejje

          Comentario


          • #20
            Re: me ayudais con un paqstel?

            buenas!

            esta noxevieja voy a hacer uno fijo!! jajaj

            una cosa, cuando dices 2 porros por persona... son 2 porros cada uno hecho solo de marihuana?? o 2 porros por ejemplo medio de maria y medio de tabaco?? sq le e estao dando vueltas y x si acaso.. no vaya a ser q pillemos una el 30 q no ns podamos mover n noxevieja!! jajaj

            enga un saludo compis!

            Comentario

            Trabajando...
            X