Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

para despues de fumar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    para despues de fumar

    buenas
    los ke me habeis visto en el picanton2 pudisteis observar ke soy mas bien flacucho y tengo la suerte de por mucho ke coma no engordo ni un kilo y supongo ke, como a mi, os entra un hambre bestial y golosa despues de fumar por lo ke inauguro este post para akellos ke nos gusta ir un poco mas alla del bocadillo o de las galletas marbu dorada con nocilla.
    este año le pedi la gofrera a los reyes, pero por culpa de la crisis lo estamos retrasando y si cae para el mes ke viene os contare la expericiencia, hasta entonces, empiezo con la receta basica de mi repertorio (la unica, por ahora )
    es una sola receta pero la base la utilizo para tres postres diferentes, el flan, las natillas y el dulce de galleta.
    ingredientes:
    1 sobre de flanin "el niño"
    1 litro de leche (para flan 1/2L)
    8-10 cucharadas soperas de azucar
    canela en rama
    corteza de limon
    galletas "fontaneda" cuadradas y vino dulce "sanson" (para el dulce)

    en una taza con leche se echa el sobre de flanin y se remueve bien hasta desacerlo completamente; por otro lado, en un cazo (yo uso una olla pekeña) se calienta el resto de la leche con el azucar, la rama de canela y la corteza de limon, se lleva a hervor y se le añade la taza con el flanin, (conviene removerlo bien otra vez justo antes de echarlo porke decanta si lo dejas un rato). se lleva a hervor la mezcla removiendo constantemente (si no se pega y aun asi...), se retira la canela y la corteza.
    - para hacer natillas o flan se vierte en cuencos individuales, se deja enfriar y se mete en la nevera.
    - para el dulce de galleta, se pilla una fuente (yo uso una de pirex) y se van alternando capas de natillas y galletas previamente mojadas en sanson.
    esto en caliente, porke en frio cuaja, se pueden hacer con la mezcla para flan y sale mas consistente (ideal para comer en plato) o con la mezcla de natillas mas cremosa (para comer en bol), las galletas sirven de otra marca, pero mejor son las tipo fontaneda cuadradas porke se empapan mejor, ke las marbu dorada, por ejemplo. mejor un baño rapido en el vino, ke empaparlas mucho, ke se ablandan y no se empapan de natllas.

    es una receta sencillisima pero ke te dara muchas satisfacciones, en mi casa pocas veces la dejamos enfriar, nos la zampamos antes, y la he llegado a reparar a las tres de la mañana alguna vez, porke es sencillisimo y casi no se mancha nada.
    (editare con fotos cuando la haga)

    animaros y poned vuestras recetas sencillas saludos y ya me contareis si la probais.
    ------------------------------------------------------
    proxima receta: donuts caseros (tengo ke probarla)
    Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 05:25:59.

  • #2
    Respuesta: para despues de fumar

    Ostia, que weno echoes ... creo que lo voy a intentar aunque creo que ahora mismo no estoy para excesos de grasa jajaaja, tengo que ponerme a hacer ejercicio YA

    Comentario


    • #3
      Respuesta: para despues de fumar

      mu buena la receta si señor! a ver, aqui va una q aunq es un poco mas complicada, tb es relativamente sencilla. esta copiada tal cual del mail q me envio una amiga, asi no hay errores posibles... TARTA DE QUESO Y ARANDANOS -1 paquete galletas ?maría? -1 tarrina de mantequilla de 250 gr -1 vaso de leche -1 tetrabrik de nata liquida 200 ml -2 cucharas de maizena -1 cucharadas de azúcar -El zumo de un limón -1 tarrina de queso phildelphia -1 tarro de mermelada de arándanos Picar la galleta hasta quede en polvo. Se deshace la mantequilla a fuego lento y una vez deshecha se mezcla con la galleta picada, se remueve hasta conseguir una pasta homogénea y se extiende en la base del molde. Luego se mezclan todos los demás ingredientes (menos la mermelada) y se baten hasta que salgan burbujitas por arriba. Se pone en el molde y se mete en el horno 30 minutos a 200º. Luego se saca del horno y una vez fría se desmolda y se pone la mermelada. asi de sencillo. y despues de fumar es increible lo buena que esta! y sin fumar tb, la verdad
      Editado por última vez por LouieLouie; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1148-louielouie en , 15:58:12. Razón: corregir

      Comentario


      • #4
        Respuesta: para despues de fumar

        Pues k jambre no? solo d vr las recetas tiiiiu! juas! si poneis fotos m desmayo! Ir poniendo, k yo ire provando!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: para despues de fumar

          Originalmente publicado por LouieLouie Ver Mensaje
          mu buena la receta si señor! a ver, aqui va una q aunq es un poco mas complicada, tb es relativamente sencilla. esta copiada tal cual del mail q me envio una amiga, asi no hay errores posibles... TARTA DE QUESO Y ARANDANOS -1 paquete galletas ?maría? -1 tarrina de mantequilla de 250 gr -1 vaso de leche -1 tetrabrik de nata liquida 200 ml -2 cucharas de maizena -1 cucharadas de azúcar -El zumo de un limón -1 tarrina de queso phildelphia -1 tarro de mermelada de arándanos Picar la galleta hasta quede en polvo. Se deshace la mantequilla a fuego lento y una vez deshecha se mezcla con la galleta picada, se remueve hasta conseguir una pasta homogénea y se extiende en la base del molde. Luego se mezclan todos los demás ingredientes (menos la mermelada) y se baten hasta que salgan burbujitas por arriba. Se pone en el molde y se mete en el horno 30 minutos a 200º. Luego se saca del horno y una vez fría se desmolda y se pone la mermelada. asi de sencillo. y despues de fumar es increible lo buena que esta! y sin fumar tb, la verdad
          Si además a la base de galletas y mantequilla le añades algo de licor, ron o cointreau está de muerte! Eso si, poquito borrachines, jajaja!
          Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
          Try to keep on rolling mother fuckers!!!

          ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: para despues de fumar

            Buenas...

            Pues si cada uno va poniendo aqui recetillas golosas y sencillas esta muy bien esto. Yo tengo una receta de tarta de chocolate bastante sencilla por casa, la buscare y la posteo!

            Saludos

            Comentario


            • #7
              Respuesta: para despues de fumar

              buenas
              pues esta tarde me he puesto con los donuts, y ke cosa mas sencilla y sabrosa
              recetas hay cientos, es poner "donuts caseros" en google y buscar la mas adecuada, yo escoji la mas sencilla:

              ingredientes: en azul mis correcciones

              1 vaso de leche templada
              1 sobre levadura de panadería maizena (yo use 2 cucharaditas de cafe de la ke venden en las panaderias)
              2 cucharadas de azúcar (o mas, al gusto)
              2 yemas de huevo (aki solo use un huevo porke al romperlo salio todo mezclado y no pude separar la clara )
              1 cucharadita mantequilla
              Sal (una pizca, al gusto)
              Harina (la que admita la masa) (mas o menos medio paquete de kilo, vas añadiendo hasta ke no se peguen los dedos, la use de reposteria)

              Y yo añadí el azúcar avainillado que le da un toque.(yo no)

              Preparación:

              En un cubo grande, o bol se mezclan todos los ingredientes hasta obtener una masa que no se pegue a las manos.


              acabar de amasar bien la masa encima de una superficie plana.


              dejar reposar la masa dos horas. temperatura ambiente y tapado con trapos



              mientras reposa la masa, se hace el almibar, hirviendo durante cinco minutos un vaso de agua con dos vasos de azucar.(yo añadi dos trocitos de corteza de naranja ecologica ke es mas dulce y da un toke)



              Cuando pasen las dos horas se van cogiendo porciones de masa, se estira sobre una superficie plana previamente espolvoreada con harina y se hacen los donuts: se estira la masa no muy gorda (porque crece mucho en la sarten) y se hacen los donuts con la ayuda de la boca de un vaso y el agujero con el quita_corazones de las manzanas y se friten en mucho aceite de girasol (mas bien frio que caliente y solo hasta que esten un poco dorados como los de marca, no mas) y se ponen en un recipiente.


              Cuando no estean muy calientes, se meten en el almibar.
              http://www.facilisimo.com/foro/postr...--------------

              aki estan los mios, los hemos cenado con colacao, la decoracion no es lo mio, pero estaban riquisimos, tal vez un poco mas de levadura, pero pa ser la primera vez estaban de muerte. tambien frei los agujeros, pero se pueden añadir a la masa sobrante y amasar para hacer mas donuts, con el ultimo trozo hice "bolitas de masa" ke utilice para probar si el aceite estaba a punto.
              suerte y saludos
              Archivos Adjuntos
              Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 03:33:51.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: para despues de fumar

                Wenas

                Mmmmmaagggghhhhh dooooooooonuts mmmmmmaaagggghhh

                Buena receta echo, a ver si la pruebo jeje.

                Salud y buenos humos
                ElOr
                Soy autodidacta:
                Todo lo que no soy me lo debo a m

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: para despues de fumar

                  en pro de la conservacion del diametro abdominal si que son recomendables estas ideas culinarias propias de elementos con mas gula que la del norte
                  los que intentamos hacer bondad nos acordamos de vosotros cuando vemos esas fotos y leemos esas recetas :P
                  muy buena idea, seguid asi que mirare desde la barrera hasta poder ver lo que no se ve XD
                  Saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: para despues de fumar

                    Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                    - para el dulce de galleta, se pilla una fuente (yo uso una de pirex) y se van alternando capas de natillas y galletas previamente mojadas en sanson.
                    esto en caliente, porke en frio cuaja ....
                    Mu bueno para tomar fria , yo, además, le añado capas de chocolate intercaladas (capa de crema, galleta, capa de chocolate, galleta, etc.) , está muuu buena .... uhmmm! cuánto tiempo sin hacer pasteles! pena de que tengan tantas calorias! Saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: para despues de fumar

                      buenas
                      donuts recien hechos rellenos de mermelada casera de manzana y unos cuantos de nocilla
                      estan de muerte.....
                      la receta. saludos!
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: para despues de fumar

                        Hay que ser un poco tonto para entrar a estas horas en este post... claro me ha dado una jamdre del copon,es un socabon en medio del estomago como si doliera del vacio bizcocho casero hay por la cocina con mermelada ummmm me lo esoy imaginando voy voy queeee vooooy!!!!!!!!!!
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: para despues de fumar

                          yo me estoy poniendo morao a donuts, en frio estan aun mejor

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: para despues de fumar

                            Pos tienes que probar los morenitos del congelador tiu!!ahora mismo les estoy dando un buen kite
                            ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: para despues de fumar

                              hombre si estubiera rellena de mermelada cannabica estaria aun mejor

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X