Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

galletas de la risa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    galletas de la risa


    Ingredientes:

    ? Una taza de azúcar
    ? Una pizca de sal
    ? Un huevo
    ? 2 tazas y media de harina tamizada
    ? 1 taza de mantequilla de marihuana

    Pasos:

    1. En la mantequilla de marihuana echaremos poco a poco el azúcar. Cuando estemos terminando de echarlo, añadimos el huevo y la pizca de sal, asegurándose de que todo quede bien mezclado.

    2. En un bol se hace un volcán con la harina y se echa la mezcla sobre él. Hay que conseguir que quede una masa consistente, para lo cual se añadirá la harina necesaria.

    3. Dejar reposar la masa durante unas dos horas. Cuando haya pasado el tiempo, enharinar un rodillo y la mesa sobre la que se extenderá la masa, haciendo una lámina de medio centímetro de grosor.

    4. Precalentar el horno a unos 180 a 200 grados centígrados. La bandeja se cubrirá con mantequilla (de la normal, que hay que economizar ) y un poco de harina para que una vez hechas, las galletas puedan retirarse con facilidad.

    5. Mientras el horno alcanza la temperatura necesaria, cortar la masa para ir formando las galletas. Puede hacerse con un cuchillo si quiere dárseles forma cuadrada o rectangular o bien emplear un vaso invertido para darles forma redonda.

    6. Una vez cubierta la superficie de la bandeja, dejando algo de espacio entre galleta y galleta, con un pincel de repostería pintar la parte superior de las galletas con yema de huevo. Introducir la bandeja en el horno, controlándola a partir de los 10 minutos y retirándola en cuando las galletas estén doradas.
    x un mundo verde,y pasate el porro que huele a u

  • #2
    Re: galletas de la risa

    Lover,esto me viene como anillo al dedo,xD
    thx
    <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

    Comentario


    • #3
      Re: galletas de la risa

      A mi también, antes tengo que hacer la mantequilla :)
      Asias

      Comentario

      Trabajando...
      X