Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CANNAMANTEQUILLA O MANTEQUILLACANNABICA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    CANNAMANTEQUILLA O MANTEQUILLACANNABICA

    Anoche hice mantequilla de marihuana, y quiero comentaros como lo hice:

    Bueno lo hice que una preciosa planta de marihuana con aproximadamente tres semanas de floración, de dos metros de alto, que hace una semana me dejaron unos amigos para que se la cuidara.

    La planta se murió en menos de 24 horas ¿por q? porque estaba en tierra madre, y la trasplantaron a un tiesto de 20 l. (o menos, porq no se) obviamente, si llego a saber eso les digo q mejor la dejen morir en casa, o q se compren un riego por goteo o q hagan un apaño con una botella.... pero no fue asi me enteré de ese detalle cuando la tenía en el salón y era tarde para ella porque tenia los dias contados...

    Como en el fondo me sentía responsable, decidí que mis amigos no se podían quedar sin nada, y que debía darles una sorpresa agradable a la vuelta de vacaciones...

    ¿por que os cuento esto? porque en ocasiones nos encontramos con situaciones en el cultivo q nos pueden desanimar, un macho precioso, una planta que se nos muere... pues tiene solución: MANTEQUILLA DE MARIHUANA

    Obviamente no va a ser igual el "colocón" de una mantequilla hecha con cogollos ya formados, q con un macho, etc... y aqui empiezan las dudas con el consumo de la marihuana ingerida: ¿que cantidad le hecho? bueno pues según el colocón que quieras o puedas asumir (y este último verbo lo subrayo) no puedo hablar de cantidades concretas, porque no quiero meter la pata ni asumir una sobredosis de alguién inexperto, sólo quiero advertir que si estamos hablando de cogollos formados mejor empieza con poca dosis, y vas subiendo a medida veas que lo controlas; por el contrario si hablamos de mi caso o de planta macho, puedes usar la planta entera ya que aunque es cierto que sube no es demasiado...

    Ingredientes:

    -Agua
    -Mantequilla
    -Marihuana

    Empiezas llenado 3/4 partes de una olla, o un poco menos, y la pones a hervir. Cuando esté el agua hirviendo, pon la mantequilla (yo usé 500 gr.).
    (NOTA: lo puedes hacer igual con margarina, de tal forma que sea apto para consumo de los veganos)

    Una vez esté diluida la mantequilla, lo dejas a fuego lento y echas toda la hierba (yo la lavé primero), y remueves bien.
    Depués, te haces un porrito, y te lo fumas pacientemente esperando y vigilando, de vez en cuando, que no se hagan grumos, llama a unos amigos como yo hice, porque te toca esperar una hora y media o así.
    (NOTA: si tienes vitro, apaga 15 minutos antes, no te saldrá mas buena ni mejor por eso, pero ahorrarás energía)

    Tras la espera, coges un utensilio que te sirva para separar la hierba del preciado líquido. Yo usé un colador grande que tengo en casa, y con la ayuda de un mortero, exprimí hasta la última gota del líquido elemento sin que cayeran hojas en él.

    Tuve que usar dos taper grandes, que dejé en la nevera, aunque también podría haberlo hecho en el congelador.

    Esta mañana se podía observar perfectamente como la mantequilla se reposaba encima del agua placidamente. Esta noche las separo.

    El último paso, es untarlas en galletitas con forma de bocadillo, las idóneas son la galletas maría (que el nombre viene al pelo), no es por hacer propaganda pero es que una vez un amigo trajo las campurrianas y no había manera de tragar la bola que se te hacía en la boca .... y depúes de untarlas, llevarles a los amigos y amigas porque estas cosas saben mejor cuando se comparten...

    Espero os sea de utilidad...


  • #2
    Re: CANNAMANTEQUILLA O MANTEQUILLACANNABICA

    Tomo nota compañera!!! Tengo ganas de probarlo :)
    El amigo Peter tiene un pedazo de orujo que lleva un año macerandose

    Comentario


    • #3
      Re: CANNAMANTEQUILLA O MANTEQUILLACANNABICA

      muy buena receta bastarda, aun no he hecho nunca mantequilla solo pasteles, voy a probarla un día de estos, sarbon ese orujo de hierba como se hace? da un buen colocon o lo normal si te metes unos buenos lingotes de orujo?
      jejeje

      Comentario


      • #4
        Re: CANNAMANTEQUILLA O MANTEQUILLACANNABICA

        hola iwana,

        pos este caso es q dieron una botella de orujo y dentro meti un cogollo.

        cogio un tono verdoso mu sugerente

        de todas formas tengo entendido que conviene echarle azucar, por que
        ahora mismo sin azucar el sabor es del orujo, q es mu fuerte.

        este invierno le renovare el cogollo y le dejare con azucar hasta
        q sea bebible, y sobre el colocon... pos como aun no he probado una buena cata
        y normalmente ya me habria fumao un par... pos no te puedo decir nada.

        En fin, a ver si viene algun gastronomico esperto y nos cuenta.

        Peter

        Comentario


        • #5
          Re: CANNAMANTEQUILLA O MANTEQUILLACANNABICA

          Pues si te digo la verdad aun no lo hemos probado.
          Lo que hay que hacer es coger una buena rama, se mete con orujo blanco y no tenemos muy claro si hay que ponerle azucar. Luego lo dejas un buen tiempo (creo que por ahora lo tenemos desde hace un año) y va tomando color verdecito.
          Yo creo k ya deberíamos de probarlo :)

          Comentario


          • #6
            Re: CANNAMANTEQUILLA O MANTEQUILLACANNABICA

            o hacernos otro
            ajaja

            Comentario


            • #7
              Re: CANNAMANTEQUILLA O MANTEQUILLACANNABICA

              Uy, se adelanto Peter.
              Pero antes de renovar habrá que fundirse lo anterior, creo que hoy es un buen día para probarlos, así que reserva un par de tientos para la partida.
              :)

              Comentario


              • #8
                Re: CANNAMANTEQUILLA O MANTEQUILLACANNABICA

                me alegra que os guste la receta.... anoche ya la caté y está estupenda

                a los del orujo, una pregunta: ¿pensáis fumaros el cogollo ese depués? se de gente que lo deja secar y depues se lo fuma, dice q está rico...

                Comentario


                • #9
                  Re: CANNAMANTEQUILLA O MANTEQUILLACANNABICA

                  Teniamos pensado tirarlo, pero después de lo que dices igual probamos a ver que pasa. No obstante pienso que todo lo rico estará fundido con el alcohol.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: CANNAMANTEQUILLA O MANTEQUILLACANNABICA

                    hola bastarda yo pienso hacer mantequilla me han dicho que el pelotazo que te da es la bomba y con el cogollo del orujo yo lo dejaria secar y haria unas magdalenas saludos pa tod@s

                    Comentario


                    • #11
                      Re: CANNAMANTEQUILLA O MANTEQUILLACANNABICA

                      Hola. La hago igual más o menos, quizá la dejo un rato más hasta dos horas y cuando la filtro lo hago con un chisme de esos en forma de embudo aerodinamico con agujerillos que hay dentro de las cafeteras italianas, de los grandes, y apretando con el culo de un vaso de diámetro similar. Tengo entendido que la mantequilla satura, es decir, que llega un momento que da igual echarle más grifa que no acepta más, así que yo calculo, de hojarasca y cogoyiyo aturdido, un tercio del peso de la mantequilla. Y al rato ya está separada del agua, ni siquiera hace falta el frigo, aunque es más rápido.
                      Con toda esa mantequilla, la mezclo con igual de harina y mitad de azúcar (y rayadura de limón y sal, y nuez moscada y garam massala que lleva algo de canela, y con unas almendras picadas) amaso hasta dejar una pasta consistente y maleable, dejo reposar hasta el día siguiente, le paso el rodillo enharinao, hago redondeles con un tapón y lo meto al horno medio a 170º diez o quince minutos y alehop, galletas de la risa. Con dos que te jales ya vas por la vida como de prozac. Con cuatro tienes hasta tripiyos. Me gustan porque son fáciles de controlar, pero me cansan porque hice como 500 galletas.
                      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: CANNAMANTEQUILLA O MANTEQUILLACANNABICA

                        hola
                        que valientes sois coñe!!! yo probe una sola vez a ingerir verde, en galletas... mala experiencia muyyyyyyyyyyyyyyyy mala. pelotazo del 15 y ademas muy descontrolado, prefiero fumarla, es mas seguro y sabes si te estas pasando. comiendotela como no te sube hasta la hora o asi... quien pijo controla si se pasa??
                        un saludo y cuidadin
                        bye

                        Comentario


                        • #13
                          Re: CANNAMANTEQUILLA O MANTEQUILLACANNABICA

                          Una lástima que engorde tanto y sea tan mala para el colesterol...

                          Oye, el aguardiente ese... yo es que tengo regalos de botellas de amigos gallegos y la verdad es que no las uso mucho... Si echas unos cogollos... ¿pega como si fumaras? (aparte del efecto del alcohol)

                          Saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: CANNAMANTEQUILLA O MANTEQUILLACANNABICA

                            pues no te puedo responder con exactitud a eso porque cuando he tomado licor con marihuana, he estado fumando porros, con lo cual no te puedo distinguir bien los efectos.... :( :( pero si el sabor y sólo eso merece la pena

                            Comentario


                            • #15
                              Re: CANNAMANTEQUILLA O MANTEQUILLACANNABICA

                              Originalmente publicado por BASTARDA
                              ... cuando he tomado licor con marihuana, he estado fumando porros....
                              No le haces ascos a nada, hija...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X